Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Splendid

2/2 Amigo invisible Splendid

Al menos es bonito saber que mi amigo se preocupa por mi salud cardiovascular :3. Como habréis comprobado se acogió a la oferta del envío por 2 euros de MRW y me hizo dar un paseo hasta la oficina más cercana que, he de decir, estaba un poco a tomar por ****. Una vez allí una mujer me entregó un paquete bastante ligero; tanto que pensé que habría alguna troleada dentro :/

Paquete

Cinta de embalaje everywhere

Vamos allá.

Carta

Me comenta que Jennifer Lawrence se pondrá en contacto conmigo, pero no me dice cuándo ni de qué forma :(. Además me advierte que he de pagarle unos euros (¿cuántos?) para que venga a recogerme en su jet. No me da ningún dato para hacerle el ingreso, de modo que me temo que me quedo sin viaje de vacaciones a Nigeria :/

Por si fuera poco me pone los dientes largos con las palabras guarras al oído y los lametones del cartero. ¡¿Pero qué cartero cabrón si me has hecho ir a buscarlo?! XD

Preveo muchas tazas de GOT en esta edición :D Está chula, aunque siendo sincero los cereales los prefiero comer en un bol; en la taza es muy incómodo jajaja.

La camiseta me queda bien y me ha gustado mucho. Doy gracias de que no se te ha ocurrido regalarme una de Pikachu; hubiese sido una catástrofe!!!

El bobble-head está curioso ya que hasta la fecha no he tenido uno de estos, pero merchandising de TCW tengo por un tubo y este se une a la colección :)

Aquí he de decir que en cuanto a las "patatas fritas" no sé en qué estaría pensando para regalarme un juguete para mascotas :wtf: No tengo perro ni gato, de modo que no se me ocurre qué hacer con este regalo :no: . Hace un ruido muy estridente cuando lo aprietas.

La 2º parte de la carta ya me gustó más, con su diploma personalizado :cool:

Regalos

Conclusión

Me ha hecho mucha ilusión el regalo, me esperaba una troleada y la sorpresa ha sido gratificante :qq: . Te agradezco muchísimo tu gesto y no te voy a poner nota porque me parece que sobra. Has cumplido en condiciones y con eso me vale. Eso sí, la próxima vez elige mejor la canción "épica" :P

Un abrazo amigo invisible!!! :D

18 5 respuestas
eXtreM3

#569 tengo la sensación desde el primer día de que tú eres mi amigo invisible :D

#571 las patatas no son para ningún perro, son para que te las comas tú.

1 respuesta
marveen

u jelly bazoo ?

A

Dat camiseta

julicvp

#572 lo sabrás pronto...

#571 ahora te vas a tener que pillar un perro

Marmoth

#571 Buenísimo jaja

B

#571 lo mejor la música xDDDDDD

Mishifu

#483 Tu amigo invisible ha contactado conmigo para que te diga que no te desesperes, que tu regalo está de camino, mira

O quizá soy yo tu amigo que sólo quiere marear, quien sabe <3

1 respuesta
Adredaline

#578 Gracias, almenos ya se que viene por Correos y como tocarán al timbre y no me enteraré a no ser que ladre bien la perra, dejarán cartita para ir a la oficina a buscarlo :P

Slayro

Esa camiseta de gengar petándolo a topeeeeeee

me encanta :3

Louise

Review Louise

Bueno bueno!!! ya he ido hoy a por mi paquete!
Al recogerlo he pensado que narices???? es una caja de zapatos!

Lo abro en el bus y me he asustado, he visto una taza con un 8..no sabia muy bien que era y me ha entrado el pánico.
Leo la primera nota (Gracias amigo por no dibujarme penes enormes).

Y dentro otra carta, empiezo a leerla hasta que llego a KAKA? Excuse me? KAKA?, mas confusa aun he guardado todo en la caja de zapatos para llegar a casa y cagarme (nunca mejor dicho) en alguien. :mad:
He intentado seguir leyendo, pero amijo yo creí que mi letra era infumable….
Por lo tanto he optado ver las cosas poco a poco e ir traduciendo.

Lo primero que he visto a sido una taza, blanca con el 8…si señores una taza de Kaka, sabiendo que soy de atm, no coment.

Después la taza wapens que me pienso llevar al curro que además llevaba tiempo queriendo comprarme una pero siempre lo dejaba para mañana.

Lo siguiente una percha!!!!!! amijo me a molado mucho, para mi aifon muajajajajaj es cachondisimo y las imágenes explicativas me han ayudado bastante jajajaja.

Y no menos importante un súper Rocco de papelito ohhh que amooooooooor.

Unos caramelos cancerígenos (el rosa es de fresa y nata esta bueno).

Un jabón chino que huele la ostia de fuerte (bien pero fuerte que te cagas).

Un iman del culete de un cerdito ^.

Y por último un cuadernillo en ingles, con anotaciones, no me lo he leído entero pero mola jajajaja me he empezado a partir.

Muchas gracias por todo amigo mío! tus regalos son curiosos y espero que también te hagan buenos regalones ^.

Todos juntos!

