Requiem por María, mi vecina [Homicidio inside]

B

.

Jericholic

Epic Thread incoming?

no en serio, espero que no le haya pasado nada a la chavala, y en cualquier caso llama a la policia y cuentales lo mismo que a nosotros :S

slakk

#26 Les has explicado lo de el golpe seco? Normalmente si solo es por ruido, o pasan de ir, o van y dicen "hola, silencio, gracias y buenas noches." Experiencia propia.

2 respuestas
Mr-Carradine

Me desplazo a la terraza a ver si veo venir el coche.
#33 El golpe seco ha sido la caida contra el suelo, no he oido ningun signo de contacto fisico.

2 respuestas
KarlosWins

.

1
BeRs3RKeR

masturbate y grita por la ventana

alepe

#34 ¿Qué se oye ahora mismo?

1 respuesta
Pseudodiego

Cuando salgas por las noticias mañana acuerdate de decir:
Era normal y muy maja, siempre saludaba.

7
BeRs3RKeR

#37 el frote de las manos con su miembro viril seguramente pensando en el cadaver de Maria que lo tiene justo encima

Romarich

¿Fotos del cadáver en pelotas?

1
LMTLMT

Me intentas decir que la hija de un piloto de avión no sabe volar???

FAKE

1
goLBeRLyyyn

Queremos noticias !!! esta interesante la cosa

fl0recilla

también tienen la bonita costumbre de mover muebles a las 9am los domingos xd

daxete

Carradine que ya nos conocemos anda, no intentes trollear, te volveras a llevar un ban.

5
YokeseS

que despolle con tu relato, jodida familia de dementes xD aporrea la puerta con un hacha y asoma la cabeza para ver como estan

1
fl0recilla

foto de la duración de la llamada al 112 o fake y ban

6 1 respuesta
Laudnoser

#12 ¿Entonces por qué dices que has llamado varias veces?

Básicamente, si de verdad crees que ha pasado eso y estuvieras preocupado, no te pondrías a redactar tochopost de ese calibre.

Lo que yo creo es que han discutido un poquito y eso le ha dado alas a tu mente juvenil para intentar colarnos aquí un pedazo de fake sin venir a cuento, y así te tenemos entretenido un buen rato.

1
marmmmalade

Están matando a mi vecina y en vez de hacer algo vengo aqui a contároslo, y no de una manera breve, sino en plan redacción.

Voy a programar una encuesta y la subo a una web para que voteis mientras leo vuestros comentarios y decido si llamo a la policía.

1
SkiNeT

#34 sin novedades desde hace media hora?????????????

pero esto que es???
esto que cojones es?????

Mr-Carradine

Bien, mediavideros, traigo noticias desalentadoras. Siento la tardanza.

Primero, cuando iba a la terraza, al pasar por el salón, he oido que estaban ahí. Maria hablaba con voz llorosa con su madre, intuyo que en el sofa. Bien, no soy capaz de explicarme como tras la caida no he oído lo más mínimo a María ni llorar, ni levantarse, ni nada. Y no solo tras levantarse, también durante todo este rato que ha pasado durante el cual he tenido la oreja despierta y es casi imposible no enterarse de que pasa algo en esa casa.

Bien, luego ha llegado la policia (y aqui es donde he cometido un gran error) me he quedado en mi casa esperando que llamasen al timbre, cuando lo que tendria que haber hecho era esperar en el rellano desde que viese que entraban los agentes en el portal. El no haberme trasladado me ha impedido escuchar bien la conversacion con la policia. Pero por lo poco que podia diferenciar, no parece que la policia haya puesto demasiado interes (y en este punto me siento culpable al no haber dado datos que hubieran podido levantar sospechas, como me recomendo #33). Seguramente, la señora debe haber alegado que ha sido la tipica trifulca familiar, que lo siente, blablabla, y dudo que metiendo a los niños de por medio. Ellos han debido suponer que la pelea era entre ella y su marido y al ver que la muejr no tenia ni marcas ni nada se han debido tranquilizar e irse.

Lo que debe haber pasado, y es la unica solucion que encuentro, es que tras el golpe, la niña se haya quedado confusa unos segundos. Despues, la madre comenzó a llorar e instantes despues la niña, mezclandose los llantos de preocupacion de la madre con los de dolor de la hija. Tras eso los pasos nerviosos, puede que la estuviera trasladando al sofa ¿para tumbarla? y creo que esos son todos los cabos. Realmente, es la unica explicacion coherente que puede haber.

Y creo que aqui acaba la historia, mañana intentare coincidir en el ascensor o el portal para ver si Maria tiene alguna marca. Pero no lo creo, realmente.

Me voy ya algo más tranquilo a la cama. Y siento haber hecho tanto ruido y haber dado tan pocas nueces :(

1 respuesta
Dices

jo, llego en la peor parte entonces, `_Ž

1
GrimLow

Pues ala si mañana coincides con ella en el ascensor y tiene ya marcas te la follas y au! enga a dormir bye.

SkiNeT

#50 --> #46

1
abath666

Total que mucho ruido y pocas nueces.
Y yo que estaba a punto de ir a la morgue para tener una cita con el cadaver.

Mr-Carradine

No puedo hacer foto del historial de llamadas porque lo he hecho desde el fijo de mi casa, que es de esos de rueda imitando antiguos.

Y vamos, no voy a crearme un fake asi para que luego me dure dos paginas y como mucho una hora.

1 respuesta
milgram

No, no!! Ahora subes ahí y matas a María, yo no me voy de aquí sin un cadaver.

20
Arutha

yo tambien tengo unos vecinos hijosputa, de bajo bajo estatus, y la de veces que no me han dejado dormir los muy c......

algun dia si me pica lo grabo, porque tiene tela tela la cosa

xeve

no lei tu toxo post en #1 pero puede que sea algun tipo de enfermedad de los nervios, o que estes intentando ir de fakemaster, haces caso de algunos post pero no de los que piden fotos o alguna prueba anti fake.... :clint:

K

Mata a María y a su madre tú mismo... A polvos, como un buen mediavidero.

1
A

Que colada, vaya de aqui no me voy hasta que se decida la cosa jajaja

Usuarios habituales

  • BH99
  • Mr-Carradine
  • Deoxys
  • Vain92
  • SkiNeT
  • fl0recilla
  • trekla_14