Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

ziordo
NSFW
9 2 respuestas
Txentx0

#751 es aun mejor que el pollo de la polea

1 respuesta
ziordo

#752 un pollo de goma con polea en medio te puede sacar de un apuro cuando menos te lo esperas

pero este tiene boca pr0n

Shaoko

y hace un ruido de pollo tan logrado que parece brujería

#755 EPIC :o_o:

1 respuesta
Splendid

#754

15 2 respuestas
ziordo

#755 coño, pero si es muesly!

7
B

#751 eso no es un pollo es un pavo turkey hypermix

Mepiro

review mepiro

Tras una larga jornada de trabajo, y mientras estoy aparcando el coche veo que hay un señor de correos en la puerta "no puede ser", rápidamente todo viene a mi cabeza, aparco el coche a lo flash... salgo escopeteado hasta la puerta, saludo al cartero y efectivamente veo que el paquete que lleva es mio, "le doy mi nombre, firmo etc etc ZzzZZ" cojo mi caja, abro la puerta de mi casa y tiro como un resorte hacia mi habitación para ver de que se trata. Justo en ese momento de emoción y nerviosismo, vuelve a sonar el timbre.

Vuelvo abrir la puerta y es otra vez el de correos, "como quiera que le devuelva la caja la lleva clara" para mi sorpresa, lo que llevaba era otro paquete, (si yo no esperaba nada más) en fin vuelvo a firmar y tal, y me voy con mis dos paquetes hasta mi habitación, esta vez sí. Primero compruebo que es cada uno, los dos provienen de la misma persona, asi que solo puede de mi gran Amigo Invisible. Así que procedo a examinarlos.

Primer Contacto

Los dos paquetes:

No tenía nada claro por cual tenía que empezar, así que decido abrir los dos y ver que me encuentro

Como podéis ver hay cuatro paquetes, bien envueltos y un rulo abajo a la izquierda (se ve poco en la foto) que tiene toda la pinta de ser un póster. Ante mi asombro y después de examinar concienzudamente las cajas no aparece ninguna carta... :¬¬: Amigo invisible y mi carta!!!

Abriendo regalos

Visto que no encuentro carta y que en los paquetes no pone nada de nada, decido empezar de menor a mayor, básicamente porque me sale de los cojones...

Primer regalo
Segundo regalo
Tercer regalo
Cuarto Regalo
Quinto regalo

Y aquí viene la sorpresa, no sé si lo tenías planeado para joderme, pero dentro del póster venía la carta "lo he abierto todo y ahora me encuentro una carta, no tienes perdón"

La carta empieza con un Feliz Navidad y próspero año nuevo en vasco perfectamente escrito, Zorionak eta urte berri on Amigo invisible, para luego seguir con un dilema existencial con la clásica respuesta a preguntas absurdas de los foros... Así no eh!!

spoiler

para terminar con una frase que puse yo en respuesta a una pregunta de un inquieto sherlock holmes ... veo que tu Stalkeo ha llevado su tiempo y no te paraste sólo en mi perfil lo cual me alegra. Sigo leyendo, te perdono por no usar tu letra a mi tampoco me gusta la mía, y llegamos a la parte que más me ha jodido.

  • ¿Donde esta mi súper regalo que está fuera de Stock?!!!! Quiero mi regalo !!! No en serio, por lo menos me gustaría saber que tenías pensado. Al menos tu si has puesto la caja entera de bombones, así que te subo un nivel con respeto al del año pasado, por cierto la próxima vez lleva cuidado con los dragoncillos te pueden salir traicioneros ;)

resumen y puntuación final

Me han gustado todos los regalos, veo que te has preocupado y que además te has currado los regalos aunque no pudieras darme ese especial.

Me has alegrado una semana que llevaba algo complicada, espero que tu amigo invisible se porte igual contigo, si alguna vez bajas para el sur avisa, y que pases unas felices fiestas como te mereces.

Mi puntación final 10 Lo siento pero excepto el no encontrar la carta al principio me ha gustado todo no hay pegas.

9 4 respuestas
B

#758 Ya era hora, todo el día esperando!!

