Rayadas y preguntas de fumada.

Puagh

Bienvenidos a mi hilo.

Digamos que me ha dado por recopilar diversos dilemas y rayadas, así como perlitas que nos preguntamos y decimos a veces los colegas en nuestras maravillosas fumadas.

Ahora mismo voy en dicho estado, y por lo tanto las he redactado en este foro para escuchar sus opiniones, teorías o respuestas. Es posible que todas sean una mierda, pero me pregunto cuáles de estas preguntas resultan interesantes o inquietantes para un ser humano sobrio.

Gracias de antemano y aquí les dejo con ello:


  • El elemento más pequeño del que están formadas las cosas es el átomo, no? El elemento más pequeño del que están formados las personas y los animales es la célula, no? Qué? Cómo? Que una célula está formada por átomos? NO JODAS!!!
  • He notado como si el sofá estuviera cubierto de pequeños pelitos suaves y me encanta restregarme con él. Brrffffmmm.
  • Tengo un guión para un corto tipo Saw: Un grupo de personas que no se conocen se despiertan desnudos y con una hambre atroz, y han estado 4 días sedados y sin comer. Pues están impregnados de olores muy intensos a distintas comidas. Se vuelven locos del hambre y se comen entre ellos. Es gore.
  • Milf. Milf? qué es MILF? MILF ES "Mother I'd Like to Fuck", en español una MQMF (Madre Que Me Follaría) en la peli de American Pie. ¿MILF? MILF a mí me suena a mascota, un pájaro grande parecido al avestruz y que va gritando: ¡MILF! Imagínate que esta parte del Parque de Gasset que hace cuesta fuera un parque de Milfs, y aunque tuviéramos sólo 6, en el momento en que entraran los invitados ya lo verían bonito.
  • Te imaginas que quizá la naturaleza quiso transmitirnos a los seres humanos que la porción de tiempo más común y útil usada por los humanos no fuera lo que conocemos como una hora, los 60 minutos? Quizá quería que "una hora" fuera algo más larga o más corta, y que si hubiéramos interpretado bien la manera en que la naturaleza nos lo quiere transmitir (en los ciclos de costumbres de animales, plantas, etc), aprovecharíamos mejor la tierra y la naturaleza, y, quizá ocurrieran menos catástrofes???
  • Tíos, me he dado cuenta de una cosa tan bonita, tan maravillosa, tan espectacular y sutil, pero tan compleja y difícil de explicar, que no os la voy a contar porque no conseguiría expresarla con las palabras exactas, y por desgracia se perderá en mi mente y se me olvidará.
  • Te has dado cuenta de que el acto físico y concreto de comer es asqueroso? Cogemos comida con la boca, y automáticamente deja de importar la apariencia que tenía. Se mezcla con saliva, se van formando poco a poco bolas, retenemos parte de esa comida entre las encías, los dientes, y vamos tragando poco a poco las bolas de comida. Para qué importa tanto entonces la apariencia de la comida? He pensado que podríamos abrir un restaurante en que la comida tuviera un aspecto nada cuidado y que por ello fuera más barato. Sería el restaurante de la crisis!!
  • Si alguna vez creamos una marca de algo de comer, ya tenemos el eslogan: "Esta bueno". Ya está, nada más. Es simple pero efectivo, no? Y cuando hicieran una entrevista al director le preguntarían: "Su producto tiene un éxito atronador, a qué cree que es debido?", y respondería: "Po está bueno". Sin más. Venderíamos un huevo!
  • He sentido las moléculas del calimocho bajando por mi garganta y luchando contra las moléculas de la comida salada que hasta ahora conquistaban mi sistema gustativo.
  • Tengo un guión para una peli. Va de un tío que puede mover cosas con la mente. Yo lo estuve intentando en mi habitación. Me concentraba muchísimo en tirar un bote de laca, y por momentos creí que lo conseguiría. Pero no. Al final no lo conseguí.
  • Si tus dedos fueran comestibles y deliciosos, pero sólo tuvieras 10 para toda la vida como tenemos, en qué momento/s de tu vida te los comerías? Habría gente que raptaría gente para comerse sus dedos? Venderían sucedáneo de sabor a dedo?
raulmevi2

a la primera, las celulas estan hechas de compuestos quimicos formados por atomos

a la ultima, harian granjas de manos para tener dedos para comer ilimitados

vivora

"Tíos, me he dado cuenta de una cosa tan bonita, tan maravillosa, tan espectacular y sutil, pero tan compleja y difícil de explicar, que <B>no los la voy</B> a contar porque no conseguiría expresarla con las palabras exactas, y por desgracia se perderá en mi mente y se me olvidará."

