Rallada coitus

A2d2

Si te corriste o de estas veces que estás a punto y no sabes si..Puede que tengas un problema, pero no de lo que tu te has pensado:

www.boston.es

Ponte en manos de profesionales.

hP

Sacaste la polla 5 segundos antes, no te has corrido dentro... que coño te preocupa? mínima duda pastilla y fuera, no se que coño pensáis... yo nunca he jugado con eso, aunque si han jugado conmigo con eso...

crash-O

Yo ya gracias.

xEDAH

Que se tome la pastilla del dia despues, que vaya al PAC y la pida (nos rompio el condon, ejem!), y ea! que tu cabeza deje de pensar en mierdas.

B

O sea, ¿vienes a preguntarnos que si la has podido dejar embarazada sin correrte? ¿Te reproduces por esporas o cómo va eso?

Si por el contrario le das a la mentira y si que te corriste creo que no hacía falta abrir el thread y si no lo hiciste no le encuentro sentido a tu duda...

wiFlY

Enhorabuena papa!!!!

Es broma. Estate tranquilo, probablemente todo quede en un susto. La proxima vez tonto has de ser si no sabes como evitarlo.

Eso si, no te fies de la gente que te dice "yo tengo amigos que llevan años intentando tener hijos que no lo consiguen". Ya te digo yo que te puede pasar eso o lo contrario.

NioRz

Antes de llover chispea...
Congratulations! Ha ganado usted un bebe!!

1 respuesta
f4sticio

Parece que eres como yo, a la mínima de estas cosas te pasas el mes acojonado.

No, es muy muy probable que no esté embarazada. Fue poco tiempo, dices que no había líquido y está en el periodo supuestamente infértil. Dicho esto, siempre hay posibilidad, en este caso igual una entre millones.

Como decía, si eres como yo, prepárate para estar acojonado y con ansiedad hasta que la vuelva a bajar en un mes.

I know that feeling, bro.

NigthWolf

Puede darse el caso de que la chica empezara a ovular en un ovario unos pocos dias despues de que el ovulo hubiese salido del otro, por lo que aunque tuviese la regla solo expulsaria un ovulo, pero el otro viene en camino y no funcionaria eso de "no esta en sus dias fertiles". Tambien puede darse el caso de que salgan dos ovulos maduros al mismo tiempo, uno por cada trompa de falopio y que un ovulo tardara mas que el otro en "caer". Teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir hasta cinco dias en el interior de la vagina... yo no estaria tan tranquilo.

Y luego el tema del liquido preseminal, los estudios demuestran que a veces pueden contener espermatozoides y a veces no, es una loteria.

Enhorabuena papa.

Doest

Sumándome a la respuesta anterior. Tb es cierto que cada mujer es un mundo y que hay abajo puede ser mas o menos ácido. Que por ácido me refiero a que nuestros soldaditos la palmen antes e llegar a ningún lugar <- Es hay que no fecundacion por mucho traqueteo que se de al cacharo que no va a funcionar.

Si son tan solo 5 miseros segundos y estaba a escasos días de terminarsele la regla. No te preocupes que no pasa nada. Que segun dicen. La prox ovulacion empieza tras pasados unos 3 o 5 dias mas tarde.

1
Skone

vaya cagada 5 segundos ??!!!!

felicidades papi

B

Foro vírgenes

2
Leirlux

#1 Siempre está la posibilidad de dejarla con el bombo; es muy poco pero demasiado alto (no sé si entre un 1 y un 2%, pero la posibilidad, por lo menos para mí es muy alta). Cuanto más nerviosa la pongas, peor.

Inver

Con 19 años preguntando estas cosas, vergüenza debería darte no informarte antes de mantener relaciones sexuales. A ver si pillas alguna ETS y se te cae el cimbrel.

Rivendel

#1 tomaria la pildora del dia despues por si acaso, mejor prevenir que curar

Shaka

Lo grande es que varios de aqui, piensan que solo dejais preñadas a las tias si os correis dentro ...

Sin llegar a correros, la polla expulsa un liquido que NADIE puede notar de ninguna manera y ese liquido lleva espermatozoides !!!! por tanto hay riesgo. Pero nada, continuad pensando que sin correros dentro estais a salvo... vaya educacion de sexual os dan de mierda.

3 1 respuesta
N

Yo estaría mas preocupado por correrme en 5 segundos que en haberla podido dejar embarazada.

5
daxete

ManOwaR

#67 pues la de hijos que tendré yo por el mundo...

La gente se cree que se es fertil 24/7 o algo, cuando son 3 dias contados y el preseminal no está demostrado que haya dejado preñada a nadie xD

1 respuesta
NigthWolf

#79 Pero esa es la cuestion, que son 3 dias mal contados pero los espermatozoides pueden sobrevivir varios dias dependiendo de la situacion, por lo tanto el margen de dias aumenta.

Y bueno, lo del liquido preseminal no esta tan claro, se han hecho experimentos y algunos sujetos si tenian espermatozoides en su zumito y otros no, asi que como dije antes, es una loteria

1 respuesta
emir

joder macho q sois niños o q?

1 comentario moderado
Batur

Ves preparando el predictor.

pillow3

//fasepalm

Bayzeck

#76 eres un alarmista y no tienes ni puta idea

EDIT: Aclaro, el liquido preseminal es perfectamente visible, si no lo ves es por que tienes un problema de visión cosa que no le pasa a TODO el mundo.
El liquido preseminal no siempre contiene espermatozoides, hay casos en los que en mas cantidad y casos en los que es imposible la fecundación dada la baja calidad o cantidad de los espermatozombis.

MVideros que tienen 35 años y creen que saben latín. FUCK YEAH

1 respuesta
Shaka

#85 No he dicho nada que no sea cierto.

1 respuesta
Bayzeck

#86 Osea todo es falso?

EDIT: Cada vez que veo el avatar de #82 me acuerdo de GB

M

España tendría mil millones de habitantes si se produjesen embarazos sin correrse dentro.

En fin trae a alguien aqui que haya dejado preñada sin correrse dentro

1 respuesta
Rivendel

#88 lo que dice es que aunque dificil hay riesgo, el liquido preseminal contiene esperma que puede fecundar, pero es poca cantidad y es dificil, ahora poder puede

benjajim

Enhorabuena futuro daddy calentohn

Usuarios habituales

  • Bayzeck
  • Vimes
  • MoLe
  • Shaka
  • goliat17
  • Trigson
  • Krosita