Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

ziordo

dat imgur

pd: para insertar una galería de imágenes, tienes que quitar el #0 del final

1 respuesta
brakeR

#331 ahora no tengo tiempo de cambiarlo :/( te importaria ?

1 respuesta
ziordo

#332 la galería ya está, pero los links rotos de imgur siguen rotos xd

elkaos140

el perro le da un 11/10 al amigo invisible tambien.. xDD

dadito

Disfruta las quelitas que son lo mejor de mallorca haha

2 1 respuesta
Cheester

Menudos regalazos. A ver si llega ya mi paquete que tengo ganas ya...

Como bien ha dicho #335 disfruta esas quelitas que son una delicia (yo las como con paté de pimienta negra y no me duran ni 10 minutos jajaja xD).

Muy bueno el video con la perra, es un detalle que piensen en tus mascotas, yo tengo 2 perritos y quien tenga perro lo entenderá lo que quiero decir.

Muy bien libro, te lo recomiendo.

Mas reviews :D

Adonay_

yo lo que tengo ganas es de que le llegue ya el regalo a mi destinatario para ver si le gusta todo :qq:

1 respuesta
qwerty55

#330 Muy buenos regalos y muy completito el pack, has tenido un buen amigo invisible jaja

Como vea la review Marmoth le va a entrar tics.

5 1 respuesta
yokita

REVIEW AMIGO INVISIBLE DE YOKITA

Bueno, pues hoy he madrugado muuuucho porque tenía que hacer un montón de cosas para mi amigo invisible e ir a correos! justo cuando he llegado de correos tocan al timbre... ¿Quién será? Si no espero a nadie...!!!

TACHÁN!!!!!!!!!!!!!! Es el carterooooo! tiene un paquete para mí!!!!

SIIIIIIIIIII! ES MI AMIGO INVISIBLE!!!!!! :D :D :D :D

y nada mas abrirlo me encuentro con....

Belén esteban llamándome juapa! omg omg !!!!

:D La carta!!! luego mas abajo os comentaré que pone! vayamos a los regalos... mihihihihi

PRIMER REGALO!!!!

Querid@ amig@ invisible, no podrías haber acertado mas, ya que no tenía alfombrilla y tenía un trozo de cartón cutrisisisisisimo como alfrombrilla !!! ajjajajajaja muchísimas gracias!!!!! :D :D cuando me haga pentakills en el lol me acordaré de ti ;) ;) (que por cierto, me hago muchas ehhhh!! jajajaja)

SEGUNDO REGALO!!!!

Una taza! que por cierto, me encanta!!!!!! para cuando me tome mis chocolates calentitos por la mañana :3 hmmmm !!!!

TERCER REGALO!!!!

Un llavero!!! me encanta, y sobre todo si lo has hecho tú! ^^ por supuesto ya está colgando en mis llaves, ya que tenía solo 1 triste llavero de la muerte :( muchísimas gracias, en serio!!!

CUARTO REGALO!!!

Es un búho con una velita dentro!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: y huele genial, me encanta el olor a vainilla, es uno de mis olores preferidos, y el color, bueno... eso ya lo sabías!!!!!! :P

QUINTO REGALO!!!!

:O :O :qq: :qq: ¡¡¡ Un gorrito de papa noel para mi pequeñajoooo!!! la verdad, es que no había terminado de verlo y ya me lo había quitado de las manos, amigo invisible, te prometo que he intentado ponérselo con todas mis ganas... pero mis intentos han sido frustrados por sus pequeños dientecillos de leche (si vieses como muerde....)

Pero te prometo que conseguiré ponérselo ! y tendrás tu foto!

Y ESTO ES TODO? PUES NO!!!!! PORQUE MI AMIGO INVISIBLE ES EL MEJOR!!!

Los jumpers son mis preferidos! y hacía un montón que no los comía :qq: :qq: y por supuesto, todo el que me conozca sabe que no me gustan ni los kit-kat ni nada de eso parecido, pero los crunch son lo único que me gusta... ¿Has hablado con alguien que me conoce? !!!! hmm... :O :O

Y AQUÍ! TODO JUNTO!!!!

Bueno, falta el gorrito... pero ya sabes quién lo tenía xD !