Me he reido un huevo con eso porque lo dijo un colega una vez una cosa parecida xDDDD

PD. El que no los la voy a contar hmmm hola? xD

PD2.

A mi tambien me pasa :'(
|
|
|
\/

-

Yo tengo pérdida parcial de memoria a corto plazo: Empiezo a hablar de un tema, hilo con otra cosa y de pronto se me olvida a cuento de que lo estaba contando...

Sí, lo se, ya me estoy desintoxicando xd

anikex

me quedado anonadado, alomejor en lo de la duracion de las horas puede que sea cierto, xq esta establecido que una ora sean 60 minutos asi xq si.... sin explicacion ninguna, alomejor una ora podria ser mas larga o menos

PD: m gustaria que nos contaras que es tan hermoso y simple a la vez...
PD2: falta [MV-FILOSOFOS]
PD3: en cuanto a lo de los dedos.....LOL

josepginer

Enkripted

#1 no en serio Puagh, yo te comprendo, pero estas cosas solo hacen gracia cuando vas fumado :-\

PD: Y no es el caso....

Puagh

#7, tienes razón, ya se me está pasado la fumada y no me parece tan interesante xD.

Pero weno, lo dejo ahí a ver si alguien más quiere decir algo.

werty

he buscado en google, pero no encuentro la gracia :/

ramaGZ

D

Yo si estoy fumau y es una mierda lo que has escrito,sin ofender e!

pkjn

helicon

#11 ¿tú no eras el esquizofrénico?

a mí me gusta el hilo.

Puagh

#11 jajaajajajajaa xD

D

Y lo soy pero todos merecemos un buen momento

helicon

guay genial.

D

Todo rula bien,me alegro!

mikail

soy como #4... pero no me hace falta ir fumao ni nada, eso me pasa siempre xD

mi novia se rie de mi por eso

Ulquiorra

#13 a mi tb me gusta el hilo
ahora no me he rayao con nada de eso xq como dicen otros x ahi, si no vas fumao nada, pero me mola xq cuando voy fumao me pasa lo mismo con los colegas, el ponerte a filosofar ahi abriendo la mente... y luego que al rato se te olvide ><

olvidadiza

Pues yo ahora voy fumada y si me hace gracia xDD
Cuando voy fumada pierdo conciencia de la mitad de las cosas, no me puedo concentrar en algo concreto, si me entero de lo que estas diciendome no puedo concentrarme en tu cara.... es extraño!
y todo me llega a la cabeza 30 segundos despues de que me lo hayas dicho.... Moooooola...

M0E

- Hostias tú, te he llamado laurita

LetMeFrag

Yo se dos muy buenas k ocurrieron de fumada en nuestro garito :

  1. Fumar puede apalancar (mirando la cajetilla con toda la paranoia xDDD)

  2. No me clipes el piker (keriendo decir no me pikes el cliper) usease el mexero xD

Puagh

#21 esa sí fue buena xDDD

er-raper

xDD el del guion de saw .. se le va xDD

Yago

No me clipes el piker

mitica

R4Yd3N

dejar de fumar esas mierdas

LetMeFrag

Todo wen fumeta a tenido k experimentar esos momentos inolvidables de reirse simplemente por mirar a la cara de tus colegas con toda la palida xDDD sino hoy no seriamos kienes somos ajajaja

Momentazos.

Ks1Qn0

#20 Ahora entiendo por qué FEDA funciona como funciona... escribís drogados xD

NeB1

pues a mí algunas me han parecido buenísimas xDDD

el otro día empecé a contarle algo a un amigo mío y tras decir tres palabras me quedé callado, él mirandome, y le dije "que pasa? que miras?" "TE AS QUEDADO PILLAO INTNTANDO CONTARME ALGO!! xDDDD" y yo ya no macordaba que coño le iba a decir xD.

P.D: Llevo rato rallandome con lo de las horas, minutos y segundos :P.

JosepRS

Una vez hiper fumado le pregunte a un amigo.

¿Tio, que comiste mañana?

(Si, yo tambien fumo, y el amigo era imaginario)

Usuarios habituales

  • Puagh
  • LetMeFrag
  • Yago
  • deltakiller
  • helicon
  • josepginer
  • vivora