Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

B

Igual el amigo no tiene muchos dineros y eso es lo que ha podido enviar...

jeje

3
LaChilvy

pues si no tienes un minimo de dinero no participes

o al menos currate algo hecho a mano que no valga mucho pero tenga valor por la currada, no se

pero bueno que por lo que leo, adonay el año pasao regaló un peluche de telepizza, y en el hilo de compra-venta ha "timado"

Pues si, el karma será

2 1 respuesta
julicvp

#507 pero es que con la review que hiciste ni siquiera se echó en falta la carta XDDD

1
Dralions

El año pasado al chaval le regalaron una camiseta molona y no le gustó. Pidió un ñordo envuelto en papel y este año le ha llegado una pedazo de carcasa para la PSP y unos auriculares usados. ¿Dónde está el problema?

Además, además. ¿Sabéis lo que regaló él? Jejeje.

11 1 respuesta
B

¿Pero qué hizo el año pasado? Por favor, me falta información :_

Kylar

Hostia ese es el 6º libro de Deltora, me leí esa saga hace un montón de años xD

Karma strikes again!

Snorky

El del peluche de telepizza no fue Adonay_ ...

2 respuestas
B

#484 te metí guspitos , que más quieres.

2
ziordo

#517 es hora de sacar al culpable del telepizza

ha pasado un año, está prescrito

12
LaChilvy

#514 uala que desagradecido, si es una pasada esa camiseta xD

#517 who was?

barbarawr

Adonay no fue el que le regalo a yeahmeah unos cascos usados y rotos y una bandolera?

Que la movida fue además que esos productos los puso en el hilo de compra-venta y como no los vendió se los envio como regalo xDDD

2 1 respuesta
B

#512 como se nota que eres burguesa

Nott

#521 Hosties, qué fuerte.

Pues hala, a joderse. Otro año más. Y aún ha sido generoso regalándole chuches.

5
julicvp

Venga, los que teneis regalos ya y aun no habeis hecho review ya estais tardando. Necesitamos disipar la energia negativa XD

3
B

Estoy leyendo las reviews del año pasado y me parece que si no se armó tanto revuelo fue porque yeahmeah se portó con la review en vez de cagarse en los muertos de su amigo invisible como ha hecho él. (Que por cierto, casi me parece mejor su regalo que los cascos rotos y la bandolera de 2006)

En fin... estas cosas deberían haberse tenido en cuenta antes. De todas formas, muy fan del amigo invisible de este tipo. Intencionado o no, las risas lo han valido xDD

A ver si llega el mío jope que me muero de curiosidaaaad ;_;

3 1 respuesta
AnGerFist

jajajja lo que no se es porque se le ha dejado participar, estaba claro lo que iba a pasar

3
lovebuzzz

Es que no se como se ha vuelto a apuntar después de las gilipolleces que hizo el año pasado xDD Yo le prohibiría volver a participar por que seguro que habrá vendetra

1 respuesta
ziordo

Lo peor es que adonay_ habrá hecho este año un regalo de puta madre para redimirse de lo del año pasado y le está cayendo el triple de mierda XDDD

12 1 respuesta
Marmoth

#525 Mejor que dejemos el cajón de mierda cerrado, ya ha pagado por sus pecados y la balanza del kharma se ha equilibrado. Haya paz hermanos y hermanas.

4
Eldlink

#527 Y mira si la a habido si se porto así el año pasado a mi me parece bien que le hayan regalado eso.

2
Kylar

Cierto, no permitáis que se apunte el próximo año o descargará su rencor contra un inocente xD

3
_-Dereuda-_

#528 Si no lo ha mandado aún igual envuelve un ñordo en unos calzoncillos usados y lo manda xD

B

Para el año que viene todos en paz pues.

1 respuesta
ziordo

Bueno, STOP

julicvp

Mierda me he quedado sin manitas en cero coma XDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
itonny

Es lo que hay, este año tenia que recibir de su propia medicina. Ya el año que viene espero que se porten bien con el.

lovebuzzz

#535 Iba a poner lo mismo xDDDDDDDDDDD

1
quebeC

Vale, el libro infantil, la carcasa de psp y los auriculares usados son un poco troll. Pero al menos se ha dignado en envolverlo todo en papel de princesas, enumerar los regalos y pegarles post-it. No todo iban a ser bebidas espirituosas y chorizos ibéricos. Si ese es el regalo más cutre, ya podemos concluir que esto ha sido todo un éxito.

1
Darkveider

Jooooder cuanta actividad macho, como se va a notar esta semana jajajaja

1 respuesta
_-Dereuda-_

#539 No te creas, 3 o 4 páginas serán sobre el regalo de Adonay.

Habéis visto quién pilló sitio en #3? Jejeje.

Bueno para cambiar el ambiente del hilo... QUIÉN QUIERE UNAS FOTOS DE LA BATAMANTA!?!?!??!?!

1 respuesta

Usuarios habituales