Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

B

#103 Lo peor es que ni me menciones chato

1 respuesta
julicvp

REVIEW HAMIJO INVISIBLE - BY JULICVP

(ALCOHOLICOS ANONIMOS INSIDE)

Tras una carta llena de cachondas y dibujos obscenos, hoy justo acabo de recibir mi regalo de mi maravilloso amigo invisible :D.

Hace un momento que me acababa de llegar la silla nueva que habia pedido y estaba ayudando al pobre repartidor a subirla a mi tercer piso, ya que vivo en un bloque sin ascensor :S. Cuando estoy firmándole, para mi sorpresa aparece detrás un señor de MRW con otro paquete... Me esperaba que fuera el paquete que me falta por llegar de mi destinatario pero no parecía... Pesaba demasiado para que fuera eso...

Me ha costado darme cuenta que era mi regalo, para empezar porque no me lo esperaba hoy ni mucho menos. Hasta que he leido que venia de Barcelona urgente ( lo que estoy esperando viene de mucho mas lejos) XDD First look:

Antes de abrirlo ya me salía el hype por todos lados jajaja. Procedo a desenvolverlo:

Para mi gusto una caja muy bonita y elegante. Yo ya estaba pensando (y deseando) que probablemente estuviera llena de bebidas espirituosas maravillosas XDDD y...

:O :O :O OH MY GOSH Mis sospechas se cumplen ! muajahjahjhjaa Seguramente en ese momento se me estaban saliendo los ojos de las cuencas ( no quiero parecer un borracho ni nada de eso, yo consumo responsablemente eh). Asi que empece a sacar cosas y conforme iba mirando el repertorio lo iba flipando mas... Menudo detallazo la ostia.

Al poco rato veo que hay un pequeño sobre en el lateral de la caja, el cual dictaba: "Querido amigo invisible, espero que disfrutes de este maravilloso surtido. Tu hamijo invisible" juas! XDD

Y con esta carta de presentación doy paso a la parte buena... is time to pics!!!

He de decir que me ha flipado mucho el buen gusto que has tenido para las tónicas y la variedad que te has currado. Ya he buscado info de cada una y todas son la ostia de exóticas... no he probado ninguna asi que se me queda pendiente una gran degustación para un dia de estos jejje

Y por supuesto con la ginebra has acertado de lleno porque es mi favorita :D :D :D . Casi no me lo creo cuando he abierto la caja y la he visto... Porque aunque sea mi favorita, como te podrás imaginar no la suelo beber a menudo o casi nunca XD Asi que para mi es bastante exclusivo poder disfrutar de una botella entera...

Lo primero que he pensado es en la coña que le hice a yuih en el otro hilo de "que estaba claro lo que me tenia que regalar", poniéndole un enlace a un pack de Martin Miller's jajajaj ... Luego he pensado que ese comentario "inocente" probablemente te llevara a elegir esa y no otra, o como cojones supiste que esa me gustaba tanto sino? XD

Lo último son especias para condimentar un gintonic Deluxe!.. Me cago en dios no te imaginas lo que voy a disfrutar esto a tu salud! :D Y junto con esto voy dando por terminada la review... Seas quien seas necesito saberlo! Y decirte que muchísimas gracias por todo! Que ha sido un REGALAZO y todo con muchísimo gusto seleccionado! Has acertado tanto que podríamos decir que no se puede acertar mas jajajaja Y además es un regalo que viene de puta madre para reunirse con los amigos y familia por estas fechas que vienen...

OTRA VEZ GRACIAS! y espero que algún dia pueda compensarte lo feliz que me has hecho esta tarde jhaja

PD: Al ir terminando la review me he dado cuenta de lo borracho que voy a parecer asi que he pensado en avisaros ya en el mismo título del post de que va la cosa para que nadie se escandalice demasiado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22 4 respuestas
B

#122 Que guapo tio xD te vas a chispar jajaijee

julicvp

Lo siento si la review no ha estado a la altura del regalazo pero no me da tiempo a mas XDDDD. Mañana la termino en condiciones!!

Tochomosca

Mediavida, creando alcohólicos desde 1999.

12
Sinso

#122 regalo fantástico si tanto gusta esa ginebra :)

LoBezNo

#122 Ya tienes munición para nochevieja

1
lopagan

No participo en el amigo invisible, ni tampoco suelo escribir mucho en MV, pero me encanta ver reviews como #122 que transmite felicidad absoluta. enhorabuena a los organizadores, menudo exito.

2 1 respuesta
Bupu

Si yo estoy emocionada leyendo las reviews de los participantes, no quiero ni imaginar lo que ellos sienten al abrir los regalos, es mejor que los Reyes joder xDDD

En el siguiente prometo participar, a ver si me entero ;)

2
DaRkViRuZ

cada vez que veo un review encuentro mas cutre mi regalo, querido amigo invisible creo que te voy a decepcionar un poquito :(

Mishifu

Hoy he recibido una carta de mi amigo invisible! :qq: A ver si luego puedo poner fotos de lo que pone, que no he tenido tiempo en todo el día :C

maliaradia

#128 yo estoy igual que tu jajajja , me emociona y divierte el leer a la gente ilusionada y contenta con sus regalos y detalles. Me alegro mucho por vosotros, pedazo de regalos!!!

smoGG

#120 siempre me han dicho que tengo letra de chica ;(

1
PocketAces

Yo reconozco que no me esperaba que iba a haber tanto buen rollo con el amigo invisible. Se os ve super ilusionados, qué guay!! Parece cuando llegan los reyes :qq:

1 3 respuestas
B

#134 El año pasado moló tanto o más. Si hubieses participado hubiese sido gracioso de cojones

3
TrenboBrah

#134 Yo te regalaría una cajita de Testex xdd

smoGG

yo me he quedado sin participar porque soy un parguela y se me pasó el plazo. Pero si alguien se queda sin regalo yo le regalo aunque sea un angry bird del telepizza, que me voy a quedar con las ganas de regalarle algo a alguien :(

centu
Boujack

#134

Quieres ser mi amigo? Tengo tus regalos.

1 respuesta
A2d2

Que chulo el regalo julicvp, se nota que hay buen gusto jaja

PocketAces

#139 No voy ni a preguntar xdd

1 respuesta
Boujack

#141

Haces bien xd

Mishifu

Aquí traigo la carta de mi amigo invisible, que no he podido ponerla antes!

Me ha hecho mucha ilusión! Cuando la saqué del buzón no sabía qué podría ser, porque sinceramente no me la esperaba, hasta que le di la vuelta y vi la pista que me hizo sospechar, ponía en grande "AMIGO INVISIBLE" :3

La verdad es que me esperaba una letra horriblemente difícil de leer, pero he tenido suerte porque mi amigo tiene letra de mujer :D

Ahora la espera hasta el chachiregalo se me hará espantosa T_T

3 1 respuesta
MaSoBa

#143 Pues a mi me ha costado leerlo :(

1
Marmoth

El primero envía una carta y luego todo quisqui lo hace, que originales.

#148 Ni mucho menos, no me gustan los regalos por fascículos y mucho menos si ya se ha quemado una idea.

2 4 respuestas
_-Dereuda-_

#145 El mío no lo hace, así que es a saco original, viva mi amigo invisible!

8
GreatKingRat

Pues a mi me gustaría recibir una carta aunque ya no fuera original mandarla ^^

2
Mishifu

#145 tiene envidia porque su amigo invisible no le ha enviado ninguna carta

1 respuesta
asha

Amigo invisible quiero mi jamón ya eh? que me veo en navidad cenado pavo!

Adonay_

#145 en realidad diría que fueron los 3 primeros los que enviaron carta XD ya que se postearon el 20 por la noche y el 21 por la mañana, luego lo demás supongo que habrá sido copia de ideas XDD

pd. a mí tampoco me han enviado, mi amigo invisible también es original ^^

te quiero amigo ;D

Usuarios habituales