Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Darkveider

que guapo lo del perro jajajaja

julicvp

Me encanta ese perro XD

eXtreM3

#87 xDDDDDDDDDD dice claramente 'muerde', pero gracias a tu comentario inevitablemente escuchaba 'muy bien' y me hacía aún más gracia jajajaja

raid

Yo diría que mi

se desayunaría en un momento a THOR. :si:

Ahora en serio: Muy buenos los regalos, si señor.

2 1 respuesta
B

Edit: Soy retard

#94 lo primero que hizo tras ponerse el arnés fue motivarse y casi zamparse a uno de esos xD menos mal que anduve listo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#95 camarada canosiano, nuestro compañero Thor debe de estar adiestrado y preparado para el encuentro inminente con los gigante entre las rocas. A por ellos!

2
-Lania-

Que bueno el video de Thor.

Con lo chiquitino que era ; 3

FaLLeN

Que cara de simpático tiene el perrete!

Muy buenos regalos!

Marmoth

#79 Me he enamorado del arnes desde que lo vi, ayer pedí uno para mi Ares huehuehue

#102 http://www.k9barcelonastore.com/ Me ha salido 20€ más barato que en una tienda xD

1 2 respuestas
ziordo

#99 pues a ver qué hago con el que te iba a regalar yo :S

1 respuesta
A2d2

#100 Siempre puedes regalarle este:

6
ruonory

#99 ¿Dónde lo has pedido?, que yo quiero otro.

1 respuesta
julicvp

REVIEW - CARTA DEL "HYPE"

Anoche mientras estaba por ahi dando una vuelta me llegó un mp con una carta de mi amigo invisible, advirtiendo que había un regalo en camino:

NSFW

Elevando en cierto grado mi nerviosismo porque cada vez tengo mas papeletas para recibir un pene de goma con pinchos a modo de castigo por ser el unico hijo de puta que no ha dado info en su perfil.

A destacar el contenido nsfw de la carta y el elaborado dibujo del final a modo de despedida.

spoiler

Por alguna extraña razón fue yukapan la usuaria que hizo de intermediara entre mi hamijo y yo, la cual reclama su protagonismo aqui #121 <3

10 5 respuestas
Nott

#103 ¡Te ha dibujado tetas! Qué detalle :qq:

DaRkViRuZ

#103 las tetas siempre son de agradecer

Lindvurm

#103 mamellas ftw y lo sabes

lovebuzzz

CARTA BONITA CON OLOR A MAR

Ayer por la tarde estaba tirada en la cama a punto de morir por enfermedad ya que llevo unos dos meses con un constipado que no desaparece, así que en mi soledad mientras abrazaba a mi chinchilla intentando encontrar algo de calor llegó mi novio de trabajar y entro a la habitación gritando mi nombre por si había muerto.

Me enseñó algo que llevaba en la mano y seguidamente me dijo: Hay una carta para ti. (Os juro que lo dijo con un tono de programa de telecinco). Yo me levanté de un salto dejando la enfermedad a un lado sabiendo que no podía ser de otra cosa que de MV y como tenía tantas ganas de saber algo de mi amigo invisible me senté en la cama con el ansia de saber que era lo que tenía que contar.

Primero de todo el sobre decía así:

Y luego nada más abrirlo me encontré esto:

Detrás de la foto ponía: Para que no te olvides nunca de Valencia.

Me hizo mucha ilusión por que hace medio año que me vine a Madrid a vivir y la albufera es mi sitio favorito en Valencia, así que supe que no podía ser casualidad y que seguramente se debía a algún tipo de stalkeo.

Abri la carta y aunque ya lo sospechaba por el sobre y demás enseguida supe que mi amigo invisible era una Mediavidera.

Para los cotillas lo que ponía en la carta que no sé si se verá bien en foto:

spoiler

Bien, quiero decirle a mi amiga invisible que no entiendo como coño me ha stalkeado facebook si lo tengo privado y tengo un nombre diferente, ¿te tengo en facebook? ¿tienes en facebook a alguien que me conoce? ¿Te has equivocado y querías decir flickr?

También veo que eres de pensamientos profundos como yo, esa definición de la albufera me llegó al corazoncito.

Has estado en la albufera y no sé si es por que eres de Valencia o por que simplemente has estado de paso, pero bueno, como todavía no tengo un sitio para colgar fotos he decidido poner la foto que me pasaste en una de las estanterías con cosas que me traje de Valencia que me traían buenos recuerdos, aquí tienes tu foto y ahora solo tengo que levantar la vista para acordarme de mi ciudad natal!

Bueno muchas gracias por la carta amiga invisible! Estoy esperando lo demás con mucho hype!

pd: Me enrollo mucho lo siento xD

5 3 respuestas
AnGerFist

#107 Tu amigo invisible es tu novio, tu novio es una chica.
Viva el rollo bollo!!!

3 1 respuesta
Nott

#108 O su novio tiene caligrafía de chica. Y todo el mundo sabe que eso es un indicio de homosexualidad.

#110 Exacto. Ella misma se ha delatado. ¿Cómo le van a stalkear el Facebook si lo tiene privado y con otro nombre? ¡Porque ha sido ella!

Lovebuzzz, explícate, por favor.

1 respuesta
ziordo

#109 o no tiene novio y la carta la ha escrito ella. Ni siquiera está apuntada en el amigo invisible. Y todo el mundo sabe que eso es un indicio de esquizofrenia

13 2 respuestas
julicvp

#110 Esta clarisimo, CSI MV ha hablado

lovebuzzz

Yo no quería, pero no me había tomado las pastillas, estaba triste y desesperada por saber algo de mi amigo invisible y me escribí una carta a mi misma, con una foto incluida. Estar loco no es una elección propia, espero que me comprendáis, la doble personalidad no es fácil de llevar.

#113 xDDDD ahí está toda la explicación. La verdad es que luego vi la foto y dije, ¿qué coño hace ahí una pinza? Creo que es de los cereales xDDD

#114 no?????????? xDDDD ha salido esa coña pero la carta es de mi amiga invisible xDD no estoy tan mad '-'

2
LoBezNo

#107 love, la pinza de la balda es por si se ponen las cosas mal y se te vá, no? xD

1 respuesta
p0tat0

No entiendo qué cojones acaba de pasar? xDDD CSI MV la carta es fake o no ? xDDD

2 respuestas
DaRkViRuZ

#114 no XD

1
_-Dereuda-_

Hay que ver las fotos de #107 al revés, la foto la tenía en la estantería porque la hizo ella, ha escrito la carta hacia su persona, ha cogido la foto de la estantería y la ha tirado al suelo (como se puede observar en la primera foto).

No puedes engañarnos biatch.

2
B

Madre mía este año con las cartas, como os gusta hypear xD

Gelo0n

#103 Las tetas dibujadas dan para paja, she julico ahí me maten.

El año que viene me apunto, sabe dios.

Sinso

Superevidente que esa carta la ha escrito un tío queriendo hacer letra bonita para parecer tía, esos espacios entre líneas tan heterogéneos y esas curvas en las líneas le delatan.

1 respuesta
lovebuzzz

#119 Yo había pensado que quizás le haya pedido a una amiga o algo que lo escriba xD

1 respuesta

Usuarios habituales