Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

lovebuzzz

pero he de decir que si que la entiendo, es más me recuerda un poco a la mía de cuando iba a 4º de primaria, jijijiij

xDDDDDDDDD

Que chulo como lo ha preparado mola mil!

Marmoth

Review de Marmoth.

Tras una larga espera desde que tuve conocimiento de la llegada del regalo, hoy le he encalomado ami padre la ardua tarea de recogerlo. Al llegar a casa me encuentro con esto:

Y al abrirlo veo esto:

Mi mente vuela y dice, no puede ser, tiene que ser un troleo basto (no me había percatado de la parte inferior del cúmulo de obsequios).

Entre estos se hallaba una pastilla de jabón del club de la lucha, me ha matado la cutremanualidad!

Como se puede observar en la imagen superior, mi gran amigo me ha regalado un magnifico lote de salchichón y chorizo EXTRA del Mercadona, 2 paquetes de mortadela SICILIANA, lo cual es una acierto bastante grande ya que es la que más me gusta, una tableta de chocolate del 81% (me encanta el amargo), y un sobre de cola cao para pincharmelo en vena.

Tras todo este amasijo de regalos, descubro esto :

Unos bonitos moldes con formas de animales, los cuales me vendrán de muerte para hacerle galletas y figuras de chocolate a mi primo pequeño! :D

Pero sin duda alguna, lo mejor de todo residía al final:

Una MAGNÍFICA camiseta de Sunset Sarsaparrilla (Fallout New Vegas, JUEGAZO) me ha encantado de verdad:

9/10, Me ha encantado todo, pero me ha faltado una carta mas completita con cariño y amor, que ya veo que me has stalkeado bien!!

9 3 respuestas
LechuJa

#782 ¿Decías de comida? Una parte de ti ha muerto por dentro al ver el chorizo y ese salchichón.

9
Torkocho

Ya tengo mi regalo! hasta la tarde no podre abrirlo, asi que por la tarde-noche redactare mi review.

ziordo

dios, me apetece un bocata de chorizo

1
Splendid

Amigo invisible de Marmoth, póngase en contacto conmigo por mp y cuénteme dónde ha conseguido la camiseta :qq:

Edit: #782 Hago de emisario de tu gran amigo invisible y te invito a que pruebes ahora el chocolate. No te arrepentirás :)

1 respuesta
Marmoth

#786 Estoy comiendo macarrones, que se me han enfriado mientras hacía la review y todo, ahora abriré la mortadela. El chocolate tiene buena pinta, pero me lo reservaré para la noche, que esta mañana me la he pasado comiendo pasteles de chocolate y voy a reventar xDDDDD

Lindvurm

La review real de Lindvurm

Bueno amigo invisible, después de poder encontrarme la polla gracias a tu magnifica lupa voy a proceder a hacer mi review. Intentaré escribir lo mínimo posible. Así que, "¡Allé vamos!"

Spoilers & Pics party

Empezamos a ver que hay dentro de este pequeño cabronazo
Todos los regalos!
Primer regalo
Segundo regalo
Tercer regalo
Cuarto regalo
Quinto regalo
Sexto regalo

Bonus pics:

Conclusión

Eres un maestro y lo sabes. Me ha encantado absolutamente todo y la dedicación que le has echado. Me has sorprendido con el sticker del Zelda, emocionado con la OST de Samurai Champloo (yo vi esa serie en un muy buen momento de mi vida y la asocio con eso, le tengo muchísimo cariño y de hecho muchas veces, jugando al LoL o lo que sea me pongo la OST para concentrarme o relajarme) y en definitiva, me han gustado absolutamente todos! Y muchísimas gracias por las cartas, le han dado el toque estrella a todo el conjunto, sin duda alguna! Se que eres de Granada, desjraciao así que si vienes por Almería, que estamos cerquita, ya sabes que tienes pendiente una cervezada conmigo! Espero que te guste mi review, es mi manera de agradecerte todo lo que te lo has currado, un abrazo amigo invisible.

#724 y a ti te meto en mi review porque me sale de los cojones xDDDD well played

19 6 respuestas
tarzanete

#788 Camiseta <3

LechuJa

#788 La camiseta es un pasada, do want.

