Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

B

#59 ¿es oro?
#62 you won sir xD

1 respuesta
Miharu

#61 Oro parece, plata no es xDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Muesly

#60 Creo que para eso se tiene que frotar con el papel, con sólo lamerlo no te embarazas.

B

Puede usarlo para limpiarse el culo y tener butsecs a la vez.

LoBezNo

Me ha llegado mi amigo invisible!! :)

En el momento que he cogido el paquete han empezado las sensaciones. El paquete era grande y pesaba, y el lanzamiento de la XboxOne era reciente, así que la cosa pintaba bien.

Abrí el paquete cuidadosamente empaquetado, con el mismo estilo con el que yo hubiera obrado.

Descubrí la trampa y el engaño capaz de una mente mediavidera, y encontré una caja del conejo chocolatero con una misiva en uno de sus costados.

Leí la carta y me dispuse a abrir la caja y ver qué destino me esperaba. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí no uno ni dos, si no una plétora de paquetitos de delicioso misterio.

Delicioso sobre todo despues de ver los dos más obvios: Dos bolsas llenas de Picotas y bombones Lindt respectivamente(los favoritos de mi amiga invisible, por cierto).

Como buen gentleman, decidí seguir el orden inscrito por mi amiga invisible en los paquetes.

Comencé con el namber guan:

Una luminosa luz led usb! Muy práctica para el portátil. Además ilumina que da gusto. Buen comienzo :]

Seguido abrí el namber chú:

Una ingeniosa nevera usb! Ahora no, pero en verano me acordaré de tí gratamente, amiga invisible.

El namber zri, decorado con Finn y Jake, me sonreía ocultando lo siguiente:

Unas hilarantes pegatinas para transformar tu nevera en algo kawaii! Por fín mi nevera va a recibir mis ataques de hambre con el semblante de Domo-Kun!

El paquete namber for era el siguiente:

Un pedazo de exquisito salchichón!! Además abrí la carta correspondiente a este regalo, en el que mi amiga me informa que es de la carnicería de su tío. Salúdale y agradéceselo de mi parte. En el momento de escribir esta review queda sólo queda la mitad, y poco va a durar entre nosotros.

Y por último, cogí el pesado del namber faif. Pesado literalmente, pesaba un kilotón y veréis por qué:

Además, venía decorado con las esperadas pollas, tetas y culoscagaos que todo mediavidero espera recibir.

Y tras abrirlo.. Descubrí que era mi propio organiza-cables/pisa-papeles mediavidero!!

Mi amiga invisible quería que tuviera algo único y representativo de media vida y se curró el dicho token sagrado. Hay que decir que suyo es el trabajo de pintura, el de la fabricación queda a cargo de un amigo suyo del cual me incluye una foto en la carta correspondiente a este regalo:

Y eso es todo. He de decir que me han gustado mucho los regalos y mi amiga invisible se lo ha currado mogollón. Además son prácticos y no se van a quedar cogiendo polvo. Sobre todo el salchichón, a ese no le va a dar tiempo ni a coger aire.

Muchas Gracias, amiga invisible! :)

35 5 respuestas
Marmoth

#65 La nevera usb, ya no tendrás que levantarte de la silla!

2 1 respuesta
qwerty55

#65 Acabo de descubrir que existe la nevera usb, y yo aquí, saliendo de mi habitación como si fuese normal.

Buenos regalos.

44 1 respuesta
AlexGc

#65 No sabía de la existencia de la nevera, está todo muy bien, pero la nevera esa me ha enamorado. Ya nos dirás que tal, puede que me compre una :__

1 respuesta
Adonay_

Increíbles todos los regalos :)

LoBezNo

#66 #67 #68 La nevera es cojonuda xD Silenciosa y con interruptor on/off.
Por ahora no la voy a sacar mucho partido, por que con el frío que hace se mantienen frescas ellas solitas xD, pero para el verano.. un lujazo xD

El salchichón tremendo. No sé si pasará de este finde xD

1 respuesta
Adonay_

#70 tiene tamaño justo para una lata de 33 cl, no?

anda pruébala y dinos cómo mantiene de fría la bebida xD

_-Dereuda-_

#65 Este hilo pasa a llamarse Review del frigorífico USB. Mete una lata y cuéntanos porfisssss :qq:

5 1 respuesta
Sinso

Si hubiéramos conocido esa nevera usb hace un mes hubiera sido la tazaobjetivo de este año !!!

