El reto de Charlie (juego paranormal inside)

Snorky

Acabo de leerlo por inet y me ha resultado curioso:

Con el hashtag #Charliecharliechallenge, se pone nombre al nuevo fenómeno viral de la red. Es una especie de ouija que está alterando a muchos usuarios de Internet.

Para este juego paranormal sólo se necesitan dos bolis y un papel. La idea es saber si el espíritu del tal «Charlie» se encuentra en el habitáculo, tras la pregunta «¿Charlie, estás ahí?». Muchos usuarios han relatado su experiencia al llevarlo a la práctica. Incluso, hay quienes han subido un vídeo con dicho hashtag, donde se puede ver cómo uno de los dos bolis se mueve, al parecer, hacia un lado u otro de manera inexplicable, en respuesta a la cuestión. El juego ha dividido a los usuarios en dos grupos: quienes creen que se trata de un ejercicio realmente sobrenatural, y en quienes consideran que es sólo una tontería para entretenerse.

¿De dónde viene el reto de Charlie?

Según circula por las redes sociales, se trata de una antigua tradición de México, que permitía contactar con un demonio capaz de responder a las preguntas que se le hagan, si así lo consiente. A su vez, se advierte de que quienes no tengan experiencia en asuntos de ocultismo, podrían salir mal parados al ser respondidos por espíritus demoníacos que buscan aterrorizar.

Fuente (una de ellas)

Real o fake? hagan sus apuestas

Pitufooscuro
19
larala93

pues ni lo había visto, yo como no estoy puesta en este mundo no tengo ni zorra. Eso si, sea fake o no no lo haría en mi vida HEHEHEHE

B

Hay días tontos...y tontos todos los días

B

Pero si el juego es mexicano, la pregunta para que funcione correctamente será: pinche Charli, ¿estás acá?

23
UrkoZzZ

Que puta mierda

Marmoth

#jesuischarlie

2
Seduction

¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?

4
Hipnos

Yo puedo quedar de magufo, pero este chisme se movía solito cuando intentaba "moverlo con la mente".

Y sí, bien tapado y sin corrientes de aire xd

3 respuestas
otheR

#9 ¿Tú crees que te cabe ese vaso por el culo?

44 1 respuesta
Marjoram

No gracias, desde que empecé a leer a PocketAces ya tengo suficientes fantasmas en mi vida.

10
Zombie_Mv

No entiendo el porqué del "no", osea, si no está no te va a contestar. :psyduck:

31 1 respuesta
Hipnos

#10 Si la zorra de tu madre me lubrica bien el ojete, seguro que si.

4
Marjoram

#12 ¿Te crees más listo que el Diablo?

8 1 respuesta
SRvictor

un demonio capaz de responder a las preguntas que se le hagan,

Voy a probar, que el Miércoles tengo exámen.

B

Hay una errata en el título, es "Juego para anormales inside".

8
Soltrac

Acabo de hacerlo y creo que está comunicando o fuera de cobertura.

ramaGZ

A ver quién es el primero que se lo inventa todo

1 respuesta
BeRs3RKeR

no funsiona

1 respuesta
B

#19 de donde eres? Si estas en España tienes que decir "carlitos, carlitos, estas ahí?"

También depende de la zona, alomejor tienes que utilizar primero "tete" o "nen".

Si aun así no funciona prueba el konami code.

1
TSex

Charlie no está, tuvo que emigrar.

B

Charlie Sheen no da para contestar tantas preguntas!

azteca

consiste en soplar, magia potagia!

1
Zero_G
  • ¿Estas ahí?
    Si
  • ¿Eres Juanito?
    Si
  • ¿Remontaremos?
    Si
  • ¿Te atreves a dar un resultado?
    Vaya puta mierda de thread, pinche wey
NigthWolf

Yo estoy esperando a que venga el perito a confirmarme la minusvalia psiquica.

Pero venga me apunto, aqui hemos venido a jugar.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#18 estoy 1 minuto mirando tu dibujo fijamente, luego miro a otro sitio pero no veo cosas distorsionadas... Que hago mal?

LucaBlight

Está el server off?

KyOshA

#25 joder cada vez que entro a un post y has escrito, me da la risa tonta.
Creo que es amor xDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

#9 Yo sin el vaso nada de nada, acabé desmontando el chiringuito antes de que mi madre viera el papel de aluminio y se pensara que me estaba chutando caballo o algo de eso

um, por cierto, si las manos las tienes cerca del papel es normal que se mueva xd

1 respuesta
B

#14

3

Usuarios habituales