¿QUien es el mas listo?

byzt0r

Estaba haciendo tiempo y me acordé de que siempre he querdio saber mi Coeficiente Intelectual, eso sí, teniendo claro que por internet pocas cosas serias iba a encontrar o de confianza
Se que hace un tiempo hubo un tema parecido, pero no lo encuentro o sea que para el que este aburrido aqui pongo unos tests a ver quien saca más puntuación, repito, para el que este aburrido o tenga curiosidad. No es necesario joder el tema.

El primero este, el test de de Raven, 45 minutos pero se puede acabar antes: http://www.avlisad.com.ar/test/

El unico del que saqué screen, quizás porque no me esperaba ese resultado

Luego este mas normal, abarca mas cosas y dura 20 minutos: http://www.uv.es/buso/iq/index_es.html

Yo saqué 117

Y otro de 30 minutos, tambien variado: http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm
En este saque 103 pero la verdad es que estaba a otras cosas incluidas meesenger y no me dio tiempo a hacerlo bien

Bien, quien se anime que haga y ponga resultados, si quereis pique hago ranking de los resultados. Y si poneis screen mejor y sino pues nos fiamos, que hay que ser muy triste para mentir en el resultado de un test de estos para.... impresionar a gente de internet que ni conoces?

Ahi lo dejo

1 comentario moderado
holon23

yo he sacado 300

no puedo subir screen porque .. hmmm .. tengo el paint roto

Addario

Gastar 45 minutos en esto es el primer signo de estupidez :/

HIMOTEN

ya ya hice muchos y saque una media de 117, entre 115 y 120 depende del test.

mas listo que los tontos pero demasiado tonto para los listos.

mi sitio es el purgatorio...

iRoN-G

Buenas tardes,

Yo soy el más listo, ahí lo dejo.

Chau.

NeB1

ningún test no oficial y ni siquiera los oficiales como el WAIS o el que sea dan resultados fiables

yo he llegado a sacar en un test 145 y en otro 130, la varianza es enorme...

ludo90

De los últimos que hice por internet (fiate tu) saque 129 creo o algo asi

byzt0r

a ver, se de sobra ke estas cosas varían y se ke x internet poca seriedad pueden tener.

y kien kiera ke lo haga y kien no ke no, ke seguro ke el ke habla de estupidez de los 45 minutos lleva una vida frenetica y no tiene ningun rato muerto

es un tema mas, es ke a veces da asco abrir nada, si kereis lo haceis, sino no, sino lo chapais y sino intentais hacer una gracia como el ke dice ke tiene 300 pero el paint jodido, mas ke gracia da pena pero bueno

kalvinone

Gantz es una buena serie

spoiler
L

A todo el mundo se le puede estropear el paint...

LmrZ

pues a mi me hizo gracia el paint roto :/

P

Soy miembro de Mensa y estoy en varios GIEs (grupos de interés especial), si alguien siente a menudo que está rodeado de chimpancés, que la gente no le aporta nada, o que sus razonamientos no son fácilmente entendibles por la mayoría de las personas, que me mande un mensaje si desea más información.

La vanidad es tan inútil como gritar debajo del agua, por eso no diré mi CI.

L

#13 para resumir, k te ha salido bajo no?

-SHolmes-

Lo acabo de hacer y es una basura, me han sobrado 25 minutos o así y he acertado todas las preguntas, y no me dice qué cociente intelectual tengo ¬¬

¿Será que ha dado error? ¿Soy demasiado listo?

NeB1

jejeje, al principio del test creía que era para retrasados xDD pero las últimas 15 preguntas ya te hacían pensar más, al final 55/60, casi te pillo :P

podrían decir que distribución sigue ese test de raven, para hacernos idea de cuanto implica estar en el percentil 95, aunque supongo que será una d.normal de toda la vida...

Dralions

Vaya test más estúpido, no pienso perder 15 minutos de mi vida con semejante tontería.

Y más si un tío-folla-focas a sacado algo tan alto... No me gustaría quemar la página :3

Enkripted

Un buen signo de inteligencia es dudar de la fiabilidad de estos tests.

M

Joder, iba a hacer el test de RAVEN de #1 pero cuando he visto ese boton con ese "Presioná acá" he cerrado la pagina. Dios, es como si tuviese al doctor Nick Riviera de los Simpsons sobre mi hombro dandome instrucciones... que desagradable.

Ché pive, aqui tenés el resultado ¿a que mas? :D

MTX_Anubis

60/60

No me preguntes por qué no me sale nada en percentil, cociente Intelectual y rango porque no tengo ni idea xD

en los otros dos 140 y 135 respectivamente pero dado que puedes ver los resultados o hacer un prueba y acierta es tontería subir ss.

-SHolmes-

#20 David N.
¿En la última cuánto tardaste hasta darte cuenta de lo absurda que es y lo jodida que parece? xD

PD: como dije antes, a mí tampoco me salió el porcentaje ni nada :S

MTX_Anubis

#21 Pues la verdad es que no me ha costado nada, solo la 49 o 50, no recuerdo exactamente cuál, ha sido la que me ha hecho pensar algo xD

R

"Presioná acá para comenzar"

vale, ya no lo hago.

PrinceValium

en media-vida todos somos superdotados

Fyn4r

Ahora edito con el resultado (eso si, el tio que lo escribió podía aprender a escribir xD)

Editado

En el primero: 56/60
Y no me puso nada más.

El resto no los hice... xD

Kaoticbcn

Resultados:

  • 1r Test (el de para retrasados) 60/60:

http://img188.imageshack.us/i/test1kqz.jpg/

  • 2o Test (I like it) 152:

http://img197.imageshack.us/i/test2q.jpg/

  • 3r Test (Odio las letras -.-!) 134:

http://img188.imageshack.us/i/test3v.jpg/

P.D: Alguien sabe onde se puede hacer un test de IQ oficial? y si es gratis o hay k pagar? Gracias ;).

Kreidmar

#13 Me propuse ingresar en Mensa, he incluso hice el pre-examen orientativo (133) pero por ahora no puedo prescindir ni siquiera de 10€ XD

#1 Igual me equivoco, pero "Presioná acá" no suena muy fiable que digamos :P

P.D: 45 minutos para hacer esa chorrada? Unos 12 minutos he tardado.

SuThErZ

hay muchos tipos de inteligencia, pero en occidente siempre se ha venerado la inteligencia logica. estos tests me los paso por el forro. para mi es mucho mas inteligente e interesante un buen artista o un espiritu libre q un matematico o fisico de la hostia.

y einstein era un gilipollas.

PrinceValium

#13

si alguien siente a menudo que está rodeado de chimpancés, que la gente no le aporta nada, o que sus razonamientos no son fácilmente entendibles por la mayoría de las personas, que me mande un mensaje si desea más información.

Y después dices que no quieres decir tu CI por no pecar de vanidoso.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaoticbcn

#28 Seguro k tu eres el tipiko a cual le vacilan con un par de frases inteligentes y sin insultos, y la unika forma que tienes de "devolverte" es a "ostias" ya k verbalmente no tienes ninguna posibilidad por tu reducida capacidad mental -.-!. SUERTE!

P.D:

Usuarios habituales