Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Louise

#698 y que mas da tiooo! Asi me facilita el curro, hasta que no la lei la tercera vez no vi la firma xD.

Marmoth

#720 Reviews como esta me encantan, todas llenas de paridas, pero paridas que te hacen reír curradas!

1
julicvp

#720 Buena review! y muy guapo el regalo ^^ :D

1
Adonay_

#718 las dos valen xd

1 respuesta
eXtreM3

REVIEW EXTREM3

Después del maravilloso pre-regalo que me hizo mi amigo burgalés, he llegado hoy a casa y me he encontrado un paquete! Digo yasta, aquí está to lo gordo :qq:

Me he bajao al sótano con todo el hype, con bastante cuidado porque en la caja ponía FRÁGIL. Me temía lo peor, digo seguro que a los del transporte les ha sudao la polla y viene todo roto :(

Lo saco todo y veo una increíble cestaca con multitud de productos.

Controlo el hype y el hambre y me dispongo a buscar la carta y leerla:

La cual dice así:

Hola Carlos (amigo invisible)

La verdad que me lo has puesto difícil para hacerte el regalo, así que como he visto que te gusta la comida italiana y yo tambien soy un apasionado de ella he decidido prepararte la cesta navideña que no ibas a tener con comida italiana y productos de mi tierra.

Espero que te guste mucho y disfrutes de ella igual que yo he disfrutado preparandotela y haciendo las magdalenas (que son de elaboración casera)

Deseo que pases una feliz Navidad y que tengas un genial 2014.

Tu amigo invisible :)

Wooaaaahh! Pensaba que ibas a trollearme a saco después de tu primer regalo (con lo del andaluz y demás bromas xD), me he llevado una grata sorpresa!

Aquí va el contenido de la cestaca:

Fabricados en Italia, genial.

Menuda pintaza me cago en la puta, en cuanto cene me zampo una.

awesome

Muy bien amigo, muy bien. Has acertado bastante bien con el tema comida, me gusta absolutamente todo y te aseguro que disfrutaré muchísimo con todos los productos :)

Pero una duda que tengo, cabrón, cómo dices que te lo he puesto difícil a la hora de hacerme los regalos? jajajaja si prácticamente has podido conocer toda mi vida con facebook + twitter + web + info de perfil en mv para el amigo invisible!!!

Dicho esto, me encanta todo. Sabía que una mala caligrafía escondía detrás una muy buena persona que ha sabido mandar productos de su tierra y compartirlos conmigo.

Sin lugar a dudas 10/10

10 1 respuesta
ziordo

ribera de duero
burgos

0/10 try harder next time

1 respuesta
eXtreM3

#726 fettuccine, burgos. u mad?

2 respuestas
ziordo

#727 son rivalidades sanas entre capitales y sucursales :<

Marmoth

#727 Al loro que la pasta de Cecco es MUY buena.

asha

#725

4
lovebuzzz

Esa pasta está OP

B

OMG babas miles, menos por el queso, al queso que le follen

2 2 respuestas
eXtreM3

#732 el queso es una de las primeras cosas que me disponía a arrasar :D

pd: dadle manitas a la review coño que los regalos están genial!

1 respuesta
asha

#732

7
Zahrae

REVIEW ZAHRAE

Me he levantado esta mañana nerviosa: a mucha gente le estaba llegando el amigo invisible y la verdad es que es inevitable no tener hype. Me he ido a la universidad, y mientras volvía en el tren le he preguntado a mi madre si me había llegado algo, a lo que ella con muchos iconitos de caras tristes me ha dicho que no (¿una madre con whatsapp sin poner 10000 iconos??? IMPOSIBLE). A mis coleguis de la chupipandi les ha llegado hoy y yo estaba muy triste porque a mi no :( :(.

Así que he llegado a casa resignada porque ya eran las 2.30 del mediodía y claro, Correos reparte por la mañana...

Pero...

A eso de las 4.30, mientras estaba postrada en mi queridísimo sofá echando la siesta, a punto de despertarme para ir a currar, suena el timbre. Acto reflejo, me he despertado y mi madre estaba mirando por la ventana:

  • Es de Correos!!
  • Mi reacción:

Me sorprendió que me viniera el paquete a las 4.30 de la tarde pasadas! Iba a firmar mi madre el paquete porque yo llevaba una cara de dormida que pa qué, pero al final con la emoción he salido yo a recibirlo con una sonrisa mientras mi madre le decía al de correos que estaba echando la siesta. Estas madres, siempre delatando.

