Requiem por María, mi vecina [Homicidio inside]

S

0.5/10

1 respuesta
LMTLMT

#61 0.05

Pachinko

1
Urien

Me voy ya algo más tranquilo a la cama. Y siento haber hecho tanto ruido y haber dado tan pocas nueces

Os estais malacostumbrando a eso ultimamente, cabrones.

2
SkiNeT

#55 Ánimo con las excusas

3
A

Pero la susodicha esta buena?

G

entro buscando un cadaver y me encuentro con esta mierda thread

7
oZk4h

http://z0r.de/2307

EseLoKo

Entro al hilo atraído por la palabra "Homicidio", leo el hilo y ...

17
BH99

#1 Nunca te ha dado por subir, pegar en la puerta y decirle al padre:

-Como os vuelva a oír discutir a altas horas o muy fuerte subo y os reviento uno a uno que estoy ya hasta la polla de vosotros.

Yo no podría aguantar tanto tiempo a personas molestándome...

1 respuesta
Vain92

#70 Que maloteh.

#1 Bien hecho Carra, almenos todo ha quedado en un susto, pero ya sabes, la próxima vez a la mínima llama a la policía, esto se puede repetir.

3 1 respuesta
LiuM

La prensa rosa hace mucho daño.

1 respuesta
NueveColas

#72 Pues yo no la veo nada amenazante, empezaré a recelar

Ninetails741

Yo hubiera subido arriba me habria deshecho del padre y saldria con la hija en brazos cual heroe para llevarla al hospital mas cercano. Luego si esta buena le pido la recompensa :D
O algo asi.

B

No se que es peor, el cristo que tienen montado en ese casa, lo inútil de la primera parte, o que directamente estés horas en silencio escuchando y sacando mil conclusiones xD

zErOx

Esto es mejor que los libros de Agatha Christie !

-MakeA

#1 Deberías comprarte una vida de verdad y meterte en ella... Así dejas tranquila la de los demás...

Ya me veo la situación... La madre y la hija tranquila en su sofá viendo "La vida es bella" se emocionan, lloran y el vecino esquizofrenico-tocapelotas se monta una película y llama a la policía...

1 1 respuesta
M

son codas de casa, tu ahi ni fu ni fa, no tenias que haberte metido

1 respuesta
B

Who the fuck cares :S

Miaumamiau

#1 Espero que en compensación nos consigas una foto de María

Vexeta

.

1 respuesta
BH99

#81 Thanks XD, no hay nada como coger al toro pronto por los cuernos.

#71 yo no le pegaría así de buenas, pero si le amenazaría y si la situación se hiciera insostenible y la policía no hiciera nada quizás llegase a las manos.

Lo primero es agotar la vía "diplomática" aunque en este caso sea diplomacia agresiva xDDD

Zapador

Ata al marido y fóllate a la madre y la hija delante de él.

1
YokeseS

recoge pulgas y domalas para que te hagan caso, luego las pasas por la rendija de la puerta para que ayuden a la chica y asi poder ser el heroe del condado.

Deoxys

Buen comienzo, falta de recursos para el desarrollo, entrada en plancha.

0.65/10

Mr-Carradine

Iba a dejar morir este hilo, ya que no puede dar más de si. Pero contestaré a #77 porque seguramente haya varios que piensen como él:

Vivo bajo ésta familia toda mi vida. Y durante toda mi vida - o desde que tengo uso de razón-, en esa casa ha habido discusiones entre el padre y la madre a grito pelado, éstas discusiones fueron aumentando su violencia verbal y su tono a medida que crecían los hijos hasta que ya ellos están involucrados en las peleas. Los conflictos no se limitaban a "cosas de casa" -como ha dicho #78-, somos 3 hermanos en mi hogar y os juro que se muy bien de "cosas de casa". Los gritos del padre sobrepasaban lo normal, eran constantes y audibles en toda mi casa. Pero a pesar de toda esa violencia verbal que se ha repetido a lo largo de los años, hemos cumplido siempre en mi familia eso que tu llamas, #77, dejar tranquila la vida de los demas

Cómo he dicho, ésta violencia nunca ha pasado -que yo sepa- de lo verbal. Nunca. Hasta la noche en la que abrí el hilo. Y fue entonces cuando no pude dejar tranquila la vida de los demás ya que esto era completamente diferente. Esto ya era violencia física. Era agredir a un menor, una niña de 13 años. Y sólo tras ver evidente un maltrato físico decidí acudir a las autoridades.

2 2 respuestas
raganock

#86 alguien tenia que ponerlo, sorry, bro:

5
c0b4c

Saben que llamaste a la policía, ahora irán a por ti.

1
1mP

Aqui hay demasiado subnormal suelto: "Deberias dejar tranquila la vida de los demás", estos son los típicos maricas miedosos que prefieren pasar del tema, que a lo mejor empiezan a escuchar amenazas de muerte y gritos y cosas que empiezan a romperse en la casa... Pero...Llamar a la policia? Pa que? no? si pasa algo que llame la propia familia no? Que mas dará que la madre y la hija estén acojonadas del demonio que tienen en su casa y que las agreda... Lo mejor es pasar... En fin, vaya putos retrasados pululan por aqui.

4 1 respuesta
-MakeA

#86 Tienes razón, quizás me excediera... Lo siento.

Usuarios habituales

  • BH99
  • Mr-Carradine
  • Deoxys
  • Vain92
  • SkiNeT
  • fl0recilla
  • trekla_14