Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Sinso

Los de la caja por un lado mi mas sincera enhorabuena, el mejor regalo de este año, pero mereceis un tirón de orejas por no saber enviarla adecuadamente, vale que los de correos sean tal o cual, pero protegerla un poco no cuesta nada, de hecho, yo tue que desembalar un par de regalos porque no me cabían en el paquete envueltos en papel de regalo después de envolverlos con papel de burbujas.

quebeC

Creo que el año que viene habría que establecer un mínimo y un máximo de pasta. De tal modo que no habrá regalos supercutres ni regalos tan enormes que desequilibren el juego.

1 1 respuesta
Marmoth

#1202 El mínimo lo entiendo, pero el máximo? Que cada uno aporte lo que crea conveniente, no hace daño a nadie tampoco.

1
Slayro

ni a ni b, un minimo de pasta? es que acaso os importa el precio de las cosas o que??

y si la persona no puede permitirse un regalo que sea caro y se lo curra a mano que? es mejor que gastarse 10, 20 o 30 euros en algo que no sabes si va a gustarle.

Mientras te haya stalkeado para conocer tus gustos y tomarse las molestias de preparar algo con buena intencion el tema de la pasta me parece totalmente secundario.

7 1 respuesta
B

#1204 digo yo, a ver si ahora vamos a tener que presentar facturas, y la virgen xD que chorrada, yo creo que esto con sentido común no pasa, el que quiera joder lo va a hacer igual. El que se pase de listo un baneazo y aú.

Cada uno tiene unas posibilidades me parece una parida poner un mínimo o máximo, cada uno que haga lo que pueda permitirse.

1
raid

Sinceramente, yo valoro mucho más la intención que el coste material. Obviamente casos como el de la pistolita de agua, a no ser que sea un trolleo antes del regalo de verdad, me parece un poco de mal gusto.

Ojo, también mira, si hay gente que se gasta mucho dinero y además lo hacen buscando una buena intención, pues mejor que mejor, pero yo creo qu eel dinero es secundario totalmente.

Recuerdo el amigo invisible que le llevó agua de la playa en Valencia a la que se había ido a vivir a Madrid. Una cosa así es brutal, y coste material... mínimo.

5
yahirobis

Es lo que decís, este año almenos no aparecio ningun Vigbrother, que yo este año no participé porque me sentí muy decepcionado despues de romperme la cabeza con los regalos y tal que ni se dignara a hacer review ni nada y encima acabara baneado.

El año que viene participo, que se me habra ido el resentimiento.

Yo creo que tiene razón bidroid lo que hay que tener es sentido común xDDDDD

PD: este año es la venganza de las tazas otra vez

1 respuesta
M

#1207 ojala hubieras participado y ojala me hubieras tocado tu :***

Mi amigo invosible no hace review :(

1
bazoo

Review bonus de bazoo

Pues me he levantado con los primeros rayos del sol, los que se van, a eso de las 5 o las 6 de la tarde, y me he dispuesto a ir al meódromo, no sin antes comprobar que coño había dejado mi madre en la mesa cuando me ha despertado de mi plácido sueño previamente. Para variar, no era un montón de ropa que iba a permanecer durante dias a la espera de ser guardada en sus respectivos cajones. Se trataba de una carta! wowowowow :O:O:O O: una carta hooohh ohhh uhh que dice? uhh ojj :O ya con la tonteria xDD

La carta me ha sacado una sonrisita. Hacía tiempo que no me despertaba el dia de mi cumpleaños con una sonrisita en la cara. He pillado el móvil para hacerle unas fotos antes de abrirla, puesto que me han llamado la atención unas cosillas.

Foto del aspecto del sobre.

Una vez abierto, me dispongo a ver el interior. Como sospechaba por el tacto y la consistencia, la textura, el tamaño, la profundidad de un abrazo a un ser amado, la dirección del viento, la review previa de Snorky y el MP de Muesly, era una postal. Sólo he recibido 2 postales en mi vida, ambas de baleares. ¿Coincidencia? Claro coño, ¿Qué va a ser? ¿Los marcianos? XD

En fin, voy a sacarla para hacerle una foto. Y ya puestos también a la postal, y de paso miro cómo és y lo que pone.

Foto de la po...stal (NSFW)

Para acabar, quiero mostraros el placentero luga que le he buscado para que pase el resto de sus días:

Por último, me gustaría que notarais la diferencia entre un detallito que hace ilusión y otro que no, indiferentemente del dinero invertido o de los monos muertos pajeados.

