jack_wade
 
#1 11 sep 09, 14:40
#1 11 sep 09, 14:40

Reporta un alien a las autoridades

Para promocionar la película District 9, los encargados de márketing de Sony Pictures han ido colocando carteles por las marquesinas de autobús y demás lugares públicos de toda la península en las que nos alientan a que llamemos a un número de teléfono para reportar cualquier avistamiento extraterreste.

Anuncio


La página web en español de la compañía, ha recopilado el conjunto de las llamadas realizadas para que puedan ser escuchados por todo aquél que disponga de una conexión a Internet y mucho tiempo libre.

Por si queréis pasar un buen rato, poner a caldo a alguien llamándole alien, haceros los paranóicos, disfrutar con otras llamadas o, simplemente dejaros absorber por el universo de la película, el número de teléfono es: 900 264 999. La llamada es gratuita, por lo que no hay excusa para que montemos una raid al más puro estilo MV.

Sencillamente, llamamos, grabamos el mensaje, visitamos la web y localizamos nuestro mensaje desde la ciudad desde donde llamamos. Le damos a "Compartir" y posteamos aquí los resultados.

Aquí os dejo algunos mensajes curiosos:

- El de un forocochero: http://www.sonypicturesreleasing.es...&hs308=D9IVR
- El del paranóico de turno: http://www.sonypicturesreleasing.es...&hs308=D9IVR

Saludos

RPV

Disclaimer

 
Netzach
 
Netzach
 
#2 11 sep 09, 14:42
#2 11 sep 09, 14:42
Llevo mediavida esperando a los aliens.

Los aliens trajeron mv6.

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto ET"
 
feeliNN
 
feeliNN
 
#3 11 sep 09, 14:52
#3 11 sep 09, 14:52
Quien coño ha echo el de santiago de compostela? XDDDD
ACHMED.... SILENCE... I KILL YOU!
 
UoKoU
 
UoKoU
 
#4 11 sep 09, 15:05
#4 11 sep 09, 15:05
dios lo que me he reido con el numero #74 de Madrid ajajajajaj
 
anikex
ಠ_ಠ
anikex
ಠ_ಠ
#5 11 sep 09, 15:07
#5 11 sep 09, 15:07
han llegado

 
aswe
 
aswe
 
#6 11 sep 09, 15:09
#6 11 sep 09, 15:09
#4 de barcelona lo vive ojo XD
 
MalcolmX
MalcolmX
 
#7 11 sep 09, 15:18
#7 11 sep 09, 15:18
Clickeo en los links y no me pone nada más que el mapa standar.

Algo estoy haciendo mal xDD
 
aswe
 
aswe
 
#8 11 sep 09, 15:27
#8 11 sep 09, 15:27
Yo le e echado una foto a unoSpoiler
 
jack_wade
 
#9 11 sep 09, 15:36
#9 11 sep 09, 15:36
#7 Tienes razón, la función compartir funciona mal.

En cualquier caso, las 2 llamadas del ejemplo son, respectivamente, la # 1 y la # 2 de Zaragoza.

Saludos
 
Merkury
 
online
Merkury 
 
#10 11 sep 09, 15:37
#10 11 sep 09, 15:37
Jajajaj el de Zaragoza es buenisimo XD
 
Rolic
 
Rolic
 
#11 11 sep 09, 15:38
#11 11 sep 09, 15:38
jaja que quedaos, esta bien al idea xD
 
aswe
 
aswe
 
#12 11 sep 09, 15:40
#12 11 sep 09, 15:40
Yo e llamado e dejado mensaje y no sale en la pagina,tarda mucho o q?
 
_RUGBY_
 
_RUGBY_
 
#13 11 sep 09, 17:12
#13 11 sep 09, 17:12
GM_Report
 
PancreasYEAH
 
#14 11 sep 09, 17:23
#14 11 sep 09, 17:23
¿Como se baja a Andalucia? se me va pa madrid y no hay forma de darle a los de malaga.
 
Kb
 
Kb
 
#15 11 sep 09, 17:27
#15 11 sep 09, 17:27
Ra pq han cortado la comunicacion con andalucia,es tarde para nosotros

ire a verla hoy o mañana
 
dagored
 
dagored
 
#16 11 sep 09, 17:30
#16 11 sep 09, 17:30
jodeeeeerrr caeremos muxos.......no es tardeeeee huid

AAALAAARRRRMAAAAAA


edit:como es pa ver andalucia?
 
dfinitioN
dfinitioN
 
#17 11 sep 09, 17:37
#17 11 sep 09, 17:37
Vamos a petarlo de ALAAAAARMAAAAA, ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!, oh no es PEDOBEAR!! viene a por mi!!! y cosas asi xD
 
jaumemaulet
 
#18 11 sep 09, 17:42
#18 11 sep 09, 17:42
como lo marcamos en el mapa, hay k llamar? k palo

#16 aun con ALAAAAAAAAAAARMAAAAAA! yo fui el k lo grito! xDD
 
JameZ-
 
JameZ-
 
#19 11 sep 09, 17:45
#19 11 sep 09, 17:45
escuchar zaragoza el numero 2 :roto2: jajajajjajaja
 
vaai
 
vaai
 
#20 11 sep 09, 17:59
#20 11 sep 09, 17:59
Yo en mi casa tengo unos pocos
 
Truy
 
Truy
 
#21 11 sep 09, 18:03
#21 11 sep 09, 18:03
Me estoy meando de risa en mi casa con algunos xD
 
fr0freE
fr0freE
 
#22 11 sep 09, 18:55
#22 11 sep 09, 18:55
Que tristes los de Valencia
 
YokeseS
 
YokeseS
 
#23 11 sep 09, 19:13
#23 11 sep 09, 19:13
ostias este de murcia ke verguenza agenaaaa xD
http://www.sonypicturesreleasing.es...&hs308=D9IVR

esto de borrachera triunfa
Mensaje editado 1 vez. Última edición 11 sep 09, 19:20
 
zErOx
 
online
zErOx 
 
#24 11 sep 09, 19:20
#24 11 sep 09, 19:20
Entre en el thread esperando ver aliens siendo apuntados por los GEO.
 
ramaGZ
 
online
ramaGZ 
 
#25 11 sep 09, 19:26
#25 11 sep 09, 19:26
El #3 de Coruña (Santiago de Compostela)... madre mía... lo vive
 
H34DsH00T3R
 
#26 11 sep 09, 21:01
#26 11 sep 09, 21:01
Madrid, # 95...
 
annitA-
 
annitA-
 
#27 11 sep 09, 21:04
#27 11 sep 09, 21:04
JAJAJAJAJAJJAJAJA e Huelva, el de Aracena me ha matao
 
Kenny
 
Kenny
 
#28 11 sep 09, 21:09
#28 11 sep 09, 21:09
Si suben mensajes cuando la gente llame borracha, puede ser mundial xDDD
 
dangerous
 
#29 11 sep 09, 23:39
#29 11 sep 09, 23:39
Publicidad hasta en Quake Live oiga!

 
titodmairena
titodmairena
 
#30 11 sep 09, 23:47
#30 11 sep 09, 23:47
#29
Oh my... xDD
12
Favoritos
0


Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x