Con toda la emoción del mundo, voy al salón, enciendo la luz, y preparo la camara.

Así lucía la caja:

Y así cuando la he abierto:

Ya empezaba a visualizar cosas que me estaban gustando y mi cara era esta: :qq: :qq: :qq:

Primero de todo, había una carta con mi nick que decía así:

Mi amiga invisible me escribe el 39 de Febrero del 1000aC!!! OMG! Me ha hecho mucha gracia ese detalle. Amiga invisible, tu letra es muy bonica, no te preocupes, se entiende perfectamente :D.

Procedo a observar, y mis ojos se van directamente a lo que parece ser una camiseta... DE LA HORDA!!!! (y mis pies descalzos de regalo).

OH DIOS! Siempre había querido una :qq: . Te has arriesgado mucho, con lo de "a ver si he acertado el bando". Si me hubieras mandado una de la Alianza hubieras muerto entre terrible sufrimiento. Jo, mola mil. Eso sí, como has dicho, me va enorme, pero tengo pensado hacer unos apaños a ver si puedo adaptarla, no te preocupes. Es genial, de verdad.

Prosigo con mis regalotes, y veo una caja de color azul.

Un M&M con carilla de fumado!! No se si sabes que tengo una obsesión por las cajas, y esta es súper chula :D. Dentro había un pedazo paquete...

De M&M's, mal pensados!!!! Los cuales me estoy comiendo ahora muy ricamente mientras hago la review.

Puse en mi perfil que amaba los lacasitos, y mi amiga se ha currado en buscarme una pedazo bolsa de M&M's, que encima proviene de Amsterdam. Gracias!!

Prosigamos, el siguiente regalo era de color verde, y parecía muy bonito. Es un árbol de navidad hecho de chuches!!! Jo, amiga, al final no voy a tener que arreglar la camiseta y me va a venir bien de lo que me voy a cebar, jojojo. Es súper chulo.

Aquí una foto con el arbolito de mi casa, idea de mi madre ("pero Anaïs, ponlo con el árbol que se vea bonito!!" ).

Y por último, el regalo envuelto, el cual ya sabía que era porque lo ponía en la carta, lo que no sabía era COMO era. Una pedazo taza en forma de amplificador!!

La cual me encanta y es súper original, así cuadrada :DDDD. No dudes que mañana desayunaré con ella!!

Y más feliz que una perdiz, se acaba mi regalo. Aquí todo juntens:

Feels para mi amiga invisible

Primero, sé quien eres, mwahahaha. Y segundo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los regalos. Los M&M's están de muerte, el árbolito de chuches es genial, la camiseta, sin comentarios, siempre he querido una de la horda pero nunca me decidía a comprarla, y la taza es muy muy muy chula. Te lo has currao, no te doy mis dies, te doy mis 1000000000.

Sé que todos dicen lo mismo, pero si vienes a BCN estás más que invitada a unos lacasitos juntas, JAJAJAJA. No hombre, a unas cervezas o un café o lo que gustes.

Gracias!! :D

10 1 respuesta
Slayro

#733 yo le daria pero soy más de valorar las cosas hechas a mano. La comida está bien pero mola tener algo para recordar al amigo invisible. Aun asi que aproveche!!

1 respuesta
bazoo

Yo siempre he querido merendarme un queso parmesano entero, es algo de mi TO-DO BEFORE DIE LIST xD

Espero que al menos extrem3 pueda cumplir con mi sueño

#738 Acompañalo con un Actimel de esos contra el colesterol y apañao xD

1 respuesta
eXtreM3

#736 ahí llevas tu parte de razón. Del amigo del año pasao me acuerdo casi a diario porque me regaló un reloj xD, pero lo de este año lo voy a disfrutar con mucha más intensidad, estoy deseando hincar el diente.

#737 no creo que me funda los 300gr del tirón, me puede dar algo jajaja.

#735 my GOD con los M&Ms :qq:

pd: comida >>>> cosas artesanales xD

1 1 respuesta
MarmothGirl

Me encantan las cajas tan originales como la de M&M, yo tengo una de oreo. Y la taza mola un güebo!

