Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

julicvp

#360 yo dudo que me gusta ninguna review mas que esa XDDD

1 respuesta
A

Sin duda lo mejor de las fotos son las caras que pones.

5
B

#355 No tío, que eso vale dinero xD

1 respuesta
julicvp

#363 Tienes derecho a tener tu regalo para navidad... Ademas seguro que nos esta leyendo.... Eh, amijo de naoko, enviaselo el paquete urgente que no hay tanta diferencia de pasta, cabron :qq:

x0p0

#353 Sois una pareja adorable, ¡regalazo!

¡Acabo de recibir mi paquete! Marde mia madre mia... estoy todavía en estado de shock. En breves cuelgo la reviewwww (8)

ZaOSoMo

#353 sin caras xDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

Como molan los regalos y las reviews!

B

#353 Puta envidia de batamanta jajaja ahora eres obi juan kenovi

2
qilbeer

#353 puto loco xDDD

Marmoth

#338 A mi no me entran tics de nada, yo estoy muy a gusto con mi conciencia. :)

Podeis dejar de chuparos las pollas en grupito que no cal seguir con el tema.

#371 Y ya esta, si a ti te ha gustado no hay mas que añadir! Dejemos el tema que no quiero desviar más el thread!

1 1 respuesta
Unonueve

#370 Venga ya está, no me tomé a mal tu comentario y espero que mi amigo invisible tampoco. Yo soy de los tuyos y he hecho mi regalo leyendo obsesivamente todos los posts de mi víctima para saber que le podría gustar, lo cual no quita que mi regalo me haya encantado aunque no fuera nada personal... Las dos opciones son válidas : )

Y fin del tema ya hostias, para un hilo con buen rollo que hay en el foro no vayamos a joderlo.

1 respuesta
Danico

Me cago en suputa madre tenia ya escrita la review y se me cierra la pestaña...........................................................................

Cuando vuelva de hacer recados la hago de nuevo

2
x0p0

PRIMER ACTO: Domingo. Se acerca el día.

Vaya por Dios. Una fuente fiable me dijo que me llegaría el regalo el lunes al mediodía. Además, me contaron que era un perrito. Con lo que me gustan los perros. ¡No podía esperar!
Pese a eso, estaba ultimando mis preparativos del mío y me fui a dormir a las seis de la mañana. Aún así, me puse los despertadores (en plural) tempranito, por que... el mediodía es algo muy subjetivo, sobre todo para la gente de correos.

SEGUNDO ACTO: Lunes por la mañana. Se masca la tragedia.

Me levanto con muuuucho sueño al son de los últimos despertadores... ay madre. ¡Hoy es el día! Tengo que enviar mi paquete, y recibir el mío. Me lo darán los de correos y quiero recibirlo en mano y abrirlo LLYA. Que si no estas en casa ya sé lo que pasa. Se lo llevan y te dejan el papelito para que lo vayas a buscar. Y yo no puedo aguantar ; ___ ; Tonto de mi.
Y las horas pasan, y yo tengo que enviar lo mío. Sí, podría enviarlo por la tarde, pero yo me vuelvo muy loco con esas cosas del amigo invisible. Cuando lo tengo echo es como una bomba para mi: quiero que pase el menor tiempo posible en mis manos, y que llegue cuanto antes a mi objetivo.
Y ya son las doce y cuarto. Conspiranoias a tutiplén me pasan por la cabeza. Algo pasa con los de correos. Quizá me llegue mañana el regalo. Qué raro...
DEBO salir y andar un poco para enviar aquello a correos. Ahora mismo las paredes del piso se me caen encima. Pero quiero dejar a alguien que recoja el regalo. Mis compañeros de piso están durmiendo por que son unas marmotas... la madre que les parió xD
Al final pasa el rato y a la una y media dejo a unos soñolientos colegas vigilando la casa. ¡Voy a ir tan rápido como pueda! Aunque ya no creo que llegue hoy...
Tonto de mi.

TERCER ACTO: Pasado el mediodía. Drama.

