¿QUien es el mas listo?

Dod-Evers

No tiene nada de malo, eran ejemplos de conocimientos, llamémoslos "inútiles", sobre eso. Igual de "malo" que saberse la alineación del Valladolid la temporada 93-94 y cuántos goles metió CR9 a los 14 años.

WANGO1

A ver si alguien me dice por que no hay ciclistas negros?

PrinceValium

Porque no tienen dineor para comprarse bicicletas

CaptHilts

Si que los hay, pero en el circo.

NeB1

#28 no tienes ni puta idea ni de quien es einstein ni de lo que hizo, así que no blasfemes mongolo.

spoiler
Inv_Chotera

se pronuncia "ainstain"

PajarracO

y "jaineken"

B

Me gustaría ver un vídeo de los grupos de interés especial. Tengo especial interés en ellos.

B

#63 no necesitan el dinero para conseguirla... parece mentira que tenga que aclarar esto estando en FEDA

_

#69, +1.

PrinceValium

#69 x'DDDDDD

Onanymous

#51 Asi que formar parte de un grupo de interes especial es equivalente a ser pedante y no captar los sarcasmos...
Alguien mas oye esa voz? que dice? asperger!?

PD: tranquilo neuronas, no es que sea producto de la LOGSE, es que en este teclado no tengo tildes...

#70 FAKE! si fuesen negros de verdad estarian comiendo en el KFC.

#73 El Mensas este tiene menos luces que un arbol de navidad nigeriano...

PrinceValium

#72 Sólo tienes que ver el thread sobre los viajes astrales que ha creado Mr.Neuronas xD

B

no habia leido #13 y ahora que lo veo la verdad es que me siento bastante identificado con la descripcion, tengo miedo

B

Yo había hecho el de Raven ese con un 59/60 y luego el mítico que aparece una campana de Gauss donde saqué entre 130-140, no me acuerdo (creo que 130).

Esos test son falsos, porque yo no soy superdotado, y según ellos soy poco menos que Dios.

EDIT: Tengo screens por ahí, pero vamos que paso de buscarlas, están en el otro thread.

#28: Tú sí que eres gilipollas de cojones xD

PajarracO

Sí, sí, esos test son una tontería pero anda que no mola enseñar a tus colegas una screen que dice que tienes 140 de CI xD.

PrinceValium

Yo tengo una duda, si saco 90 de CI en esos tests significa que soy subnormal?

P

#72 xDDD

Me parece que eres tú el que no es capaz de seguir un sarcasmo, lo mismo te crees que estoy en MENSA o que alguna vez he escrito algo serio en un foro lleno de patanes como tú.

Lo siento tío, te he notado tan quemado que me han entrado ganas de rematarte, no me guardes rencor.

P.D.: Lo de los grupos de interés especial lo saqué leyendome dos minutos la página de MENSA, tendríais que ver la cantidad de mensajes privados que he recibido de pardillos preguntándome.

Este post iba de ver quien era más listo y creo que me he quedado con la mayoría. Mención especial a #29 que estuvo a punto de enterarse de la misa pero al final flojeó un poco.

Saludos

B

Aham, ahora falta preguntarte cómo definirías con un adjetivo a alguien que gasta su tiempo quedándose con "poco agraciados intelectualmente".

_

#78, aún no has dicho en qué tenéis especial interés!

Onanymous

#78 Para hablar de sarcasmos primero tendrias que conocer su definicion. Sarcasmo es el comentario que hice yo sobre ti. Pedanteria fue tu respuesta.
Si quisiera ser pedante como tu, lo seria sin problemas.
Por desgracia, tu en ningun momento has sido sarcastico.

Para rematar primero hay que dar un buen golpe. Ten cuidado no te hagas pupa, que el unico que se esta llevando unos cuantos 'Zas en toda la boca' eres tu.

Te diria que te vendrian muy bien unas cuantas lecciones de humildad. Me parece triste que llames pardillos a gente porque te manden mensajes preguntandote sobre Mensa. Te has quedado con la mayoria?, creo que no te das cuenta de que esto es FEDA, que muchos de los que nos metemos aqui trolleamos bastante y que simplemente por el hecho de no habernos meado en tu cara nada mas abrir el hilo no puedes suponer que te adoramos como ser supremo e inteligente. De hecho apuesto que la mayoria de los que han posteado ha sido para seguir la trola (yo entre ellos).

Sobre Mensa, que decirte, forme parte durante un tiempo y pase. No es mas que un grupo de gente elitista que se reune para pajearse intelectualmente. Y para ello tienes que pagar.
Al principio pensaba que valdria para algo y luego me di cuenta de que era todo una pantomima sin sentido. -Oh pero que inteligentes somos todos. FIN.

Y tu vienes aqui, a un foro de videojuegos, a un subforo sobre tonterias y trolladas y abres un hilo sobre quien es el mas inteligente porque te has leido durante dos minutos la web de Mensa.
Pues te digo que el mas inteligente desde luego no eres tu. Y con la mierda de hilos que me abres sobre viajes astrales, es que lo dejas mas que claro, campeon.

Eristoff

Joder pues yo crei a pacopaco y le mande un privado, me siento frustrado porque siempre que veo pasapalabra con mi abuela le meto unas palizas de la ostia, palizas en sentido literal porque la muy zorra tartamudea y me pone de los nervios hasta que la zurro con la hebilla y se calla. Es entonces cuando consigo hacerme casi el rosco entero, menos por 10 o 12 palabras.

Lo malo es que tiene alzheimer y todos los dias es un sinvivir y vuelta a empezar.

PrinceValium

#82 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

eh eh que yo lo de #74 lo decia en serio, me siento identificado con la descripcion, y no es por ser vanidoso ni nada, es que me siento asi desde hace años y tengo amigos que pueden corroborar esta informacion

PajarracO

#84 estás estudiando o currando??

P

#81 No lo pienso leer, no es nada personal, en serio, pero para dos frases que te he dedicado semejante ladrillo sólo puede ser el resultado de los delirios de un paranoico-esquizofrénico.

Edit: No tenía nada que hacer y me lo he leído, ha sido desternillante, ¿qué se puede esperar de una persona que a estas alturas no se ha enterado de que forma he sido sarcástico y que cree que el hilo lo he abierto yo? xDDD.

Saludos

byzt0r

bueno, esto sin duda se ha desviado a algo mas entretenido

y se ke los tests eran un truño, pero eran entretenidos XD

mea culpa

B

#85 ni lo uno ni lo otro, soy un tirao de la vida, voy pa artista xDDD pero digamos que estudiando... acabe el CFGS de ilustracion y empiezo bellas artes (hice el cfgs porque en fisica e informatica me aburria y me deprimia, entre otras cosas xd). Lo que siempre he sido es un vago, siempre sacando las cosas sin estudiar casi... y me jode bastante ser tan poco trabajador :(

Kaoticbcn

#86 Simplemente.... das pena -.-! no hay mas...

B

#86 Bajo mi punto de vista eres un intento de troll en un subforo pensado para ello,
lo cual no te quita mérito, pero sinceramente, no hago mas que leer offtopic, Feda y
en tan solo 2 dias me has cansado ya con tu prepotencia y tu sabiduria infinita llamada google.

haznos un favor y únete a la piña o salte de ella, porque para fabricar fakes no estamos todos preparados.

Un saludo.

Usuarios habituales