En quién te has cagado por última vez

kidike

Veréis, estaba yo por aquí sin hacer nada productivo como el resto de users, y me he dicho a mi mismo, qué cojones, voy a abrir un hilo de mierda


Esto tiene poco que ver, pero queda mas gonico, como las barras de abajo

En qué consiste esta mierda?

Consiste en lanzar aros... no, en serio, sólo tenéis que decir en la madre de quién os cagásteis por última vez y por qué, estoy seguro que en vuestro día a día sois unos putos canis y os vais cagando en madres ajenas, así que contadnos la historia o no, me la suda

Pon un ejemplo, atontao

Con mucho gusto, hice un par de posts a modo de experimento para ver hasta qué punto os dejaríais llevar por el placer de cagaros en la puta madre de alguien, evidentemente en ambos casos se lo merecían, con lo que esto debería ser legal

Ejemplo 1, Ejemplo 2

Como podemos apreciar en ambos casos el deseo fecal hacia las madres de los sujetos se desarrolló con rapidez alcanzando decenas de manitas

Esto merece un ban

No me digas? Y tu te has visto?
Es broma, ahora en serio, si alguien merece un ban son todos los que me han dado manitas al cagarme en la puta madre de otro user

Y dicho esto, dejo el hilo en vuestras manos, sabréis lo que hacer, siempre lo sabéis

RPV: Me cago en vuestra puta madre

LiKaN

No me cago en tu puta madre porque no tiene culpa de que seas tan tonto, pero joder, es que mira que me cago en tu puta madre.

10 1 respuesta
Red_HMR

En dios

Y en tu madre claro

AlexGc

xro k hijos de puta sois ya me han dicho lo k le hicisteis a tu puta madre pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas

si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme

B

En Dios también.

kidike

Me esperaba un #2 algo más fuerte

nomechordas

mira mira pedazo de mierda tu si no me dejas en paz tu y tu familia sufriran las consecuencias con el 666 asi que es mejor que no te metas mas a youtube homosexual pendejo joputa chingas a tu madre en vinagre , en pelota y en la mierda que es y eres y tu familia no querra haberte conocida a ti y mucho menos a mi pendejo

AugComm

En el Señor Roca.

B

En Ros.

Leos

Mama salgo en un post de MV soy famoso!! jijijijijij

Daidum

En la cona.

cepsen

En el váter

Jorgew

En tu pecho.

1 respuesta
kidike

#13 Joder ya decía yo que notaba algo raro, iré al médico a ver que se le puede hacer

1 respuesta
INs

Yo me cago en los putos concursos de popularidad (o chupipandismo) de MV a.k.a. manitas

1
Jorgew

#14 Duchate hostias.

_kiNG_

En tu puta madre me he cagado cuando te he leído.

B

Pues yo no me cago con la madre de nadie, pero si en ellos..

1 respuesta
Leos

#18 Si dices eso di nombres de users en los que te cagas!

1 respuesta
amenazax

En ono y los microcortes.

Hipnos

hallo mi friends i'm petur markovich and i from russia. i pley in rusia sergei and i em reprot but i try to pley better and i drink omega 3 codliver oil to plei bettur and my dream is to be laik zirodo ))) i try to contect zirodo to meik team with him but i dont heff his phoen number )) plis some one give mi his numbar )) i not go school and pay my internet everimonth just to adef to become laik him )) plis no copy pasterino dongerino mi story

10 1 respuesta
zErOx

En tu vieja la perra y en el copon.
Este ultimo no lo conozco en persona.

FreshWind

En un tío que me mató en el cod.

nomechordas

#21 [media]http://vozme.com/speech/en-ml/a5/a5c7db57ea87d86e5e1756c487272bcb.mp3[/media]

Arutha

Joder, me sabe mal porque sueles darme manitas, pero me cago en tu puta madre

B

En el tiempo

B

en las tetas de la virgen

1 respuesta
B

#27

coñooo verga no jodas

kidike

Menudo hilo de mierda está quedando, estoy orgulloso

1 respuesta
Leos

#29 Me cago en tu puta madre aunque te de siempre manitas!

1

Usuarios habituales