Regalo sorpresa de PCComponentes

B

Madre mía, menuda vergüenza de regalo.

A mi el otro día me mandaron un pedido y como muchas otras veces la cagaron y se lo puse en un puto ticket. Cuando ya lo tenia todo bien y habían leído mi critica constructiva, me llamaron a mi móvil diciéndome que les había gustado mucho mi critica y que se la pasaban a dirección, y yo me quede FTW xD

PcComp:

Precios 9/10
Atención cliente 4/10
Taller 1/10

Y los que decís que lleváis 1000 euros y que todo perfecto, bla bla bla, ya os tocara el día y veréis la realidad de pccomp, simplemente habéis tenido suerte xD Yo he hecho muchísimos pedidos y diría que en un 60% de ellos he tenido problemas.

1 respuesta
squ4r3

supongo que es algo a lo que te tienes que atener cuando es la tienda más barata de españa para componentes de hardware. Si tuvieran 700 empleados y 500 personas al telefono para resolver problemas no podrian dar esos precios

de todas formas por lo que habéis comentado (y lo que se lee en otros foros) paso de pedir nada ya montado a PCC xD

wiLly1

jajajajjajajaj vaya relojazo xDDD

Eveyx

Joder, ayer mismo pedí un raton, si lo llego a saber uso el código regalo y ahora tendría un fantabuloso reloj de moernos :<

ToTuS

Quema el reloj y haz una foto de el ardiendo, despues enviasela dandole las gracias por el "regalo"

jjt

todo esto pa un reloj casio? pff xD

HoRuS

Lo ke deberian de hacer, es kitarte los gastos de envio para pedidos de mas de 100euros, porke me parecen unos ladrones.
He hecho pedidos, superiores a 100€ y en todos le pongo lo mismo en observaciones y en la encuesta jajajaj
LLADRES!!!

tute07011988

Estás de suerte, ahora la gente guay lleva esos relojes, los mismos que hace 2 años llamaban frikis a los que lo tenían.

El reloj es feísimo, lo lleve un freak o una zorra.

Ismelldrama

Que pasada.

HukymaN

Pero les has mandado un e-mail de agradecimiento por lo menos, ¿no?

Ni que la gente fuese por la calle regalando relojes... Cómo os gusta quejaros :D

Los regalos buenos son los que manda 4frags que hay mucha gente de MV que ha recibido su pedido por duplicado.

Wargear

yo tengo una camiseta de Pccomponentes y no me gaste nada xDDDDDDDDDDD

puedo subir foto!

O

#1 Envíales un correo con la URL de este post y luego posteas lo que te respondan for the lulzzz

1 respuesta
B

1100€ de compra y te regalan un casio de 2€, si señor, se nota que los de PCcomponentes son de Murcia xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
TSex

#72 El otro día les mandé un ticket con mis observaciones, luego pongo la respuesta que me dieron xD

I

#73 No es Casio, es una copia xD.

N3mex

Joder,que risa más tonta xDDD
Qué cosa más fea jajaj

edvan

Veo que #19 tuvo su aprobación.

#1 Secundo lo de poner el reloj envuelto en cualquier autobús y un papel, con algo tal que así: "Sigue el espíritu de la navidad, envuelve algún objeto y déjalo en cualquier sitio y luego comenta en está dirección: "Dirección del thread".

alalaz_XV

Pero tío que le has hecho a ese ratón?

1 respuesta
M

PCComponentes parece no levantar cabeza... Solo hay que pasarse por H&S para ver las barbaridades que han llegado a hacer...

TSex

#78 Alguna bala perdida, jaja...

El ticket que les mandé y su repuesta:

A quien pueda interesar:

Después de haberos comprado un pc completo, hacer otro pedido de más 100€ (en el que no añadisteis la "sorpresa"; aunque la pedí y un nuevo pedido con otros artículos nuevamente de mas de 100€..al fin, tengo en mis manos la bonita sorpresa..un reloj, Casio (bueno, Casio no, si no imitación de Casio) naranja... Preciosa sorpresa...

Sinceramente, os la devolvería pero el transporte, aun sólo con sobre y sello, ya cuesta más que el relojito.

En fin, muy, muy decepcionante...realizar compras por unos 1300€ y recibir semejante mierda de bazar chino, pues no tiene otro nombre...

Y mira que con una simple camiseta con vuestro logo y nombre ya era más que suficiente para quedar "bien"; o mucho mejor, tratándose de una tienda de informática, un pendrive de baja capacidad (no ya de 4Gygas de esos baratos de 6.95 €, si no de menos...)

En fin. Punto negativo PCComponentes...Para regalar esto, no regaléis nada, quedareis mejor.

Saludos

Y su respuesta:

Hola, lamento muchisimo que esta tan descontento por un regalo, lo comunicaré a mis superiores para que lo tengan en cuenta.

Saludos y gracias por su confianza,

M. M.

M. M. se lo comunicará a sus superiores...Es un alivio! :D

1 1 respuesta
O

#80 Tio! te falto poner la url del thread para que disfrutaran del panorama.

2
danao

A un hipster se lo vendes por 1000€

chuckneitor

La culpa es de Zapatero.

Gansoma

los de PCcomponentes son gentuza

Woh

Ostia que grandes xDDD.

B

Pues el reloj está gua... Espera, ¿que no es Casio? Vaya mierda

klawi

Y cuantos metros es sumergible?

1 respuesta
chuckneitor

#87 -1 metro sumergible, por lo menos.

O

Bueno, auguro que le harán un regalo aceptable cuando la noticia llegue a algún encargado con la competencia necesaria.

Moler

#6 ¿Que se lleva mucho? Yo tengo uno igual en color negro y al menos tiene 12 o 13 años sin exagerar y funciona sin haber cambiado nunca la pila.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • edvan
  • TSex
  • Nacle
  • oOamrasOo
  • squ4r3
  • lafundo
  • BeTiS