Reckful viene a España

Troyer

#30 Resumen de cualquier MVdera.

"Hola soy una chica jijijiji"

3
Valdi23

mi tia de francia decide visitarnos este finde aqui en alicante, va a ser unas risas jue jue jue

okno

RU_386

Reminder:

Si no vi mil veces este vídeo... No había cosa igual en el mundo, hacía unas cosas con el rogue acojonantes, no aprendí historias gracias a él madre mía. Hasta la playlist es godly.

2 2 respuestas
Ismelldrama

Es un puto grande.

3
vicyos

#13 Wow, ¿estamos ante la definición del valor de una persona más inmadura de la historia? Yo creo que sí. Es que ni una de las cosas que has dicho se salva, colega.

1
Agrael120

#21 No, si Legion va a ser una mierda. Venga, cierra la puerta, fedora.

1 respuesta
Chewirl

#33 a mi me gustarían ver las 4 derrotas o fueron por desconexión o tuvieron que ser partidazas.

xXxHarlockxX

Me tiene que importar por que...?

1 respuesta
Kolonic

#38 Si no te importa por que comentas el hilo? Pásalo de largo. Nosense :psyduck:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#39 A ver si ahora va a resultar que no puedo decir lo que me salga de los huevos sobre este personaje :palm:

1 respuesta
Kolonic

#40 Claro que puedes, pero no tiene sentido ninguno. Ergo quedas como un retarded.

No va a malas.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#41 Y eso lo dices tu? :psyduck:

Corramos un estúpido velo.

HeXaN

#33 Y te da manita el Naxx este cuando echa pestes de todo lo WotLK+ y esto es de ¿Cataclysm? xD

2 respuestas
AlexGc

Me ha dado vergüenza ajena, Japón no se merece eso.

B

#43 Menudo fan estás hecho. Le he dado me gusta por que el tío es PURA SKILL y ambos seguimis lo que hace aunque sea un juego que no nos interese. Lo mismo me pasa con Shroud, le sigo por que me gusta como juega aunque PUBG me importe una mierda xd

El mejor video de Reckful es el 1 obv, que por alguna razón no esta disponible en youtube, pero aquí sí

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=144531

AikonCWD

#20 Es alguien en el wow? Eso es tan del 2003 que huele a rancio desde aquí. Por mi se puede morir.

1
RU_386

#43 yep

B

Me voy a callar por que hay mucho :psyduck: por aquí y si hablo me banean 10 años...

1 respuesta
Troyer

#48 esto es feda gilipollas

6 1 respuesta
B

#49 Sí, pero lo son igual en sus foros correspondientes xd no voya insultar aunque sea el foro de insultos

TaMeRR1

Va a tener que traer un montón de escolta para que no se le echen encima todos los fans

pillow3

Era bueno en el wow, y lleva viviendo del cuento desde entonces. A dia de hoy es un random del q no se acuerda ni dios.

t3r3r3

Pero sigue vivo? Me acuerdo que en mi epoca en el wow era famosete. Y en los servers pirata todo dios copiando su nombre.

zazgan

#36 Si, legion es una puta mierda.

Al igual que lo fue WoD, panda y cata.

3 1 respuesta
Agrael120

#54 WoD fue la mayor mierda que hicieron, no me jodas.

incorrecto

un maquinaria donde quiera que vaya.

hP

Este tío es considerado el mejor rogue del wow, yo alguna vez lo he visto y era alucinante lo que hacía con el.

Overwatch

#9 JAjajaja ese gif es la polla

D

el único verdaderamente grande en algún mmo es "dvp" que hace pvp hasta en la vida real

1
Cucamber

Me gustaba mucho pero pero Soda ‹ all

Usuarios habituales