2
B

#672 Tu camara es dañina xD Me ha tocado hacerme una revision ocular para saber si eran mis ojos xD

Marmoth

#672 Dios, que susto me he pegado al ver la primera foto de Vault-Tec, CASI me da algo, de verdad.

En unos días lo entenderéis.

#742 Hombre, al resto no se, pero a mi hamijo seguro que le gusta :/

2 respuestas
B

#741 Estas subiendo mucho el hype con tu super regalo y como luego no cumpla las expectativas va a ser un chasco eh xD

1 respuesta
eXtreM3

#741 seguro que me gusta. No le hagas caso al troll este que no le gusta el queso parmesano.

1 respuesta
B

#743 Si no dije nada malo :( pero lo del queso... es que me puede xDD

Adredaline

Con lo rico que está el queso joder...

menolikeyou

mi lejano amigo invisible

Como he dicho por ahí, venía esta tarde de enfadarme con las dependientas de Correos (Snorky puede dar fe de ello) por ir tan lentas y al llegar a casa me encuentro con el cartero. Es el karma, ya lo dicen.

Total que me ha recorrido un no se qué por la pierna al ver el paquete. EL PAQUETE. ¡¡Colega como pesa y cuantas pegatinas tiene encima!! He tirado el paquete encima de mi cama, me he quitado el abrigo y me he puesto a buscar por toda la casa a por la cámara para hacer fotos al abrirlo (soy un puto ansias) así que he echado las fotos con el focal fijo de 50mm y algunas cosas no se leen. EL ANSIA ME PUEDEEEEEEEEE.

La cosa promete, chavalotes. Porque nada más abrirlo

¡De momento un 10 de packaging! Y aunque el rosa no es mi color favorito, he de decir que lo de dentro tiene su guasa :D Por cierto he dejado la cama llena de purpurina y hilillos negros xD

Eh, puta madre el apaño a la postal. ¡¡¡¡Casi parece diseñada al 100% para amig@s invisibles!!!! Así que nada, a abrir la postal a ver qué se cuenta mi amiga (tiene letra de chica :D).

Aquí la carta de dentro de la postal. He de decir que en este momento he comenzado a sentir un cosquilleo en la nariz

.

No se si será efecto placebo, pero llevo un rato estornudando xDD

Pues detrás de esos adornos tan bonicos (¡los reutilizaré para regalar cosas en Navidad!) había llegado Papá Noel.

Primero abrí los redonditos. Bendita seas amiga indivisible. :qq: :qq:

TOPPINGS! Has hecho mal, los toppings tan bonitos me da pena gastarlos xDD Espero atreverme a gastarlos esta vez. Lo haré por ti maifren. El polvo de hornear inglés me mola, hace tiempo que quería probar, pero la última vez que estuve en UK como no llevaba ni equipaje de mano no me atreví a llevar polvillo blanco por si los del aeropuerto se ponían vacilones (que lo hicieron, josdeputa).

El otro cilindro. Pinturas para decorar galletas D: Genial para Navidad, ¡que me harto a hacer galletas!

Total me dispongo a abrir los que tienen formas rectangulares (sí, un poco de TOC, problem?).

CHO-CO-LA-TE. Y no chocolate a secas. Chocolate para decorar, chocolate con marshmallows y chocolate de Crème brûlée. Pero en serio existe eso?? y encima va con cosicas de oro por encima. Me va a dar pena comérmelo (pero no dudes que me lo voy a jincar xD). Por si no fuera poco hay ovejas de chocolate. PUTAS OVEJAS DE CHOCOLATE. Hola diabetes, allá voy

Pero ahí no acaba todo... mi amiwi piensa en todo. Una vez me dé semejante atracón de chocolate hará falta algo para olvidar todo eso, si no me sentiré mal. Así que nada mejor para olvidar que darse al alcohol, a lo bohemio.

De estas fiestas no pasa. Además hay para compartir para cuando vengan mis colegas a cenar :3 Lo que también hay es un cacharro de silicona para cocer huevos en el microondas. Leí que pinchándolos un poco los puedes poner tal cual, pero no os lo recomiendo, a no ser que queráis tener las paredes del microondas estucadas de revuelto de huevo D: Gracias por obligarme a cocerlos y no freírlos con aceite. Gracias por pensar en mi salud (porque lo de los chocolates no lo contamos, ¿no?).