:D:D:D:D Cómo molan :D

1 respuesta
Mepiro

#759 las cosas buenas tardan en llegar... Eso y que llevo un día de locos :D

jonhy_walker

hoy me ha llegado el mío, mañana hago la rewiew que he ido de culo todo el día :P. Ha estado genial

B

Alucino con la chupipandi , se nota que estamos en crisis.

Nott

#758 Regalazos :qq:

B

#758 Muy buenos regalos, pero el poster me ha enamorado :qq:

nFk13

Ya he recogido el mío, luego amplío la review, pero resumiendo, entre pollas dibujadas y algún que otro mensajito:

  • Un libro (El Árbol de la ciencia) cogido de la librería de su casa, porque está hecho polvo, la portada completamente desgastada y subrayado y pintado por dentro xD. El libro en cuestión, en alguna de las muchas páginas que me he encontrado pintadas:
    http://i.imgur.com/YIq2BMA.jpg

  • Unos mecheros clipper pintados a mano.

  • Una especie de pito que no funciona.

  • Un juego o algo parecido de cartas impreso de internet, Cards Against Humanity.

  • Un cubeecraft de kirby sin montar.

  • Una especie de muñequito pequeño típico de su zona, qué también parece cogido de algún rincón de su casa.

Luego si me apetece subo el resto de las fotos con las notitas que acompañaban. Aunque aprecio la intención, lo del libro usado, semiroto y pintado por dentro me ha matado. Se nota que está hecho el lunes 16 deprisa y corriendo xD 0/10

8 respuestas
quebeC

#765 Quizás haya mensaje oculto en el subraye.

asha

#765 ssube fotos, esto no puede quedar así ¬¬

ludo90

#765 Adonay lo ha vuelto a hacer.

En tu perfil dices "colecciono mecheros Clipper" y te ha mandado unos cuantos.

Al menos se ha molestado en stalkearte lo más mínimo 5/10 al menos hombre...

1
julicvp

#765 tan malisimo es como para darle un 0/10?? Nada mas que por recibirlo deberias de darle un 5 :$

1 respuesta
nFk13

#769 Le iba a dar un -5/10, pero tengo en cuenta el esfuerzo de empaquetarlo e ir a correos. Lo siento pero es que lo de enviar una cosa usada y encima en fatal estado me mata xDD

1 respuesta
julicvp

#770 pero hay mas cosas, ademas puede que los mecheros esten pintados por el... Y el juego de cartas puede estar bien...

Pon fotos a ver, ademas creo que estas obligado a poner fotos de tu regalo.

1 respuesta
nFk13

#771 Sí, luego las subiré que no estoy en mi cuarto, tenía esa foto del libro hecha porque me hizo gracia el estado del mismo xD

1 respuesta
Marmoth

Si no le ha gustado no le ha gustado, cada uno tiene su forma de valorar su regalo.

2
NeonBeat

#772 al menos te has reido jaja

M

jooo que envidia me dais todos los que habeis recibido :qq: :qq:
Quiero que me llegue ya joooo

Marmoth

Jajajaja maldito troll invisible, me ha encantado, en breves subo la review!

Lindvurm

No me he olvidado de ti amigo invisible, ando dándole caña a los chopeos. Gimme some time bro. Esta noche si puedo la cuelgo, si no mañana estará lista.

NocAB

Grande mi amigo invisible!

Luego subo la review, ahora me estoy comiendo las gominolas. xD

1
DaRkViRuZ

Review DaRkViRuZ

Toc toc toc, toc toc toc, joder mi madre otra vez, se ha ido la luz y se habra ido a casa del vecino a ver si ellos tienen. Abro la puerta y ante mi la señorita de correos con un paquete en sus manos. AAAAAAHHHHHH mi amigo invisibleeeeeeeeeeeee !!!!!
Empiezo a tantearlo y pesa un poquito, descarto que sea una PS4, o una XBOX one, bueno el año que viene será jiijijij, asi luce la caja.

abrimos y esto es lo que veo

un solo envoltorio, el ansia me puede y lo abro, que será será

una caja aparentemente de herramientas con un sobre encima, dentro del sobre hay 3 hojas numeradas con 1,2,3

la primera tiene un enlace a mega, voy a ponerlo pero falla, lo revisare de nuevo, esta vez si, estoy dentro pero me pide una contraseña, leere la carta a ver, me siento como un espia.

