Regalo sorpresa de PCComponentes

Original

vale más la publicidad y la tinta de la caja donde pone Llevate un regalo SORPRESA !! que el reloj de mierda ese xD

#32 si no fuera por que es de los chinos, si, es de puta madre.

HIMOTEN

no es por nada pero un casio es un reloj de puta madre xD

2 respuestas
-tarkens-

Que gran sorpresa, eso si, el reloj te durará siglos y siglos.

#34 entonces regalalo, total xD

Yo cuando me gasté 1000 y algo en mi ordenador (hace casi 3 años ya) me regalaron el assasains creed para PC

1 respuesta
TSex

#32 No es Casio, por no tener no tiene ni marca. Lo más parecido son unas "WR" entre las palabras "Water" y "Resist"

#33 Creo que durará más bien poco. haré feliz a alguien envolviéndolo para regalo y dejándolo olvidado en un asiento del autobús... Ahhh, ya se siente el espíritu de la Navidad.

1 2 respuestas
ArThoiD

Joder, a mi en los últimos pedidos me mandaron unos vales de envío gratis para nuevos clientes.... no está mal si algun amigo/allegado tuyo quiere comprarse algo.

Pachinko

#1 Eh, que tiene Water Resist...

Eso si, los Casios duran toda la vida. Yo llevo 2 a la vez, uno de goma negro y otro de metal plateado, porque soy así de hipster j3

1 respuesta
O

#34 water resist... yo no fregaría los platos con él puesto.

Venga, a disfrutarlo!

B

Es muy fuerte no me jodas xD Que cutres, cutres, cutres.

Ivan007valla

#36 De casio eso tiene lo que un Rinol de Lamborghini xD

PD: #1 tienes la misma alfombrilla que yo :qq:

Elvisbal

Joder, yo creo que gastan más en hacer el folleto de información que no en relojes.
#1, tienes el mismo ratón que yo xD

buga

Esto solo puede psar en España

squ4r3

es un Casio o copia random?

A

Si pues hay modernoss pagando billetacos por esas mierdas de plastico

p4to

esto es peor ke trabajar en una pelukeria y ke te paguen con pelo

ManOwaR

"por una compra superior a 100€"

Macho, salen mejores cosas en los paquetes de cereales.

PrinceValium

Molaría que si lo quieres regalar al azar lo envuelvas, metes una nota donde ponga que suba una imagen y la cuelgue en mv con un comentario

2 1 respuesta
verseker

Joder tio y te kejas? es un casio dpm...naranja...pero un casio de to la vida xD tienes reloj hasta que te jubiles

joder no es ni casio...

xTr3m1S

Esa mierda te tiene que dar cancer en la muñeca nada más ponértela.

1
w4lk3r

si te hubieras hecho el pc a piezas, y pedidas de una en una, ahora tendrias 8 o 9 relojes. noob

12
angelorz

Pf... creo que no compraré nunca en PCC. Todo el mundo está descontento con esa tienda... es el MediaMarkt del intenné xD

Danico

Pues yo con pccomponentes estoy super contento, me parece que tienen buenos precios y 0 fallos he tenido con ellos y con sus productos.

1
drakew0w

Pero menuda mierda te dan joder, yo tambien tenia ese codigo de promoción. La pasta que me he dejado ahi y me regalan un reloj de los chinos?

Yo no he tenido nunca ningun problema con pccomponentes. Y si los he tenido el departamento de RMA me los ha resuelto en cuestion de dias.

Meleagant

Fecundo la opinión de #46.

T

ajajajajajajaja les ha faltado ponerte un folio con una trollface gigante. enfin lo maximo.

zErOx

Por lo menos será 50 metros water resis!

Thiran

Yo con pccomponentes he tenido 0 problemas y llevare 1200€ o así en compras, de hecho los únicos problemas relacionados fueron por SEUR que le dieron alguna ostia al paquete

IbLiS-

Eso es lo que uso yo para salir a correr, en negro obviamente xddd

vicka

Ame que me ponga ese reloj.

squ4r3

será un regalo jacho y todo lo que queráis, pero vamos yo como mucha otra gente >1000 euros gastados en PCC y 0 problemas

centu

Me compre un ordenador y me lo mandaron con el disipador colgando, un disco duro de medio lado en una bandeja que no era la suya y otro disco duro sin inicializar. Da gracias que te dieron un reloj.

A mi menos mal que me ayudaron los de h&s de aqui. :santo:

1

Usuarios habituales

  • edvan
  • TSex
  • Nacle
  • oOamrasOo
  • squ4r3
  • lafundo
  • BeTiS