¿QUien es el mas listo?

PrinceValium

#30 No es triste ni nada cuando te intentan vacilar con par de frases ¿inteligentes? xDDDD

Los piques esos son de cuando éramos pequeños no me jodas xD

_

Pues no veas lo ridiculo que queda el que te corten a mitad de una de esas frases inteligentes de una hostia.

" No es mas listo quien ....

... ZzZzzzzzZzZZzZ ..."

Hades13

.

ReEpER

esto,solo he hecho el primero.... excepto 2, el resto eran de cajon..

SuThErZ

#33 this is the internet.

algunos dais demasiada importancia a los foros.

P

en la vida real solo los puños te sirve para algo colegui !!11

PrinceValium

Yo me pregunto ¿Por qué mucho de los que habéis subido imágenes no os ha puesto todo lo que os tiene que poner? :p

_

#35, porque lo que internet no es la vida real!1!!

#37, porque los que han hecho el test no sabían hacerlo correctamente.

He hecho la tontería del primero, he abierto el segundo y las soluciones están en el código de la página, y ya me he cansado xD. ¿Merece la pena hacer el tercero?

#13, con lo divertido que es hacer símiles para que la gente entienda las explicaciones...

Inv_Chotera

No es lo mismo ser listo que inteligente. Conozco mucha gente inteligente que son más tontos que un bocao en la polla

Yo tengo billetes y un rabazo mediavidero, eso me da +150 en cualquier test que haga

aLeoLo

una vez hice uno de estos tirando un dado, y mi dado tenia 90 de CI

B

No me hace falta hacer un test para saber que como mucho mi inteligencia llega como mucho a la media de la población (o menos). Aunque siempre hago trampa y digo eso, dado que almenos conozco mi ignorancia.

JosE_Arcadio

y ke hacéis en mensa

cócteles? orgías? botellones?

Onanymous

#13 Pues en la pisci hay gente que grita debajo del agua y se oye mazo de alto en toda la piscina y te quedas: pero looool?
Ahi te lo dejo...

PrinceValium

#43 Eres capaz de abrir los ojos debajo del agua?

M0E

#43 De hecho ballenas y delfines se comunican con "gritos" a través de kilómetros y kilómetros de océano. Pero eso es algo q resulta poco interesante al lado de su CI.

B

Qué es un grupo de interés especial? Perdón por mi pregunta de bajo C.I.

PrinceValium

#46 En mi pueblo siempre metían ahí a los retrasados xDDDDDDDD

LiuM

superdotados.

S

#46 Es un grupo para superdeficientes

jonhy_walker

vaya gilipollez más grande.

P

#45 Resulta poco interesante una información tan escueta como errónea. Tiene gracia que compares el grito humano con el sistema de ecolocación y vocalizaciones de un delfín. Me molestaría en ilustrarte si estuviesemos tomando una caña, pero ahí tienes Google.

#46 Es un grupo que comparte un interés especial. Te perdono.

S

te refieres a los...

_

¿Interés especial en qué?

SuThErZ

interes espacial? son astronautas o q?

:O

Inv_Chotera

#53

En los chimpancés, ya lo dijo antes

B

yo hice muchos incluso uno en una psicologa en su dia y me salia 140

cuico

pues entonces me encuentro con una TB9 y entro en el set con una apertura suave, obtengo al poco tiempo unos IDIs, le lanzo par de negas, y voy a....
espera que esto no es el post de sargeo? ups sorry....

PD:en la 1ª pagina solo postean superdotados lol

Fyn4r

#57 esto es MV, no se que esperabas xD

Dod-Evers

#46 pues lo mismo que en la vida real, un grupo de frikis hablando de sus frikadas y que se las saben muy bien, como saber la viñeta donde contratan a Peter Parker, o el peso atómico del Boro...

CaptHilts

Yo soy tan listo como tres castores.

#59 ¿Qué tiene de malo saber en qué viñeta contratan a Peter Parker?

Usuarios habituales