Pero bueno, chocolate y luego alcohol. ¿No puse el peso en mi perfil con toda la información restante? Joder, que peso poco, ya lo sé, pero gorrineando así no es la manera de subir de peso ¡¿eh?! Si no vendrá HeXaN a reñirme :c

Pero veo que es una cosa que ya has pensado, porque el último regalo (el que pedías que usara una vez acabase con todos los otros) no es nada más ni nada menos que...

JAJAJAJA te has coronado. No hace falta explicar más, ¿verdad? Me ha encantado el detalle final :,)

Una fotillo de todos juntetes. Aquí hay calorias para parar un tren. Me encanta

No creo que haga falta decir nada más. Has dado en el clavo 100%. Y era difícil. De hecho en mi perfil puse que tengo mil cacharros y cosas de cocina, sobretodo de repostería, ¡¡y no has repetido ninguna!! Has apostado fuerte (excepto por los chocolates, eso siempre es una apuesta segura) y has ganado. Has ganado un amigo invisible de por vida y galletas, tartas y cupcakes cuando quieras. En serio, tu sólo pide ¡¡y yo te mando en cuanto pueda!!

Prometo fotos usando tus cacharros pronto. De hecho una entrada del blog irá dedicada a mi amigo invisible mediavidero :3

Gracias por currártelo tanto (que he visto el matasellos, ¡¡animaaaaaaaaal!!). Hoy ha sido un día de doble ilusión, gracias por alegrármelo :_)

PD: para los que se pregunten (igual que yo un buen rato xD) qué es eso de

7 1 respuesta
Shaoko

REVIEW SHAOKO

Hoy al mediodía me llegó un MP con una dirección a la que tenía que ir si quería mi regalo. No me pillaba demasiado cerca de casa, y justo hoy pegaba una galerna importante, pero ya no podía aguantar el hype.

Tras casi caerme al suelo un par de veces debido a las fuertes ráfagas, conseguí llegar a la agencia de transporte. El recepcionista no conseguía encontrar el regalo de entre las montañas de paquetes que había, aunque era bastante obvio cuál era. Tras indicarle amablemente cuál podría ser (lo era, obviamente), me lo dió y volví a casa rápidamente luchando contra el viento; por un momento hasta me dió el flato.

Dentro había una caja adornada con un retrato de Dios y varios memes mediavideros (está wapens, hazlo kinacho hazlo, niufaq, juejj, ¡Billa Dimisión!)

Y una polla

Dentro había varios regalos cuidadosamente envueltos (todos con su correspondiente notita), una carta y una postal.

La Carta
La Postal

Te has portado amiga invisible ;)

Y ahora vamos con los regalos:

:qq: :qq: :qq:

Muy maja mi amiga recordándome que aquí no tenemos mercadona... :¬¬: (aunque no por mucho tiempo)
Aun así estos cereales me han traído muy buenos feelings :D

Por tus dibujos puedo deducir que eres estudiante de último año de Bellas Artes, por lo que ya tengo una pista para intentar averiguar quién eres :P El dibujo será plastificado y colgado en la pared a la mayor brevedad posible.

Según la nota, este es el regalo preferido de mi amiga. Me ha gustado mucho y es obvio que lo voy a usar, pero está muy lejos de ser también mi regalo favorito.

La nota decía "Te lo mando sin polea" (buena referencia, aunque me ha costado pillarla jaja)

Ahora unas fotos desde diversos ángulos:

Además cuando lo aprietas hace ruido de pollo, lo cuál me vendrá bien para relajarme cuando me toque un feeder en ranked.

NOTA

9,5 (No te pongo un 10 para que no te duermas en los laureles :) )

Con la caja te habías ganado el aprobado (aún sigo jugando con ella), pero con lo de dentro ya te has coronao.
Muchas gracias!! :D

3
MarmothGirl

#746 Veo que dibuja muchos corazones.. A por ella!!

2
Splendid

El gato es más famoso que su dueña XD

1
B

Vale, Snorky me ha dicho que tengo que ir a recoger mi paquete de MRW: xDDDDD.

Mañana intentare recogerla

¿Habia que poner quien eras al final? Es que he dado pistas muy evidentes D:

Usuarios habituales