Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Marmoth

Adonay, solo me queda por añadirte:

32 1 respuesta
NeonBeat

BUAHAHAHAHHAHA epico. nos lo hemos tragado todos XD. anda que.. con la de mierda que te ha caido paginas atras.. te has partido de risa, verdad? XDDD

2 1 respuesta
Splendid

#596 Si no me equivoco lo de los cascos del año pasado fue real XD

#601 Mi avatar :qq:

No sé dónde lo habré metido :(

1
Adonay_

#602 tal que así

19
PiTiFiNi

Seguramente pondría en la nota "cuando hagas la review muestra solo estos regalos, espera a las reacciones y después lo pones todo" para ser troll 102%

B

/Granaino yendose a su cueva xD

_

Eso no quita la que lio el año pasado xD

menolikeyou

Pues fíjate tú que yo creo que el regalo fake es el de la segunda review. No te ves al colega comprándose todas esas cosas esta tarde...

2
B

QUenosdiganlaverdad.mov

B

No es por nada, pero sabéis que esas cosas se las ha comprado él, verdad?

1
Adonay_

cabroncetes, admitid que os la he metido a lo roberto carlos

3 2 respuestas
Pescaico

Que si que si, que te las has visto negras y has ido a comprarte algo para quedar bien.

_

Hombre en la anterior review se ve claramente que la forma de los paquetes no concuerda en nada con la de los regalos y en esta concuerda todo, dejad al chaval xD

1
Adredaline

Attention whore total.

6
quebeC

Yo quiero esos regalos.

ruonory

Qué puto jajajajajaja estoy llorando de la risa, jodido trolaco, como nos la ha colado xD

1
B

#611 Nos la has metido roberto doblada. Pero tronco, ha sido un poco de mal gusto. No bromees con cosas así, que nos duelen.

1 1 respuesta
Marmoth

#617 Como te va a doler con la de mierda que le has soltado en #545? xDDDD

4 1 respuesta
B

#618 Digo yo, si esto hubiese sido verdad, ¿no sería para menos? Vaya que no voy a editar, me la he colado y me disculpo si ofendo (que no creo).

B

El que ha debido flipar ha sido su hamijo inivisible al ver que los regalos no eran los que él mandó.

12 2 respuestas
ruonory

#620 No, ese debía de estar descojonándose el primero, porque es el único que no se ha tragado la troleada.

FaLLeN

Yo no me he tragado la troleada en ningún momento. Tenía una opinión muy alta de la gente que participa aquí como para creerme que alguien iba a hacer algo así aunque fuera a una rata como Adonay.

Porque, para resumir todo lo del año pasado, no es solo que enviara una mierda de regalos que había intentado sin éxito vender de segunda mano en este mismo foro, sino que despreció como un niño mimado el regalo que recibió porque no era lo que se esperaba, menospreciándolo y tal y como me imagino, chafando la ilusión de la persona que le regaló.

Por mi parte, nada mas que añadir. Ha sido una estupidez de muy mal gusto en un hilo en el que todo es buen rollo, nada mas y nada menos que para llamar la atención, como niño de papa mimado que es. Eres el único usuario de MV al que le tengo verdadero asco.

18 1 respuesta
Snorky

#620 doy fe, que hace un rato nos ha mandado un mp pidiendo que no le baneásemos, que eso no era suyo.

xDDDDDDDD

17 2 respuestas
julicvp

#623 por favor, haz screen del mp tapando el nombre y todo lo que pueda revelar su identidad! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLZZZZZZZZ

2
xlive

#611 Esos bolis estabilos... :qq: :qq:

Louise

Pobre muchacho diría joder chaval y mis regalos que ha pasado??? Yo soy el y en el min 1 ya me estoy cagando en todo.

1
1 comentario moderado
Adonay_

#622 venga hombre, que es Navidad, esconde tu odio y saca una sonrisa :)

si no hubiese pasado lo del año anterior también hubiese hecho la trolleada

#623 no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

amigo invisible, perdoname! te quiero!! :qq:

1 2 respuestas
NeonBeat

#628 a este hilo de las reviews le faltaba una trolleada de estas. me he reido. so GG

1
eXtreM3

jajajajajajajaja cómo os la habéis comido xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales