Regalo sorpresa de PCComponentes

TSex

Buenas, os cuento.

Recientemente compre un pc completo, monitor incluido, en PCComponentes, por un importe total de unos 1.100€. Con los articulos me enviaron unos cupones con ofertas para futuras compras en otras tiendas online; entre ellas venía uno de PCComponentes:

Ya se que la foto es una mierda. Resumiendo, pone:

¡ Llévate un regalo SORPRESA!

Por realizar un pedido en nuestra web

  • Promoción válida para clientes que hayan realizado un pedido durante el período de la promoción y realice un nuevo pedido superior a 100€ antes del 31 de Enero de 2012.

El código, para quien le pueda interesar es: PcComSurprise2Ai5k

Pues nada...al cabo de un par de meses decido hacer otro pedido y digo, pues voy a meter el código a ver que sorpresita envían... Lo metí al realizar el pedido y no me llegó nada...
Me puse en contacto con PCComponentes y nada, no se estiraron y me dieron largas, cosa que la verdad no me gustó.

En fin, hace unos días unos amigos me comentan que necesitan unas cosas y les digo que si quieren se lo pido a PCComponentes, ya que ellos no tienen internet... dicho y hecho. Vuelvo a meter el código de marras...

Pues nada, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos del fabuloso REGALO SORPRESA:

6
yquetalestas

la foto es una mierda si , tanto que ni se ve

pd:xdddd #3

1 respuesta
TSex

#2 Relax, a ver que puse mal... :D

1 respuesta
lafundo

¿Un ladrillo invisible?

Nun se ve la fioto.

1 respuesta
TSex

#4 Arreglado

Nacle

Esta wapens el reloj. Fuera coñas, se lleva mucho.

8 1 respuesta
quickkk

un reloj? de plastico?? JAJAJAJAJA madre mia como se estiran los cabrones

4
lafundo

Juas, un reloj de los chinos de 2/3 euros.

Yo tengo varios de colores. Unos funciona en hora y otros atrasan o adelantan segun les de.

El amarillo , el mas guay y chuli.

BeTiS

Te ha sorprendido el regalo no??? Entonces ellos han cumplido con lo prometido xD

Ahora enserio, para regalarte esa chufa que se hubieran estado quietos y no se ganarian esta mala publicidad.

2 1 respuesta
Uriel246

Tipica vision de negocio chapucera, se molestan en hacer todo el tinglado del regalo, para luego mandar una mierda de reloj que indigna mas que agrada... Para eso que se queden quietos

TSex

#9 Pues si me sorprendió, si. No esperaba gran cosa, algo asi como una cutre-camiseta con publicidad de su web, que tampoco debe salir muy cara o un pendrive de 1 o 2 gygas, o similar (el de 4 gygas más cutre vale 6.95€...)

El gasto que hice en la tienda fueron unos 1350€ con los 3 pedidos...

Como dices, para regalar esa MIERDA, quedan mejor no regalando nada...y lo hacer un cupón para regalar eso, ya es ridículo, jaja

1 respuesta
BeTiS

Regalo sorpresa prometieron y bien que te sorprendieron jajaja. Últimamente hay mucha gente descontenta con esta tienda y viendo como actuan no me extraña.

ChemicalX

es un regalo con vistas al futuro, piensa que dentro de mil o dos mil años será una auténtica reliquia y valdrá mucho dinero. Es por ello que deberás pasarlo a tu hijo, éste a su hijo y así sucesivamente hasta el día en que salga la noticia de que estos relojes valen algo.

1
_dabla_

Ingrato, da gracias de que te han salido todos los pedidos bien sin problemas a la primera, que en el plan que llevan últimamente es bastante más sorprendente xDDDD

NosFeR_

Hay que ser cutre no me jodas O_O'

2
Txenon

Es para despedir al de Marketing desde luego.

1
Loler

Coño, si es que para regalar esa mierda a todo el mundo que meta el codigo bien podían llevar la cuenta de lo que ha gastado cada cliente en la tienda (en total) y regalar algo decente a unos pocos, algo tipo:
-Si has gastado 300-500 Euros -> Una camiseta
-Si has gastado 600-1000 Euros -> Camiseta + Pendrive 2 Gb
-Si has gastado 1500-3000 Euros -> Otro regalo mejor
.
.
.

Como bien decís algunos, quedarían mejor si no regalasen nada.

1 respuesta
Original

#1 primero me iva a cagar en ti 20 millones de veces por que pensaba que te habian regalado el mx518 por la cara pero luego vi esa preciosa joya de coleccionista y he estado como 2 horas riendome

spoiler

, gracias

2 1 respuesta
edvan

Y a quién le importa esto? esto debería de ir en FEDA no en shopping.

10 manitas y lo mando a FEDA para que llueva.

19 1 respuesta
PUTO_JEFE

#19 Venga, mándalo ya, para ver si sale algo de salseo al menos xD

Danico

Es que no es ni casio xDDDDDDD

lafundo

Yo de esos de imitacion tengo , sin fallar mucho en la marca:

Coss
Cuissin
Y uno que es la bomba Giorgio Valentino , o algo asi.

1
Sinonimo

Al menos es naranja como MV :D

1
n4x0

Yo viviendo en mallorca paso de pedir en pccomponentes, que por gastos de envio, para mandarme el dfgt me clavan 20 eurazos

B

#17

El problema es que no puedes hacer 20 camisetas a buen precio, tienes que pillar quizá 300 o más para que te salga "decente". Y 300 pedidos de 1000€ no sé cuantos meses será digo yo xD, que es bastante pasta.

Otro tema es que el regalo pudiera ser mejor y en perfectas condiciones.

I

Ya me imagino en la tienda:

-"El pesao este quiere un regalo por lo del cupón ese engañabobos".

-"¿Y qué hacemos? No tenemos regalos"

-"Dale la mierda esa de reloj hortera que te regalaron".

-"Hostia, buena idea".

10
m0i

Menudos partidos de futbol me he marcado con uno de esos.

3
Xeiss

Ya tienes que regalarle a un futuro sobrino xD

kassiusk1

vaya puta mierda de sorpresa xDDDD

breixone

Que esperabas de sorpresa ? xddd Vas que chutas con ese reloj de moda ! xDDD

Usuarios habituales

  • edvan
  • TSex
  • Nacle
  • oOamrasOo
  • squ4r3
  • lafundo
  • BeTiS