Qué pensarías...

resondual

No te creas que termino de entenderlo... fóllatelo, o fóllate a otro que si te conozca, o no te folles a nadie, no sé, hay tantas variantes...

Gnos1s

#7 ¿Tú has tenido muchas novias?

Inaccesible, sí, por eso provoca más deseo en las mujeres. En cuanto te echas novia, te salen tías de debajo de las piedras.

Es el factor "novia": te desean más porque si una chica está contigo, por algo será...

1 respuesta
lemming2

#1 Sería un puntazo que relataras la historia para poder entender un poquito lo que pasa por tu cabeza. Eso de "gustar una chica sin conocerla" sin puto sentido...

2 respuestas
Mikaki

#32 Si me lees ,te das cuenta uqe me estoy contradiciendo en lo mismo =/

1 respuesta
Krosita

#33 #34 Vamos a ver porque no es tan dificil:

-Yo soy un tio que va al instituto y tiene novia

-Por lo que sea me he enterado que X tia de clase (por lo tanto no la conozco como persona, solo de vista) le gusto.

-Ahora que se eso, que hago o pienso de X?

Que momo me corrija si no es asi ;d

1 respuesta
SoneT

5
L

Nada más leer #1 y sabiéndome toda la historia, no se si trolear o esperar a que #1 la diga por si sola.

1 respuesta
Momopiegirl

#35 Sí,más o menos eso xD

#37 Tu calla que ya me troleas bastante ¬¬ Por cierto,tus amigos de Seur me han despertado a las 8 de la mañana llamándome por teléfono.

#33 Diría que es un "flechazo" pero no estoy segura xDD

B

Pensaría:

O con una o con otra. Si hay suerte con las dos. Y si hay mucha suerte, con las dos a la vez.

1
C

#1 Si la chica eres tú (y eres la de tu foto) y yo soy el chico que tiene novia.... te reventaba.

2 3 respuestas
trapero

#40 ha conseguido romper el contador de visitas de su perfil

Pd. AW!

1 respuesta
C

#41 También conocida como

SLN_01

#40 jajaja ya somos dos.

1 respuesta
Chuckfan

#40 #43 jajaja ya somos tres.

palickpre

#1 me la guardaria en la recamara para cuando se me acabase la relacion

ciza

Sobre ella no pensaria nada supongo, solo un "pues va a ser que no eh"

B

Para empezar, deshazte de las barbies.

1mP

#1 Yo si sé que le gusto a una chica intentaría no perderla, aun teniendo novia, tal vez le daría de lado a la chica en cuestión pero dejandolo bien, por si lo dejo con mi novia, tener después dónde coger.

Nunca hay que desaprovechar nada, por muy hijoputa que suene esto, es lo que me dice la experiencia.

Y no, no pensaria nada de "Que idiota es la pava esta" ni nada por el estilo, una tia si lo pensaría porque sois así de gilipollas, un tío le gusta una chica con novio y la piba se crece y piensa mierdas...pero yo, como tío, el tío se alegraría y le subiría la moral.

yahirobis

#1 Yo maneajaria los pros y los contras, si hay mas pros que contras me iba con el otro si no, con los 2 a la vez xDD

Si no pasa de los dos y sal con otro ni pa uno ni pa otro xDDDDDDDDDD

S

Pensaría que eres gilipollas.

1
B

#1 pensaria k es lo normal, con lo guapo k soy y lo bueno k estoy lo normal es gustarle a todas, lo k me extrañaria seria lo contrario.

Pero ya tengo dueña asi k ... ADIOS.

GrAnRA

1 comentario moderado
B

Pues yo seguiría a mi bola, ya ves, como si gustarle a alguien fuera tan raro... Cuantas paranoias veo aquí xD

Ra1KeN

Enseñale las tetas y un poco el tanga, veras como le gustas.

Usuarios habituales

  • Momopiegirl
  • Krosita
  • Mikaki
  • NocAB
  • Hipster
  • Divaka
  • PruDeN