Rallada coitus

ramaGZ

Tras ver este hilo, que borren el decreto nº3

LetMeFrag

#1 si es una pregunta seria, yo te digo que no pasa nada, salvo que tengas la peor suerte del mundo o seas el hombre más fertil en la faz de la tierra.

B

Dicen que antes de llover, chispea

1
N

Mi primo nacio por el antes que llover chispea, asi que no te digo mas.

seRio

enhorabuena papi

eXtreM3

En 5 segundos ni llueve ni chispea ni hostias, no jodais.

1 respuesta
Camarada

La próxima vez ya sabes, ponte o casco o ...

1
1mP

#24 El líquido preseminal no contiene esperma (en el primer polvo al menos). El líquido es sólo para matar la acidez de la vagina para que el semen pueda llegar a buen puerto.

Lo que si echas un segundo polvo, y no has limpiado bien tu conducto (se suele limpiar a través de la orina), el líquido preseminal va a arrastrar semen hacia afuera, y entonces es probable q la embaraces (aunque es difícil preñar con una gotita xD).

En resumen: No ha pasao na.

PD: Pa' los del "Antes de llover chispea"... Antes de chispear ves las nubes, asi que eso es mentira... Si ves las nubes pues ya sabes lo k hay antes de chispear sabes... No sé... (Pexter)

1 1 respuesta
dervil

yo por esa regla de tres debería tener 1234789234921 hijos

en serio no pasa na pero ten cabeza xD

kulito

yo en 5 segundos me corro 7 u 8 veces, no pasa na friend

sagha

#1 5 SEGUNDOS???? pichafloja

M

Pues me ha entrado canguelo con lo del segundo polvo , LoLaZo

verseker

Sabias que hay casos en el que el esperma puede quedar latente entre 2 y 3 dias y fecundar el ovulo en ese tiempo no?
De nada, prepara pañales

Durante el coito, los espermatozoides penetran en la vagina. Al no convenirles el medio ácido de esta, emigran hacia el cuello (un medio alcalino más favorable), atraviesan el útero y llegan a las trompas de Falopio en un par de horas. Allí pueden sobrevivir de 48 a 72 horas (fuera de la mujer viven menos de 24 horas). Es decir, la fecundación puede producirse dos o tres días después del encuentro sexual.
:O :clint:

Bayzeck

#98 Te equivocas, en el liquido pre seminal hay espermatozoides, en menor cantidad que en el semen, pero hay, otra cosa es que la cantidad o la calidad de los mismos no sea suficiente como para poder fecundar el ovulo, pero haberlos haylos...

1 respuesta
1mP

#104 Ya te digo yo que no. El líquido preseminal se produce en una glándula ajena a los testículos. En tal caso de haberlos en el preseminal es porque estaban en la uretra y son arrastrador por el preseminal.

2 respuestas
Bayzeck

#105 lo dices tan seguro por que estudias eso? Por que yo tuve que enterarme de como iba el tema y contraste cientos de paginas web y libros.

1 respuesta
Shaka

#105 #106

Para que este la cosa "clara"

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_preseminal

"No hay acuerdo entre investigadores en cuanto a la presencia significativa de espermatozoides en el líquido, hay varios estudios que indican una baja cantidad o ausencia de espermatozoides en el mismo, pero sus conclusiones no pueden ser consideradas definitivas debido al bajo número de casos estudiados.1 2 3 4 Y por añadidura, además de la ausencia de estudios generalizados, se han reportado también casos aislados en los cuales se han determinado altas concentraciones de espermatozoides.5"

1 respuesta
Bayzeck

#107 ya comente que depende mucho de la persona, espermatozoides hay!

milimetrado

5 segundos entre meter y sacar es solo 2,5segundos dentro. Eres más macho que camacho.

rockfuck666

Por 5 segundos no pasa nada, aunque yo tomaría la píldora del día después para no rayarme ese mes si se me retrasa la regla. Cuando me ha pasado, píldora preventiva y ya, tampoco tiene más XD

Kennai10

#1 Existe esperma en el liquido preseminal si la última vez que te corriste, después 'no te limpiaste', y con limpiar me refiero ya sea mear o limpiarte con agua, de esa manera se elimina todo esperma posible y ya. Si ya te había hecho algo, te corriste, y luego pasó eso, hay (pocas) posibilidades, sino no te rayes

Vimes

#80 Yo conozco una pareja que se les rompio el condon y por estar en esos "dias" no le dieron importancia y pasaron de la pastilla del dia despues. Ahora ya tienen un nuevo ñaco, van por el 4º, yo con ese promedio de aciertos si se me rompe el condon le pego fuego a ella y todo alrededor de 10m.

1 1 respuesta
M

#112 Estás hablando de que se corrió dentro entonces

1 respuesta
Vimes

#113 Se percataron de la rotura despue del coito sip. Vamos que la lefo toda.

1 respuesta
manugarram

#1 te quiere liar, no es tuyo... si sale de una raza distinta a la vuestra... yo dudaria

sagha

#96 si es como si, hay hasta un huracan.....pobrecillo

Bayzeck

#114 xddddd

er0j

llamale RALHP

LimPollbrow

#1 Te cuento.Lo importante no es cuándo se le acabó la regla,sino qué día le bajo. Para explicarme mejor ,pondré un ejemplo,porque si no, esto es un lío de cojones.

Si a "Pepita" le baja el día 1 la regla,en los 7 siguientes días puede mantener relaciones sexuales sin protección,pues no hay probabilidad de quedarse embarazada(aunque sí de contraer enfermedades ofc).Es decir: del día 1 al día 7 Sí relaciones sin condón. A partir del día 7,cuentas alrededor de 14 días en los cuales habría probabilidad de quedarse embarazada ,pues está en periodo fértil. En realidad la ovulación dura de 5-6 días,pero se da un margen,pues no se sabe cúando exactamente tendrá lugar.

De todas maneras,el meter rabo y sacar durante 5 segundos creo que deja más que claro que no hay probabilidad alguna de quedarse preñi.

1 respuesta
PepsiCol0

Si es tal cual lo cuentas, no te rayes ni lo mas minimo. Pero yo se que nos escondes algo

Usuarios habituales

  • Bayzeck
  • Vimes
  • MoLe
  • Shaka
  • goliat17
  • Trigson
  • Krosita