DaRkViRuZ

#788 camisetón ! quiero una :)

Adonay_

#788 birras MV omg!

por cierto, que me metes en tu review? what? xD

sólo es el quote, no?

1 respuesta
Lindvurm

#792 sexto regalo, mira bien el texto

1 respuesta
Adonay_

#793 ah hostias no lo había visto xDDDD

PocketAces

Mira que no participé pero aún así estoy siguiendo el hilo, pero el amigo invisible que hizo lo del juego de pokemon y tal, me parece una currada de cojones.

Mis respetos absolutos, crack!

5
Nott

La camiseta de Cowboy Bebop es realmente una pasada :qq:

2
Zahrae

Bueno, siempre se dice lo de "cuando vengas a mi ciudad", o "a ver si tomamos algo...". Pues nosotros lo hemos cumplido, jojojo.

Fui a casa de mi amigo invisible a darle su regalo, que era x0p0, ver #373, y como no estaba en su casa cuando se lo fui a dar, al final, como bien dijo en la review, hemos quedado esta mañana para tomar un cafelito y a pasear un rato.

Es la grandeza de este evento :qq: .

No tengo pruebas gráficas, pero me ha regalado unos caramelos/bombones rusos que están suuuuuuper ricos :D.

3
Muesly

Review Muesly

Llego a casa. Ninguna novedad. Dejo los trastos sobre la cama. Pero… con el rabillo del ojo capto algo… algo…. Que está encima de la silla, bajo la mesa. Eso ha llegado mientras no estaba! Y mi madre lo ha escondido ahí para que no lo viera hasta que ella llegara y abrirlo ante su presencia! JOJOJOJOJO

Aquí está, que papel tan mono :qq:

Venga, venga, que habrá dentro????

spoiler
1r Regalo
2º Regalo
3r Regalo
4º Regalo
5º Regalo
6º Regalo
La carta

Pues si, amiga, me ha gustado todo muchísimo y me ha hecho mucha ilusión, soy una bebedora de té compulsiva y tu regalo ha sido un superacierto, 15/10. Intentaré stalkear entre los users valencianos porque no tengo ni idea de quién eres y me gustaría agradecértelo. Ya subiré una actualización usando lo que me has regalado ^^ la caja la pondré en mi habitación bien a la vista porque me mola mucho, y la tetera con el resto de teteras que, también están a la vista, pero en la cocina, que es donde le corresponde estar a una tetera.

Muchas gracias again, me has alegrado un día mediocre ^^

9 1 respuesta
Marmoth

#798 Tras 2 años consecutivos recibiendo tazas y teteras he llegado a la conclusión de que la comunidad piensa que eres una yonki del té jaja

#800 Es obvio el troleo, a mi me ha matado de risa eh jajaja

Humanoide

me parto la puta polla con el regalo de marmoth, tanto criticar la currada de los embutidos del carajo y le regalan embutidos del mercadona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

en serio, lo mejor del hilo de lejos xDDD

10 1 respuesta
Tochomosca

#788 joder, que pasada de regalos, para mi gusto lo mejor que ha salido por el momento.

julicvp

#788 Me he imaginado a frodo vestido de rapero recitando los versos de tus comentarios de cada foto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algo asi, pero con tus poesias:

1 respuesta
Lindvurm

#802 el pensamiento no es sino más que halagador xDDDDD

ThOrKeMaD

estoy deseando que le llegue el regalo (o no) a yukapenis

2 respuestas
julicvp

#804 ya lo tiene pero es una vaga

Adonay_

#804 a mí me ha dicho que es una mierda de regalo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#806 pobresita :qq:, tanto tiempo con el hippe y la trolean

3
PiTiFiNi

Se ve que en mv hay un arte en dibujar penes.

rizis

jurl jurl el cartero llamando a la puerta en breves abrire mi regalo!!!! subo review en caunto lo haga!

Yuih

Lo siento chicos, mi amigo invisible es el mejor. Ahora no puedo subir review pero había 21 REGALOS así que morid de envídia :cool:

Usuarios habituales