Mis prefes!

Espero adivinar quien eres muajajja! :D :D :D

9 2 respuestas
_-Dereuda-_

Juguete para el perro que no tengo

Me muero xDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
B

#582 hay gente que no pilla las indirectas

2
palickpre

Yo envie ayer mi regalo, espero que llegue bien

DaRkViRuZ

el mio lleva 4 dias dando vueltas por el limbo, espero que le llegue pronto a mi amigo

Eldlink

#581 Muy chulos lo del móvil es una pasada xD Y la taza esa también mola mogollón.

Thiran

Me estoy partiendo con las imagenes del librito xDDD

http://i.imgur.com/Y3b5vvM.jpg (no la inserto para no spoilear)

1 1 respuesta
Louise

#587 y eso que no he puesto todas! que sino....

1 respuesta
Stricken

#588 las queremos todas!

1 respuesta
Louise

#589 no fastidies que son un huevo me mato a subir fotos.

DaVNiz

Jajaja, pues no me aburria ni nada en la ESO/Bach y me dedicada a inventarme dialogos en los libros de texto... xD Al fin he dado a conocer mi arte al mundo ^^

1 1 respuesta
Adonay_

REVIEW DE ADONAY JUEJJJ

Bueno, ahora SÍ.

Me dispongo a hacer la VERDADERA review del regalo de mi amigo invisible <3

He llegado a mi casa un poco después de las 14:00 y me he encontrado en mi habitación un paquete envuelto con papel de regalo made by Princesas Disney xD

Al verlo ya me han entrado las emociones, los que habéis seguido hoy el hilo lo habéis visto en un par de post

Me ha costado abrirlo, ya que hasta después de comer no quería, pero el ansia ha podido conmigo xD

Al desenvolverlo me he encontrado con una caja de flores (qué cabrón que eres jajaja). La aprovecharé en el futuro de todos modos ;)

Después de quitarle las gomas, me dispongo a abrirla (aquí el hype estaba over 9k) y me encuentro con un sobre con una cara grasiosa y 3 bolsas de chuches.

Mientras escribo esto me estoy zampando las patatas fritas :D

Lo primero que hago es ver lo que hay dentro del sobre, y veo que hay 2 postales, una de Goku y otra con la frase "CREATE! While it's still legal."
En esta última era dónde había algo escrito y además venía muy bien acompañada ;D

Muy buena idea lo de usar las bolsas a modo de papel de burbujas jajaja
El condón será bien usado ;)

Bueno, después de esto, ya estoy a disposición de sacar los regalos de la caja! uff :qq:

Aquí tenéis los 4 regalazos que ahora os detallaré!

Como no había ningún orden estipulado, decido abrir primero el que tiene la foto de mi avatar (Barney Stinson de HIMYM)
Cuando ya estoy viendo lo que es me he vuelto loquísimo, no sabes la ilusión que me ha hecho este libro.

Aún no he podido ni mirarlo porque no he tenido tiempo, pero no tardaré en leermelo!

La alegría que tenía al ver esto ya era máxima, me daba igual fuese lo que fuese lo demás xD

Bueno, después decido abrir el que tiene las bolas de dragón.

Lo abro y me encuentro con un pedazo de comic-guía de Dragon Ball Z, que va desde la saga de Cell hasta la de Buu.

Has acertado mucho con esto, porque no es el típico cómic que te ilustra a 4 o 5 caps. de la serie.
Muchas gracias joder, como te has portado! xD

En el siguiente regalo, con la pegatina de mi PÁGINA, SÍ, ES PUTA MIERDA, PERO ME DA IGUAL xDDDD, me encuentro con unos magníficos rotuladores Stabilo, para que pueda continuar con mis labores de photoshopeo cutre también en papel! jajaja

Tienen que pintar muy bien :)

Y por fin, el último regalo, el hipster!

Lo abro y veo que es una taza de "Calaveritas" :qq:

Me ha gustado mucho, además de que no tenía ninguna taza, por lo que será la primera! ;D

Bueno, pues eso estodo, aquí os dejo una foto con todo el lote. INCREIBLE.

Muchisisisisisisisimas gracias amigo invisible, joder te has portado como el puto amo que debes ser, espero saber quién eres.

Desde la carta hasta el papel de princesas, me ha hecho mucha ilusión xD

Espero que tú también pases unas muy buenas Navidades y que disfrutes con los tuyos.

GRACIAS!

9 1 respuesta
Louise

#591 de aqui a nada te haces famoso jajaja.

Snorky

Bueno bueno bueno

10
DaRkViRuZ

no entiendo nada

2
Bupu

Vaya troleada que nos ha metido a todos, ahora me siento estúpida por haberme creído lo del forro de la psp y los cascos :(

3 1 respuesta
Louise

canelita en rama jajajajajjajajajajaja.

4
Krosita

Nos ha troleado como ha querido.

3
Zahrae

Vaya traca de reviewwwws, qué guay todo, cuanto amor y regalos bonitos :D.

Y la última trolleada, flipante xDDDD.

2
Ronso

#592 Tu amigo invisible es Ziordo...

Usuarios habituales