Así mismo vuelvo al rato sudando, al final he ido hasta el edificio de correos de via Laietana y he vuelto en bicing. Al abrir la puerta miro el correo. Nada nuevo. Seguro que llega mañana.
Subo hasta el piso y me reciben mis (ahora si) despejadísimos compañeros de piso. “¿Ha llegado algo?” “Tienes un paquete” La madre. “¡¿Dónde, DÓNDE?!” “En tu cuarto”.
Entonces les empiezo a movilizar, déjame la cámara, voy a hacer fotos. Un lugar limpio para que no se note que somos unos guarros. Ay, parece mucho mejor que el mío... la bolsa está customizada... ¡Hay una caja! ¡La caja, LA CAJA! ¡Y TIENE UN JAKE PINTADOOOOADSFASDH!

Mientras tanto empiezo ya a razonar y me dicen que no lo ha traído nadie de correos, sino que ha venido mi súper amiga invisible a dármelo en persona. Y ahí se partió mi corazón. ¡Mecagüen en la leche Merche! Resulta que mi amiga invisible debía ser de Barcelona y me lo quería entregar en mano... ¡Qué tonto he sido! Con lo que me hubiera gustado darle un abrazo :(
Querida amiga invisible, menudo detallazo. No me lo esperaba para nada, lo siento, lo siento muchísimo, de corazón :(:(:(:(:(

En fin... ahora es tarde. Por mi mala cabeza he arruinado todo lo bonito que hay en la vida.
Pero no puedo desfallecer ahora. Debo morir como un hombre con honor. Voy a abrir el regalo y publicar la review con mis disculpas, aunque sea lo último que haga.

Cuando mis compañeros de piso consiguen alejarme de la soga que tengo colgada en el techo para esas ocasiones, decido seguir abriendo cosas. Hay una carta... que me dice que no la lea antes de abrir los regalos, que además van numerados. Pues nada. Qué menos que seguir las instrucciones.
Cada regalo viene con un pequeño texto explicativo. Empecemos.

(para los que no entiendan catalán, PRESENT quiere decir presente, de regalo y eso – en fin, casi que es obvio)

Cómo no, has acertado de lleno. ¡Suena muy bien por haber sido echo a mano!
A continuación una canción improvisada, que he decidido titular “Mi amiga invisible es awesome”: http://vocaroo.com/i/s1bEnk6F8uxJ
Joder, con eso me has ganado, que lo sepas. ¡Te lo has currado, me encanta!

Ays, cómo me conoces. Si es que la música es mi punto débil...

¡La madre, qué ilusión! Precisamente una diatónica afinada en C, que es de las que tienen un registro más usado. Si realmente te has comprado una tu también, ¡lo celebro mucho! Es un buen instrumento y muy portable.
Cómo no, también he hecho una canción, que se llama “Mi amiga invisible es lo mejor”: http://vocaroo.com/i/s1oST0k1CnxQ (atención, gallos incoming)

Creo que me voy a desmayar. Qué será, qué será...

¡A tus preguntas, NO, no tengo el libro, y SI, le tengo muchísimas ganas! Créeme cuando te digo que seguramente hoy ya le habré pegado un buen mordisco...

Miedo me das...

Esos kilos sanos... sanísimos. Y lo peor, riquísimos D:

Ahora si que me das miedo. ¿Cómo coño has tenido acceso a mis sueños? ¿Eres una bruja o algo? (equisdé)

REGALO #5

Sea lo que sea el sitio ya lo he reservado, aunque sea una foto 3D de un goatse.

Pues otra vez, has acertado de lleno. Era el próximo póster que me quería comprar (éste o el del dragón sobre el monte Fuji) cuando decidiera que me sobraba el dinero. ¡Lo prometo!
Qué suerte que al final no tenia nada que ver con un goatse...

REGALO #6

Déjate de topitos, que si no lo dices no los veo. ¡Casi no se notan! La caja me encantó, te ha quedado fenomenal. Jake es además mi personaje favorito de la serie... creeme cuando te digo que voy a buscarle un buen sitio a la caja para que se vea bien :)

REGALO #7

¡A mi me encanta el papel de burbujitas!