Nota? un 10000000000000000000000/10

MUCHAS GRACIAS AMIG@!!!!!!! <3 <3

Carta
9 3 respuestas
Sinso

La alfombrilla te va a encantar, es una gozada y calentita si la pones un rato en el radiador xd

1 respuesta
Eldlink

#339 Que chulo los regalos! El gorro de papa noel para el gato mola 1000000 xD

1 respuesta
Slayro

#339 la taza es brutal!! que pena no haberme percatado de lo del amigo invisible antes, qué envidia me dais locos :P

1 respuesta
Nott

Joder, cuánto chocolate, qué pasada :qq: :qq: :qq: :qq:

asha

#339 como mola! yo recibí un gorrete de mi amiga invisible del hilo del maquillaje, esta es la mejor foto que pude sacar:

15 2 respuestas
Shaoko

esos llaveros-arma están demasiado op xD

yokita

#340 esta tarde me la pondré para jugar!!!!! wiiiiiiiiiii

#341 que si mola? la verdad es que me encanta! y en cuanto pueda se lo pondre jajajajajajaja

#342 el regalo entero es brutal, la verdad es que para mi tengo el mejor amigo!!!!!!!! :D

#344 jajajajaja llevo riendome un buen rato con la cara! pobreeeeee jajajajajajaja

1 respuesta
lovebuzzz

#344 Por favor que monada xDD

1 respuesta
Adonay_

A las mascotas debería de caerles BAN por no haber enviado nada y estar recibiendo de todo :C

jajajaja :D

1
asha

#346 #347 Fue la risa... media hora intentando sacarle la foto hasta que se tumbó en el suelo a revolverse modo WTFFFFFFFFF NOPE NOPE NOPE

Y esa foto salió xDDD

2
A

¡Magnificos los regalos! ^^

B

ayayayayayayayya!

MrBean

tiene cojones, estoy a dieta, entro a un post de regalos y solo veo embutidos, chocolatinas, paquetes de patatas ......

_-Dereuda-_

REVIEW DEREUDA

Tras madrugar hoy con unas anginas del horror y pasar toda la mañana en la cama... Llaman al timbre, salgo corriendo / cojeando / tosiendo y al fin... Tras semanas de AGONÍA con troleos de carteros y vecinos que se equivocan... Recibo EL PAQUETE!!!

Como podéis ver mi amigaso (acho pijo sé dónde vives) ha añadido una etiqueta hecha con Hama (creo que se llama así, como pixel art) que deja clara su procedendia -> MV, me extraña que no me la hayan robado en correos, porque es preciosa :_

En ambos lados de la caja hay dos códigos QR, en el primero se refleja mis sentimientos en ese momento:

Y el segundo es el típico que verías durante horas:

NSFW

Tras abrirlo (me ha costado horrores, estaba perfectamente envuelto todo, al vacío diría) y quitar todos los papeles de juguetes, los cuales he mirado uno por uno por si había alguna nota secreta o algo, he echado un ojo al interior:

Un paquete que ocupa la mitad del paquete!! Uno mediano, uno pequeño y una bolsa con chupachuses y unas monedas de oro auténtico al fondo.

Tras mirar por todos lados en busca de la carta y no hallarla (:() procedo a abrir el paquete mediano:

spoiler

Después he abierto el pequeño para dejar el grandote para el final:

spoiler

Y por último la joya de la corona, el paquetón, parece mullido, una sudadera quizás?...

spoiler

Bump grandote de la batamanta:

Get the batamanta, get the power

Comentar que había 17 monedas, mi número favorito, no sé si ha sido casualidad o mi amigo invisible ha querido hacer ese guiño, en cualquier caso gracias buddy, están tremendas, mientras hacía esta review:

Las demás cosas ya están puestecitas en la estantería que ha quedado preciosa, la jarra me da penilla usarla así que de momento será objeto decorativo:

Muchas gracias amigo invisible, sólo he echado en falta una cartita :( Pero así has quedado muy misterioso, el misterioso amigo invisible que me dio el poder infinito de la Batamanta.

Batamanta/10

23 9 respuestas
B

Mi amigo invisible es guay :qq:

Hoy me ha seguido una cuenta en Twitter que llevaba de foto de perfil un huevito. Me ha mencionado con un enlace.

Lo primero que he pensado es: bot. Pero luego he visto que se llamaba Invisible friend y que se había molestado en escribir su nick de Twitter en alemán :3 !! No cabe duda de que es para mí.

Era un enlace a MEGA. He cogido mi pc rápidamente para ver qué me aguardaba. Era un archivo ODT (mi amigo invisible no es informático, eso está claro XD)

En el documento decía:

AHHHHH qué ilusióooon o se despide en alemán y todo <3 le amo.

Espero que llegue antes del 24, que parto a mi aldea a pasar las navidades. Y si no, ya lo veré después de Navidad >.<

1 respuesta
julicvp

#353 LA JARRA ESTA GUAPISIMA! Y muy buena review XD. Me has hecho partirme la polla con las fotos ajajjajajajajaja Enhorabuena, REGALAZO XD`

#354 Pues dile que te lo envie urgente ;C

1 respuesta
lovebuzzz

#353 Que jefazo las fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Regalame tu estanteria -

GaNDaLFViTi

#353 Me gusta el detalle de la octalogia de harry potter aun con el plastiquito.

Buen uso le has dado.

1
ziordo

#353 está guay lo de hacerse 17 fotos, tu número favorito !

CT: franciscaner

1
Nott

Qué envidia la batamanta :3333 yo siempre he querido una.

Pareces un jedi xD

yooyoyo

#353 Que puta risa la transformación en batamantaman xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales