Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

julicvp

Muy guapos y originales los posavasos! :O

#660 déjalo... si se curra la review del regalo igual que la de la carta sera un plus XD

Louise

he hecho antes mi review que mi amijo...y le llego antes...le pienso matar.

3 respuestas
julicvp

#662 deja de dar pistas!

1 respuesta
B

#662 que no me ha llegado nada :/

B

El amigo de #662 es #555

1 respuesta
Louise

#663 si ya sabe quien soy si ha hablado conmigo por mp.

DaRkViRuZ

que flojitos estos ultimos, se notan los paquetes de ultima hora

#669 he dicho flojitos, no malos

2 respuestas
Louise

#665 jajajjaa nopeeeeeeeeeeee.

julicvp

#667 Yo no veo ninguno malo entre estos últimos :¬¬:

#671 está alto, pero me parece muy original regalar cosas tan únicas como esos posavasos o esos diplomas tan cachondos... yo lo veo guay, a mi me gustarían tambien vamos

#670 ojala tuviera 2 amigos invisibles :qq:

2 respuestas
B

#667 No todo el mundo tiene la misma imaginación o diniero :(

#669 Espero que te guste el mío :*

1 respuesta
_-Dereuda-_

Es que el listón está alto este año

1 respuesta
palickpre

Acabo de recibir mi regalo!

A mi amigo invisible, decirle que mi motivo por el cual no pongo nada de mi en mi perfil es porque realmente con el detalle ya estoy contento.

Pero he de añadirte que con la nota me he reido bastante y que mil gracias, no ha habido un regalo que no me haya gustado, ahora mismo subo las fotos

Bueno, nada mas empezar habia una carta en el paquete que venia directamente desde el alto mando estadounidense

Siento mi manqueza, es una pasada el poco pulso que tengo. Aqui esta el texto exacto de la carta:

Querido usuario de vault-tec.

Le informamos de que su propuesta de ingreso a uno de nuestros bunkers ha sido denegada.

¡Pero no se preocupe! Desde Vault-tec nos preocupa su situación y la de su familia, por lo que le enviamos este pack para que pueda adaptarse a la futura vida que le espera.

Hemos intentado adaptar la mayoría de este pack de supervivencia a sus gustos, pero nos ha costado encontrar información acerca de usted, por lo que le enviamos un surtido variado de artículos que le harán más fácil la vida. El pack ha sido protegido ante cualquier radiación nuclear con una aleación de titanio (hay objetos no protegidos y vault-tec no se hace responsable de sus efectos secundarios por la radiación)

Esperamos sinceramente desde nuestro departamento que le resulte de su agrado y sus años venideros sean agradables.

¡Recuerde! Prepare for the future!

Vault-tec
Departamento de relaciones públicas
Washington, DC

Una caja a reventar, como estamos viendo

Aqui van los regalos, del tiron:

spoiler
spoiler

Y asi ha quedado mi cuarto despues de todo esto, no cabe un alfiler

spoiler

PD: Siento que las fotos no esten a la altura de los regalos :(

Muchisimas gracias socio, en serio que me has alegrado el dia :D

2 7 respuestas
julicvp

Dios todas las review que vamos a ver esta semana.. xD

eXtreM3

xdddddddd la carta de mi amigo invisible empieza

"la verdad es que me lo has puesto difícil para hacerte el regalo"

qué me estás contando? JAJAJA.

Kylar

#660 Tío tengo curiosidad, ¿tienes una carpeta llena de gifs de los Simpson preparados para usarlos cuando los necesites? Veo que siempre tienes una escena adecuada para cada situación xD

1 respuesta
julicvp

#675 yo tengo mas curiosidad por verlo hacer los gifs... no entiendo la rapidez con la que los hace. Ademas seguro que trabaja en imgur o algo, porque los sube instant

2 2 respuestas
Kylar

#676 Mi teoría es que tiene un montón de delfines negros trabajando las 24 horas del día para él.

1 1 respuesta
The_Ninja

La hipótesis más realista es que Snorky es en realidad John Titor y viaja constantemente del futuro para hacer los gifs pertinentes con antelación.

M4k4rr0n1

Creo que no podre hacer la review hasta mañana por la noche, mil disculpas a mi amigo invisible.

raid

#628 Tu amigo invisible es #622 por eso te odia

tarzanete

Yo aún espero el paquetito con ilusión, mi família comienza a quejarse que responda a todos los toques al timbre.

#672 Has probado algún relajante muscular? apoyar la mano o el codo en la mesa al hacer la foto?

1 respuesta
ISAILOVIC

REVIEW DEL AMIGO INVISIBLE DE ISAILOVIC

El paquete me llego ayer, pero al no haber nadie en casa no fue recogido y lo devolvieron a Correos. Me acerque a mitad de tarde y había una cola kilométrica, y como en el aviso ponía que hasta el día siguiente no estará lo he dejado para hoy.