La foto es de las primeras de la serie en realidad... no vi los números hasta que fue demasiado tarde :(
¡El texto es mentira, es una alfombrilla de ratón, embustera! A la que le voy a dar buen uso por que no tengo ninguna, ahora tengo una nuevesita y soy la envidia de mi pisooo huehuehue B)

Y con ello venia una carta con una letra muy bonita (mucho mejor que la mía, ya lo verás amigo invisible) tal que así:

El dibujo me encanta, pero eso ya se da por supuesto. Es una pena que no pueda comentar todo ésto con mis hamijos del hilo anual, con los que ya casi no mantengo contacto (snif...). Cualquiera de los tres libros me hubiera gustado, pero creo que éste es el que más me llama la atención, o sea que ¡bingo otra vez! Qué decir. Me ha encantado una y otra vez el regalo. Sí que me he enternecido un poco. (UN POCO)

Qué nota le pondria sobre diez... deja que lo piense...

Pues ésta:

Si le voy a dar uso: pues claro que si, a todo, y mucho, ya estoy en ello.

CUARTO ACTO: Apología.

Me sabe MUY mal no haber estado ahí, teniendo en cuenta que te has desplazado hasta mi casa, y si eres quien creo que eres tampoco vives tan cerca... menudo fail el mío, en serio. Si te sirve de consuelo, des de que he recibido el regalo no he comido, pues estaba redactando ésto, y ahora mismo tengo un hambre del copón.
Sin lugar a dudas ha sido un regalo maravilloso, ni me esperaba ni merezco tanto. Querida amiga invisible, estés donde estés, que sepas que aprecio muchísimo el mimo que le has metido a todo ésto :)

EPÍLOGO

Que sepas que sabré cuidar de tus regalos (de hecho dentro de minutos voy a cuidar superbien del turrón, que tengo un hambre de dinosaurio que no me aguanto). Todos tienen ya sitio en mi habitación:

Me gustaría que nos viéramos un día, aunque sea de pasada, así puedo darte el abrazo que mereces y tener la consciencia un poco tranquila. Saluda a tus padres de mi parte y, por si no nos vemos antes: Et desitjo un bon Nadal i feliç 2014 a tu també!

33 10 respuestas
julicvp

#373 menudo curro de regalo omg!

pd: tu amiga ha tenido ideas muy parecidas a las mias... D

1 respuesta
Marmoth

#373 10/10, no se hable más.

2
Unonueve

#373 Regalazzzzzzzzzzzzzo!! Qué bonita letra tiene tu amiga :3

2
Slayro

#373 todos hacen buenos regalos pero ESTE es el mejor de todos!! pedazo de amiga invisible!! estarás contento bribón :D

PD: que la amiga invisible me envie mp! tengo que comentarle una cosita sobre su regalito :P:P:P

1 1 respuesta
x0p0

#374 ¡Pues entonces tienes muy buenas ideas!

#377 Pues si la verdad... por eso me da más rabia no haber estado en casa para coger el paquete :(

Los comandos url no funcionaban y no se veían los links a vocaroo, fallo mío... ahora se ven los links a palo seco, pero por lo menos se ven.

#381 Pero que coño

#387 Ays, lo he pensado a veces... Pero es que me da mucha berwensita :$$$

Va, voy a salir del armario. La próxima que se haga vengo.

2 respuestas
Yuih

Amigas invisibles que entregamos en mano :cool:

2
Nott

Qué puta pasada de regalos.

Hokusai :qq: :qq:

1
ziordo

#378 te meto un meco que te reviento, payaso

1 1 respuesta
NigthWolf

#378 Te perdiste la parte fundamental del regalo, ella iba a entregarte su cuerpo tambien, pero como no estabas te ha dejado solo la caja xD

14
Darkveider

Yo quiero uno así también :(

Que regalazo

marveen

Vayan cerrando el hilo que ya tenemos la mejor review

3
lovebuzzz

#373 Joder que guapada de regalo, está curradísimo!!!

A ver si llega el que faltaba y os conocéis en persona juejue

B

#373 wow!! no words

Mcdollar27

#373 Hijodeputa, eres de Barcelona y no vienes a las KDD's, ahí te quemes mamón!

5 1 respuesta
Louise

Me ha llegado la notificacion hoy!! solo se que es de barcelona ahhhh que nervios :O
#361 espera a ver que me regalan, cuidado con lo que escribes que te puedes arrepentir!

B

walaaaaaaaa :qq:

Txentx0

Me apuesto el brazo a que el regalo de #373 es de yuih

1 4 respuestas

Usuarios habituales