1 1 respuesta
eXtreM3

#65 osom!

#73 algunos aún no los hemos comprado :clint:

LoBezNo

#72 No había mirado bien el regalo, tenía sorpresa!

No solo refrigera, si no que también calienta! jajaj El interruptor tiene dos posiciones, frio y calor. El led de arriba a la izquierda cambia a azul y rojo xD

Durante este finde la probaré a ver que grado alcanza xD

12 1 respuesta
Darkveider

#75 pero que maravilla XDD

do want

1
blackoN

No falláis con la originalidad, a mí en la vida se me ocurrían cosas así por eso no me he apuntado, mis regalos serían basura comparado con los demás xD.

2
RubenLionel

Yo soy fan del regalo de Txentxo xdddd

Y la nevera USB mola

B

Bueno me dispongo a poner aqui lo que he recibido de mi maravilloso amigo invisible:

Se ha pegado un curro tremendo tanto en calidad como acertando lo que me gustaría 100%, con muchísimo menos me hubiera conformado, ha sido una sorpresa tremenda y bueno, la verdad que increíble estoy super contento.

Llama la cartera, me pilló durmiendo así que me levante rápidamente con pintas de puerco para ver que me había llegado.

Bueno pues para empezar recibí un paquete bastante voluminoso, bastante más de lo que me esperaba, con pegatinas de Doraemon y mediavida, OMG!! Doraemon el gato cósmico, las expectativas son altas, ¡es posible que haga todos mis sueños realidad!

En el interior había una carta con una pinza de Doraemon, voy poner la carta para que todos podáis leerla:

Como podéis ver con detalladas instrucciones de como abrir los paquetes para no estropear la sop-prexa.

Todo estaba envuelto en paquetes de princesitas disney y cositas adorables, eso está en el video las fotos que pongo ahora es ya desenvuelto:

PAQUETE 1

Continuemos con el festival de agüesomismo.

PAQUETE 2
PAQUETE 3

Y por último!

PAQUETE 4

Y en el fondo de la caja un montón de golosinas y demás cosas hipoglúcidas.

Ya me he comido casi todo, si tenía semen estaban chupadas o lo que sea pues ya cogeré el sida :c pero estaba muy bueno todojejajejae

Y aquí os dejo un video de cuando abrí el paquete por si queréis tener una experiencia más inmersiva.

Probando el regalo del perro:

Nota 10/10 por supuesto.

27 1 respuesta
Txentx0

Bidroid tiene voz de corruptor de menores xD

Y es un poco lento abriendo la caja. Que tension dios

Con frases miticas como:

Gominolas y comidad. Si!!!Quiero engordar... MAS

Un pelo negro de tía, con eso puedo clonarte reproduciendo tu ADN

ahahahahhaha

marveen

Joder que currazo!

Snorky

Viendo la foto desde luego al perro se nota que le ha encantado bastante el regalo.

1
Thiran

Snorky no tienes suficiente con follarte peces muertos que le miras el pito al pobre perro?

3 1 respuesta
Snorky

#83 Yo lo decía por la posición que tiene, y las orejas en alto indican un estado de orgullo.

El que le ha mirado la polla al perro has sido tú...

7
B

Acabáis de conseguir que todos nos fijemos en el pintalabios del perro.

15
Thiran

Ahora ya no soy el raro XD

A

El segundo video lo he visto 3 veces.

No sé si dices "muerde" o "muy bien", es como una mezcla.

1 respuesta
UnLiMiTeD

La virgen puta, como os lo currais,xDD

El año que viene me apunto >.<

B

Dios, el regalo a bidroid es genial! Digno de un buen stalker!

ziordo

me alegro de que te gustara, no estaba seguro de si esa era la talla de thor

Usuarios habituales