quedar para tomar un café

Dices

Ayer alguien me dijo que tenemos que quedar para tomar un café. Una frase super normal que he oído mil veces, y algo que nunca he hecho. Pero ayer la persona que me lo dijo parecía con intención de que realmente quedemos para tomar un café. ¿Cuánto dura tomar un café? Yo con amigos/gente quedo para tomar unas birras, para comer y dar una vuelta luego, para ir al cine, para ir a Mediamarkt.. etc, etc. Quedadas medias de 3-6 horas. Quedar para tomar un café es como para mantener el contacto con gente con la que no te llevas tan bien como para aguantártela 3-7 horas, pero parece que queda feo no quedar y dejaros de ver para siempre. 30-40 minutos? no sé cuánto dura, por favor decídmelo para saber cuánto tiempo de mi vida perderé si tengo que quedar para tomar un café con esta persona por pura cortesía.

Vais a tomar cafés con gente sólo por mantener contacto? Es normal que me de tanta pereza?

-Hell-

#1 Dura hasta que te aburras.

Entre 20 min y el tope que pongas XD

D

yo si me dicen de un café pido cerveza

1
Io-

Tú ven y ya veremos cuánto dura.

tDarka

¿Quien coño quiere quedar con alguien que le da pereza pasar mas de 1h con otro? Vamos es que hay que ser sumamente subnormal. Supongo que lo haras para quedar bien.

B

Para ir a Mediamarkt xd

70 1 respuesta
varuk

Recuerdo una anécdota con mi ex novia. Le dije una vez antes de empezar (error mío por pensar que por ser una chica no debía citar el alcohol por si me echaba la cruz):

"A ver si quedamos un día para tomar un Té"

Me contestó:

"El Te te lo tomarás tú, a mi dame cerveza".

Me dio una gran lección aquel día.

3
Ismelldrama

El simple hecho de tomarse el café ya es glorioso.

GuaNaGe

Te quiere follar.

Deje de leer en:

#1Dices:

para ir a Mediamarkt...

1 respuesta
xlive

Ir a tomar café es sinónimo de ir a echar un rato juntos, tomar lo que sea, contarnos algo, pasar un rato agradable con un amigo sin más, suele ser cuando no hay tiempo para más y queda en eso, un "café", que es mejor que no quedar nunca.

1
Idang

el cafe es hasta que uno de los dos se inventa una escusa por la cual se tiene que ir

4
Sharif

#1 malas señales le habrás tenido que dar a una persona para que te veas obligada a quedar por "pura cortesía"

LaChilvy

Depende de la persona con la que quedes... puede ir desde un café de 10 minutos con alguien que no tienes confianza y es una reunión por compromiso... como un café de 3h con un amigo que le cuentas tu vida en verso.

1 respuesta
vene-nemesis

Si es tío da igual cuanto tiempo dure la cosa, no se va a ir contento si no te deja la cara como la radio de un pintor.

13 1 respuesta
B

Pues si chico es lo mas normal, estás un rato y vuelves a tus menesteres de vida adulta.

Ya llegarás.

sephirox

.

1 respuesta
t3r3r3

Será que no ha salido cosas de un "café".

Dices

#9 #6 JAJAJAJA lo de MEdiamarkt es porque aquí en Huelva el Mediamarkt está cerca del centro comercial Holea y en la zona de la universidad, entonces a veces quedamos ahí para empezar, pero no es que solo fuéramos al Mediamarkt xDD

Snorky

Si le dices que disfrutar de tu tiempo de ocio incluye ir a dar una vuelta al Mediamarkt calculo que la cita te puede durar de 5 a 10 minutos, y eso si el camarero tarda en traer la cuenta.

Bathory2
#1Dices:

¿Cuánto dura tomar un café?

32 minutos, 40 segundos y 3 décimas de segundo, concretamente

#16

breixone

#1 Desde las 14:45 hasta las 15:30... Todos los días quedo a tomar café

WanZ

Es un tema complicado, porque yo no quiero perder el contacto con mucha gente, y es imposible, porque "quedar para tomar un café" supone estar 3-4 horas con esa persona, con lo cual no hay tiempo material para un adulto con un nivel de obligaciones medio.

Es decir, que no quiera estar 3 horas con una persona, no implica que esa persona me caiga mal, ni que me aburra, ni ningún tipo de incomodidad.

Aegis

Qué dura es la adolescencia.

NocAB

Mejor quedar para tomar una birra, se está un rato y si se quiere otra birra.

nosferatun

anda que no me he tomado yo 2 o 3 cafés de una sentada..

menudos mariconas.

Kaziqeh

#1 No te los vas a follar.

B

Yo mañana he quedado para tomar un café, luego te digo cuanto me ha durado

dranreb

Es lo mismo que quedar a tomar una cerveza pero se bebe café en lugar de cerveza

Chewirl

Pues un café dura una hora más o menos, pides un café y luego hablas, a los 30 min pides agua para que los de la cafetería tampoco se mosqueen mucho (aunque no deberían) pero bueno, es cortés y ya luego al cumplir la hora y media pides cuenta y lo que surja, según la calidad del encuentro.

1
spyro512

#14 la radio de un pintor

top top top de lo top, 10/10, 4 minutos ya con la risa tonta

2

Usuarios habituales