Rallada coitus

T

Entre #1 y los que dicen que si no te corres dentro no hay ninguna posibilidad pierdo fé en las nuevas generaciones de MV.

9
M1k4

Seguro que fue 5 segundos xDD?

aDryur

Enhorabuena

YokeseS

tengo curiosidad que hiciste despues de esos 5 segundos

nerkaid

Le echaste el requesón en 0,2 y ahora vienen los lamentos.

Solo te diré dos parabas: aspiradora, industrial.

4
B

Felicidades!!

goliat17

No se lo des a tragar que hay si hay bombo

Saido

puto violador asqueroso

A

5 segundos. Habla con los del guinness. you win!

Cruzer

pero fue por delante o por detras? Explicate tio, que sino es imposible ayudarte!!

1
B

Y eso demuestra cono no debería poder follar cualquiera.

Pd. Vete comprando los patucos.

asterix021

#1 jjajajajajajaj pero que cojones va a estar embarazada
venga coño xD

eso tipico que dicen algunos sabios "antes de llover chispea"
sehhhhhh bale bale

dranreb

Decreto nº3

LaChilvy

#1 felicidades papi chulo

yquetalestas

aki tenemos a #1 en otro de sus casos

Bayzeck

Te corriste en cinco segundos, o la tuviste cinco segundos dentro?

Esa pregunta es puro morbo, en cualquier caso, si ha pasado un día desde el corte de la regla no debería estar en días fértiles, así que aunque ter corrieses después de haber superado el reto fapeador, no conseguirías mas que ahogarla en tu leche sagrada de MVidero.

Hedicho.

PD: 5 segs¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'¡??!!!!!!!!1111unouno

N

#1 Enjoy your AIDS, ya no hace falta que la regales un babyborn por reyes

Ahora, true story, yo lo hacia con mi ex sin condon despues de la regla y nunca en la vida sa quedao preñada. Pero solo falta que digas que no, para que sea un si y te jodan vivo jajajaja.

Use condon

Symleto

#1 Si repetiste la misma operación una y otra vez hasta que de repente te sentiste muy bién, enhorabuena, puedes ser papá de aquí a un tiempo. Lo que lo siento es por la criatura.

Si sólo lo hiciste una vez... mejor no respondo que aún soy virgen en aggros y bien que me va.

Aleksey

Bueeeno te toca un mes enterito de calentarte la cabeza hasta que le vuelva la regla o no :P
Yo muchas veces con el calentón no me he puesto condón, pero luego pienso "tener un hijo ahora mismo" la saco y me pongo 3 condones.

Carranco

me comparo contigo ... y joder, soy un inconsciente xDDD

Emelianenko

tengo amigos que llevan un año intentando tener hijos y no lo consiguen.

Y tu rallado por 5 segundos xD.

EseLoKo

Hijo no, desde luego.

Pero disfruta tu herpes.

1
zErOx

He visto polvos de conejos que duran mas tiempo, cagaprisasmaricon.

DrDr3

#1

Meursault

Tu hijo con tu paga, disfrútalos.

Wii

ella no creo que este embarazada, pero tu puede, deberias ir rapido a la farmacia a por la pastilla del dia despues

B

Soltrac

Te lo voy a responder de una manera para que lo entiendas....

Si tu amiwita se queda embarazada, compra el año que viene lotería de navidad que te haces rico.

Shaka

A ver despues de tanta respuesta de coña, una medio seria.

Llevabas tonteando mucho tiempo?? vamos que si te la habia chupado etc ... que mas o menos estuvieras bien palote y eso? es cierto que "antes de llover chispea" es cierto y el liquido preseminal puede dejar preñada a tu novia, pero 5 segundos me parecen muy muy poco tiempo y mas recien acabada la regla.

Si supieras la veces que yo he jugado con fuego con mi novia ... pero vamos cada tia es un mundo.

El caso, recien acabada la regla, olvidate, no se ha quedado al 99%.

Eso si recuerda que el que juega con fuego acaba quemandose.

Cs_AoK

A ver despues de tanta respuesta de coña, una medio seria.

Llevabas tonteando mucho tiempo?? vamos que si te la habia chupado etc ... que mas o menos estuvieras bien palote y eso? es cierto que "antes de llover chispea" es cierto y el liquido preseminal puede dejar preñada a tu novia, pero 5 segundos me parecen muy muy poco tiempo y mas recien acabada la regla.

Si supieras la veces que yo he jugado con fuego con mi novia ... pero vamos cada tia es un mundo.

El caso, recien acabada la regla, olvidate, no se ha quedado al 99%.

Eso si recuerda que el que juega con fuego acaba quemandose.

Usuarios habituales

  • Bayzeck
  • Vimes
  • MoLe
  • Shaka
  • goliat17
  • Trigson
  • Krosita