Reckful viene a España

ogeuF

la verdad es que se ha montado bien en el dolar el puto rekfull xD hace tiempo que deje de seguir sus hazañas,creq q lo ultimo q se de el que estaba en el hearthstone y estallo una movida hace poco con otro streamer con algo relacionado con su novia,ni idea la verdad,sea lo q fuere me ha dado mucha nostalgia los videos y warcraftmovies.com

B

Me divirtió mucho el mes de vacaciones en Tokio, me parece una ciudad increíble. A destacar muchas cosas, pero la del barrio ese lleno de mini locales que cabran 4 personas en cada uno xD

Encima lleno de todo tipo de detalles.

wajaromau

Un youtuber atrapado, que se hizo famoso, jugando a un videojuego de atrapados, que gana pasta con atrapados.

Normal que nadie que no este atrapado lo conozca.

1 2 respuestas
B

#63 Pues parece ser que lo conoces, eh? puto virgen gordo atrapado, folla almohadas xD

1 respuesta
wajaromau

#64 No, lo he sacado de los comentarios del hilo y en vista de tu reaccion, no ando desencaminado, a mi me la pela lo que tu me digas.

granaino127

#20 es un foro de videojuegos, jugadores, etc... que no tiene por qué ir ligado con ser fanboy de nadie ni gustarte ver competiciones, ni nada de eso...

Es como si decimos que cualquiera que conduzca y esté en un foro referente a coches tiene por cojones que conocerse todas las competiciones de motor existentes y pilotos profesionales famosos.... no tiene nada que ver.

A mi por ejemplo me gusta jugar físicamente a fútbol (de chaval sobre todo) pero no tengo ni puta idea sobre equipos ni jugadores ni hostias, me conozco los cuantos más famosos y porque es algo de lo que es prácticamente imposible escapar y mantenerse aislado aunque no te importe una puta mierda como es mi caso.

Yo he jugado a nivel competitivo juegos como Quake y CS pero el WOW ni me ha gustado ni lo he tocado en mi vida.... así que de la scene de ese juego ni la mas remotísima idea.

ruonory

#13 Yo también hago todo eso más que tú y no me abres un hilo, bribón.

B

Yo le gané varias veces con mi hunter recién subido

thecaballero

¿Al final estaba con Forsen y Nani también?

B

Lo único para lo que vale este hilo es para que te den ganas de hacerte una paja mirando una de Mia Khalifa al ver que sale en la foto del primer video

Pd. Yo ya

DanteLr

https://www.twitch.tv/reckful

Ahora mismo estan aquí https://www.google.es/maps/place/Balu+Beach/@36.6033396,-4.5265466,14z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xc8ef480a4a0754b0!8m2!3d36.6031209!4d-4.5080202

Una pena que no sea cerca para Snipearles.

1
B

Alguien cerca de la zona? XD

zazgan

Parece que van medio cocidos ya.

UTaHJaZZ

Que alguien les haga snipe y mencione mediavida, hombre.

1
zazgan

Puto amo el pelao jaja

2
B

Que bueno el momento en la terraza con los holandeses jaja

1 respuesta
DanteLr

Puto Reckful, porque se han ido si no... acaba bebiendose hasta el agua de los floreros.

B

Edit

1 respuesta
zazgan

#78 Ya lo hago yo por ti jaja

3
k4za

que risas

a ver si mañana van a la piscina Kreygasm

1 1 respuesta
B

#80 Oye pasa profile no seas malo, es para un trabajo del curro.

1 respuesta
DanteLr

#81 https://www.instagram.com/nanilul_/

Han comprado un cocodrilo hinchable es probable.

1 respuesta
B

#82 Sí, pero bikinis en twitch? No se como esta la cosa.

1 respuesta
zazgan

#83 En la sección IRL está permitido si no me equivoco.

No en plan en tu casa con la cam y en bikini pero si en fiestas , piscinas y eso

CREO

1
DanteLr
Hir0shz

#76 esos tenían de holandeses lo mismo que yo de negro, nada si no contamos la tercera pierna claro

Pd: fun stream y sí, pueden ir a la piscina en bikini sin problema en la sección IRL.

MiNmbreNoCab

#21 yo he sido multiglad en la TBC y me la suda completamente que venga reckful.

El unico que realmente me parecia que habia nacido para jugar con esos pixeles, era Gameking. Un mago chino, frostfire y un semidios.

Ese cambio la forma de jugar al mago por completo. Reckful era muy bueno, pero vamos. no era algo tan extraordinario.

Akrioss sin ir mas lejos me parecia mas espectacular , y unmercey era mejor que los dos juntos.

1 respuesta
B

#87 Y a mi me la suda lo que tu digas de un chino por que en aquella época yo estaba en el top de cthun cerca de Siler, Souler y Falcon.

1 respuesta
zazgan

Edit

uy que ya staba puesto

MiNmbreNoCab

#88 Souler, no se si el druida o el warlock, (siempre me confundo), en mi epoca tauren el Drood y UD el lock, y el tercero ni lo recuerdo, esos que me farmeaba dia si y dia tambien en 3v3 y 2v2? y eso que yo y mis colegas nos centrabamos en el 5v5?

Seguro que has rechazado ofertas de Sk-gaming para irte a jugar a tichondrius vs los americanos y acabaron reemplazandote por ocelote,si, el broncelote que se hizo famoso en el LoL

Si hemos acabado de medirnos las ciberpollas podrias empezar a asumir que los que realmente movian el cotarro en el WoW hasta la wolkt que es lo que hasta donde a mi me intereso, fueron los chinos.

Reckful es un matao siguiendo la estela de los chinos como unmercey o sineless, como yo mismo seguia la de Gforce como warrior.

1 respuesta

Usuarios habituales