Esta mañana me he acercado a la oficina y he recogido el paquete que tenia esta pinta

Al cogerlo mas o menos podía imaginar que contenía, pero la verdad que ni me podia hacer una idea de lo que me iba a gustar

El libro titulado "Futbolistas de izquierdas". Había oído hablar de el y había leído algún resumen. Por ejemplo habla de Lucarelli, uno de mis futbolistas favoritos dentro y fuera del campo.

Ahora mismo estoy leyendo otro libro, pero prometo que en cuanto acabe con el empiezo rápidamente con el tuyo...la verdad que no le tenia y no podías haber acertado mas

Una bufanda del UC Ceares. Regalazo. Para quien no lo sepa el UC Ceares es un equipo del barrio gijones de Ceares. Actualmente juegan en la Tercera División del fútbol español, en el grupo asturiano. Hasta hace poco iban lideres del grupo y tiene muchisimo merito ya que carecen de muchos medios que otros clubes si tienen. Esta bufanda me va a ayudar a empezar una colección de bufandas de equipos de fútbol (que ya tengo unas cuantas, y que junto a la que me trajeron del Besiktas esta empezando a crecer)

Una camiseta de Jimmy, el capitán del UC Ceares. Regalazo al cuadrado. El UC Ceares es un equipo gestionado completamente por sus socios y de los que andan metidos en el tema contra el fútbol negocio. Conocí a gente de su junta directiva en un encuentro de FASFE en Madrid hace casi un año (pertenezco a una asociación de socios del Burgos CF) y desde entonces tengo una envidia enorme y un respeto grandisimo hacia este tipo de clubes (Palencia, Ceares, Atletico de Socios, Tarraco, CAP Ciudad de Murcia etc)...ademas que una de las personas a la que conocí de este equipo era un chico de puta madre.

Andaba hacia bastante tiempo detras de una camiseta de este estilo, asi que como digo, acierto 100% y regalazo. Ademas me queda muy bien.

Tambien venia una carta que decia tal que asi:

Hola ISAILOVIC:

¡Imagino que ya habras visto los regalos. Te mando merchan del equipo de mi barrio, que espero que un apasionado del futbol como tu conozca.

Bufanda de este año del club y una camiseta con Jimmy, nuestro capitan.

Tambien te he metido el libro "Futbolistas de izquierdas", con buenas anecdotas futboleras (espero que no lo tengas ya).

Como ves todo va enfocado a esa pasion que compartimos.

Espero que te guste todo y sumes la cami y bufanda a tu coleccion o la luzcas por Burgos.

Un saludo de tu amigo invisible

PD: deja de twitear videos del Lazio

Que si los voy a lucir por Burgos dice, en cuanto pueda la camiseta de Jimmy la tendre puesta, y la bufanda creo que la lucire hasta en algun partido del Ceares, estamos invitados a ir y todavia no nos hemos acercado por tu barrio xD

De verdad amigo invisible, muchisimas gracias, no podias haber acertado mas en los regalos :qq: :qq:

PD: aprovecho para hacer spam de la web del Ceares, de mi asociacion y de FASFE, asociación nacional donde ambos estamos integrados

11 3 respuestas
palickpre

#681 mi mesa es pequeña, no cuadraban los regalos en la foto si apoyaba los brazos ahi

Txentx0

#682 que wapens, te han calado bien.

Coleccionas bufandas eh... lo recordaré para el futuro.

1 respuesta
quebeC

#672 La primera review en 3D.

12
B

#682 wow mola mucho, es una suerte que tengais la misma aficion a un nivel tan profundo :)!!! No sabria valolarlo bien ya que yo no tengo ni papa, pero tiene una pintaza increible :)

#672 Mirate lo del pulso por que no es normal tio jajajajajaajjaaja

1 respuesta
julicvp

#672 Tiene pinta de ser un regalo super currado, no tienes otra cámara?

Psicotropica

REVIEW PSICOTRÓPICA

Hallábame yo durmiendo cuando el maldito timbre sonó esta mañana ¿Quién demonios será a estas horas?, me pregunté, me levanté rauda y veloz y al otro lado oí una voz: ¿Alba?, Sí, soy yo contesté. A lo que al otro lado pude oír, un paquete para mi parecía decir! (Dramatización)

Dulce introducción al caos

Foto del causante de mi emoción:

Quien me lo iba a decir, me he llevado una gran decepción ¡Llevaba relleno! :O

Con gran regocijo pude comprobar que a pesar de relleno el paquete llevar una gran sorpresa me esperaba! 5 paquetitos y una carta para mi :3

Lo primero que hago es sin duda, leer la carta, aunque solo hasta cierto punto ya que mi amigo invisible me avisaba:

Hola Psicotrópica!

"Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás
vivir en los atascos
los frenos automáticos y el olor a gasoil..."