transcripción
Querido amigo invisible, por mi caligrafía y mi habilidad empaquetando ya te habrás dado cuenta que soy una chica jijijiji (fijo que cuela).
Ahora en serio, la península ha sido invadida por los zombies. En las islas no os habéis enterado porque están emitiendo noticias falsas, aunque ya lo sospecharas (Nadie se va a creer lo del intérprete del funeral de Mandela).
Por eso, he dedicado mis últimos esfuerzos a prepararte un kit de TRUE ZOMBIE SURVIVOR MOTHERFUCKER™ !!
Con esto y las toneladas de horas al Infestation eres la ultima esperanza de la humanidad.

ajajaaj que guapo, la cosa va de temática zombie, me encanta aunque no lo especifique (fui un poco soso la verdad) pero al ver mis mas de 800 horas jugadas al infestation cualquiera se percata jijijiji

bueno pero y la contraseña del mega donde esta ? no veo nada, probare a escribir de nuevo la direccion por si me he colado otra vez.

ahora acerté, no se trataba de ninguna web encriptada,o alguna web de contraespionaje ruso, era una dirección a la carta, en formato .txt supongo que por si no entendia su letra, pero he de decir que si que la entiendo, es más me recuerda un poco a la mía de cuando iba a 4º de primaria, jijijiij :P bueno pues sigo leyendo la segunda parte la de la carta, mientras abro la caja de herramientas

transcripción

Dicho kit se compone de:
-Multiherramienta: Desarrollada en el MIT, ofrece una amplia gama de utilidades. Puede (y debe) ser utilizada como arma.

-Raciones de supervivencia: Cada ración ofrece el sustento necesario para mantener saciada durante un día a una familia de americanos. Que los jodan, todas para ti.

-Guía de situaciones extremas: Sabios consejos para superar las adversidades. También sirven para limpiarse el culo.

-Elixir de hierbas: El único remedio conocido contra la infección, en Galicia habriamos prevalecido si sus existencia no estuviesen mermadas por un reciente torneo interprovincial de tute. En caso de querer ser el loco del grupo de supervivientes, inducirse un alcoholismo pimplandose toda la botella.

-Píldoras de salud y energía: Eficacia no comprobada , pero están ricas. Las encontrarás en los compartimentos de la tapa.

Nada más amigo mío. Solo desearte buena suerte y buenos drops, espero que te haya gustado el regalo!
Voy a seguir intentado razonar el envío con el de correos. Esto de que le falte media cada y esté muerto no ayuda en nada a los trámites.

(la polla obligatoria en todas las cartas)

foto de todos los regalos juntos

valoración
pues que voy a decir querido amigo ? se que no te lo puse nada fácil, pero acertaste muy bien con la temática zombie y me ha encantado la "historia" que has creado. La botella menos mal que la has embalado bien porque al abrirla en la cama note que estaba mojado el plástico de burbujitas así que he ido a la cocina a abrirlo por si las moscas, y por lo visto se filtro un poquito del brebaje pero lo he secado y esta perfecto. Las hierbas mallorquinas dulces me encantan, al verlo es lo primero que se me ha venido a la cabeza que debían ser hierbas de por ahí, ni corto ni perezoso he metido el dedo para probarlo y ten por seguro que me la beberé enterita para mi con recelo a que nadie mas la toque jijijiji, a tu salud, gran acierto aunque no mencionara nada al respecto.
las barritas de chocolate, no creo que tarde en hincarles el diente, me encantan las porquerías del estilo
los pañuelos siempre uso pero estos los tendré a modo de recuerdo.
el llavero con destornillador y abridor me ha matado mirare de ponerlo junto a mis llaves aunque lo tengo repleto de llaveros jejejejeje
y por ultimo las golosinas, no se si lo has hecho a propósito pero estas en concreto me gustan muchísimo :P

puntuación final 10/10
ha sido breve pero me ha gustado muchísimo !
gracias amigo, feliz navidad !

7
_-Dereuda-_

Me encantan las historias para los regalos :qq:

Usuarios habituales