¿Regaliz rojo o negro?

Batur

Aprovechando el vídeo de Maldini y su pregunta en el 0:36, lanzo la misma pregunta que el periodista deportivo para ver cual de los dos regalices se alza con la primera plaza en esta nuestra comunidad.

¿Eres de regaliz rojo o negro?

  • Rojo
  • Negro

elchip

el negro es para raritos

31
B

TeamNegro

9
MrJ

No sé como existe gente al que le pueda gustar el negro.

Sabe a culo.

1 1 respuesta
Uriel246

Esta encuesta debería de ser anónima.

3
ilidan_666

Rojo, sin duda.

VROhN

Negro siempre. El rojo ni es regaliz.

Fit1

Según Tezanos iba a ganar el negro

Batur

Del rojo desde chiquitito.

JonaN

Los que os gusta el negro sois los mismos que os coméis la fruta escarchada del roscón?

16 4 respuestas
Ryok

El negro es para gente con poca autoestima que se cree especial.

2
er_vick

el negro es para el tipico que luego va y hace un tiroteo en el instituto

6
Lizardus

#1 LLamas a la leche de soja , " Leche " ? Pues lo mismo con el regaliz . El regaliz rojo NO ES REGALIZ , es una gominola a la que se le llama regaliz pero no tiene absolutamente nada de regaliz. Luego esta el regaliz negro que has puesto en la foto que en el mejor de los casos tiene un % de regaliz ínfimo o aromas a regaliz y colorante. El auténtico extracto de regaliz es por ejemplo el que vende la marca Zara :

O en su presentación blanda:

Aunque este es el que fundamentalmente se encuentra aquí , en lugares como finlandia el regaliz es producto nacional y casi cualquier cosa lo lleva, siendo especialmente famoso un regaliz salado que no todo el mundo es capaz de tolerar :

Personalmente soy un puto adicto al regaliz. He conocido a alguna persona como yo, me tengo que poner limites. Una caja de juanolas me puede durar minutos , las barritas esas me las como a mordiscos , es como si se me despertase un ansia mala mala jajaja.

10 4 respuestas
Kalgator

Prefiero morder la raiz real

21 2 respuestas
c0b4c

#13 y esto senyores es un connoisseur del puto regaliz

Batur

#13 Esto es un hilo abierto en FEDA por algo, así que te puedes ir a tomar por culo con tu sabiduría, me importa una mierda de donde viene el regaliz y de querer haber planteado un hilo serio sobre el origen del regaliz y los tipos a tener en cuenta me lo habría preparado minimamente, cosa que no es el caso. ¿LLimis i li lichi di siji , " Lichi " ?

Si eres así de pedante en un hilo de mierda en FEDA no me quiero imaginar como lo serás en la vida real.

1
dranreb

32 1 respuesta
spikesot

Pero pon los buenos

23
Anasus94

#10 que asco está malisima 🤮

privet

hace 200 años que no como esta porqueria

DarKalibula

El regaliz es una mierda

txikitin9

El negro solo sirve para cuando llevas comidos 5 rojos, meter uno entre medias para volver a tener ganas de comer otros 5 rojos

3
jesusml

ninguno, yo al salir a la calle a jugar al futbol me llevaba mi potaje de lentejas en un tupper

N

le llamáis regaliz a cualquier guarrada , en #14 ya se podía cerrar el hilo.

sephirox

Siempre rojo.

3
Ned

No sé como existe gente a la que le pueda gustar el rojo.

#10 Si

ColdZimeh

#13 si eh? En qué año se descubrió? Quien? Cual es la mejor infusión? Subnormal? LoL o CSGO? China o USA? Tu madre es puta? Camionera? Hueles a leche o hueles leche? Y para terminar, quiere bolsa?

Fxcking

El rojo es para maricones. Y el negro para maricones.

tute07011988

El negro y lo siguiente es coger un folleto de publicidad para sentarte en un parque.

13malkavians

Los negros dan asco

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pseudodiego
  • Nihon
  • ColdZimeh
  • Unr3al
  • VonRundstedt
  • Batur