Qué mejor manera que empezar la carta que con información de tu propio perfil. En realidad quería enviarte el regalo antes, pero no me llegó uno de los componentes hasta hace un par de días!
Puedes empezar abriendo el más pequeño, es una pollada pero creo que va con tu personalidad. Para los demás paquetillos da igual el orden, sólo espero que te gusten todos!!
Había pensado regalarte algo de Extremoduro, pero después vi que sería imposible sorprenderte porque tienes todo.
Las fotos de tu cuarto me dieron la vida (amén de una buena pajié imaginándome en esa cama jajajaja)+

------- No sigas leyendo si no has abierto todo -------

Vi que coleccionas latas y botellas. Te envío una alhambra especial (la cerveza que más me gusta) desde Granada, ¡¡Que la disfrutes!!

Me quedo sin folio, mierda xD 1/2

Mientras te estaba escribiendo esto te he dejado por el foro una pista sutil de quién soy, y has aceptado "el reto" jajaja. Aunque te será muy fácil saber quien hay detrás de esto.

Por cierto, escribo como el culo, llevaba mucho sin hacerlo y además tengo la mano fría.

En fin, disfruta de los regalos, espero que te gusten.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014

¡Un beso!

Qué decir sobre ella, me ha gustado mucho la carta, y el detallazo de empezar con el poema que tengo en mi perfil... Has conseguido emocionarme, de verdad :qq: a esto añadir, que ya que no me has regalado nada de Extremoduro ya me encargo yo de darle el toque del regalo que no me has podido hacer en la review .

Primer movimiento: El sueño

Me dispongo a seguir las órdenes de la carta de mi amigo invisible, y abro como el me dice el paquete más pequeño, que btw, cabrón, ya podrías haber usado menos papel para envolver, que me he tirado media hora dándole vueltecicas!

Son unos pendientes, chulísimos, me han encantado, he tardado 0, en ponérmelos, me gustan muchísmo :) Y sí, son bastante de mi estilo

Segundo movimiento: Lo de fuera

Después de abrir el regalo más pequeño, me he ido a por el que más pesaba y el que más curiosidad me daba, ya que los demás eran fácilmente identificables (al menos dos de ellos)

Y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme una lata de Alhambra especial!! Una de las cervezas que más me gustan a mi también :3 He de decirte que ha sido acogida por sus demás hermanas con un gran regocijo y alegría! ya forma parte de mi colección y le guardo un sitio especial, a partir de ahora será mi ojito derecho

Tercer movimiento: Lo de dentro

Creo que es de los que más me han gustado, aunque bueno, no podría quedarme con ninguno...

Cuando lo he abierto pensaba que era una bufanda, luego (ilusa de mi) he pensado que era una medusa de tela, sí sí, una medusa! pero cuando ya he podido ver la forma he comprobado que era un maravilloso gorro!! Me encanta llevar gorros :3 y encima justo hace poco se me rompió uno de los que más me gustaba ><

Cuarto movimiento: La Realidad

Después he ido directa a por el más grande, que debido a la forma y al peso ya sospechaba que me iba a encontrar en el momento de abrirlo, y no andaba errada... ¡Un libro! Me encanta leer :3 el libro se llama La fuerza de un imperio, y es de Sam barone, he de añadir que no conozco el libro ni el autor, pero así mucho mejor, gracias por descubrirme algo nuevo, ya tengo algo para leer cuando acabe el libro con el que estaba ahora, que andaba muy falta de ideas para nuevas lecturas!

Coda flamenca (Otra realidad)

Vamos a atacarle al último regalo, lo cojo, lo agito un poco y digo para mi misma, no puede ser, después de los regalazos que me ha hecho no me puedo creer que sea un juego, y efectivamente, era un juego, un juego no, un señor juego! Assassin's Creed 3 para ps3!

Tenía ganas ya de tener este juego entre mis manos, andaba buscando el momento para comprármelo para poder seguir la historia :3

La ley innata

Estoy encantada con tu regalo, no existen palabras para agradecértelo! Me ha gustado todo muchísimo y has acertado con todo ello, muy buen trabajo de stalkeo, sí señor :)

No sabes la de horas de ocio que me has regalado, ya tengo una excusa para no salir de la cueva estas navidades, una buena birra, un buen libro/juego, bien calentica con mi gorro y fashion de la muerte con los pendientes, y a disfrutar!!!

PD: como no quería beberme tu cerveza y quería dejarla intacta para el recuerdo y mi colección, he bajado al hiper y me he comprado una para bebérmela y bridar contigo!

PD2: Si algún día me paso por granada espero que puedas hacerme un hueco en tu agenda y me dejes invitarte a un par de birras y así poder brindar de verdad!

PD3: Como me mola el papel de regalo

Muchísimas gracias otra vez :3

No podría puntuar tu regalo del 1 al 10, la escala se me quedaría corta

12 2 respuestas
Txentx0

En Mv somos todos alcoholicos en potencia. El regalo estrella es la cerveza

El AC3 es un juegazo, envidia

4
B

#688 chops con la última foto pls

7

Usuarios habituales