7 3 respuestas
Yuih

#1209 Espero que te haya gustado!!! :3

Eldlink

#1209 :) Nos alegramos de que te guste.

ziordo

#1209 feliz cumpleaños

FaLLeN

Se que en las normas no se puso nada de banear a las ratas que envian mierda, pero creo que si no llegan regalos de verdad a los users de la pistolita y el libro, sus amigos invisibles deberian ser baneados, porque para mi, es lo mismo.

4
p0tat0

Sé que no se debe hacer pero me está tocando las narices ya el tema;

Que os metáis con el que regalo la pistolita me parece bien pero con el libro y el calendario de justin tambien? Ese regalo lo hice yo 27€ salio el puto libro y 12€ el calendario de los huevos, un libro que a efectos prácticos tiene mucho más valor que un ak de plastico(sin menospreciar tu amigo invisible socio de verdad).

Lo que veo es que comparado con el año anterior, mucha gente se metio pensando que le va a llegar el oro y el moro y enseguida todo son desfachateces hacia los regalos, si este año se ha regalado mucho libro aquí también, pero QUÉ COJONES LE HAGO A ALGUIEN QUE A DURAS PENAS PONE ALGO EN SU PERFIL Y SOLO DICE QUE MIRE EL TWITTER Y NO COMENTA NADA DECENTE???

La culpa no es solo del que regala sino del que es regalado, yo el año pasado no puse nada porque a mí me hacia más gracia el royo de hacerlo que de recibir un barco y una sudaca para que me haga una mamada, pero gracias al egoismo esto se ha hundido y se ha ido a la mierda....

Yo aún no he recibido el mío y si lo recibo me pensaré si ponerme en contacto con algún organizador para reenviarlo, porque la verdad que esta edición ha salido muy de culo (y no es para despreciar a mi amigo invisible).

Y a todas estas abro el paraguas para vuestra bilis consumista.

PD: anubisillo tio, si no te ha llegado la carta correos la debe haber liado porque si la envié fuera del paquete pero debería haberte llegado a la vez...

#1215

Dale las gracias a mi posición geográfica y a la UE y a aduanas, por hacer que pillar una taza me llegue HOY, porque a los hijos de puta de correos nos le ha dado la gana de entregar una carta conjunto un paquete, porque en la carta ponía que habían un par de cositas que tardarían que eso era para que se entretuviece y contase los días pero GL HF

2 respuestas
Nott

#1214 El problema de tu regalo es que es una basura. Y es una desfachatez que te gastes 27 euros y compres la mierda de calendario de Justin Bieber. Podrías habértelo montado mejor y haberle regalado una taza de su serie favorita o una peli o un cd de música. El regalo troll te ha salido como el ojete. Si quieres hacerte el gracioso le pillas un palo del parque y haces la gracia.

Me toca el papo que vayas con esa chulería.

IMAGINACIÓN, COLEGA. Que algunos parecéis piedras, hostia.

4 1 respuesta
Eldlink

#1214 A ver yo no voy a criticar lo que has regalado ya que puede que el libro pensases que era lo que le gustaba a tu amigo invisible. Pero 12 pavazos en la gilipollez del calendario de Bieber pues hombre...
El regalo trol de las zapas malolientes puede hacer gracia, pero perfectamente te los podías haber ahorrado o usarlo para hacer algo manual y comprar los materiales o comprarle cualquier cosa de peli, serie o juego favoritos, ya sea una camiseta una taza o un llavero.

1 respuesta
p0tat0

#1216 #1218
Me remito a lo que cité al de arriba tuyo.

4 respuestas
Yuih

#1217 Yo no te voy a decir que puso mi amigo invisible porque si no va a saber quien soy pero dijo 1 cosa que le gustaba. Ya está. A partir de ahí pedí más info a bazoo y me facilitó su red social y de allí saqué cosillas. Al final le ha gustado todo y no ha salido tan mal como pensé. Si te gastas 12 € en algo que sabes que no le va a gustar, luego no te extrañe que lo diga.

1 respuesta
tarzanete

#1217 Bueno, si tenías más cosas preparadas haberlo dicho a algun orga y hubieran apaciguado los ánimos, pero saltar ahora así queda feo, sobre todo porque en terminar de llegar todo cambiaría mucho el rollo.

1 respuesta
NeonBeat

entiendo que os joda si el regalo no os ha gustado nada de nada. pero es un amigo invisible de gente que ni conoceis, en un foro de internet donde las trolleadas son famosas. creo que una vez que te inscribes eres consciente de que puede pasar. por que meter tanta mierda? si es que esa posibilidad ya se sabe desde un principio.

en el hilo de maquillaje participe y todo todito fue genial, no hubo nadie descontento creo.. pues suerte que tuvimos.. pero tambien es verdad que era menos probable. la posibilidad de trolleo entonces no la contemple porque ya veia como era la gente y tal, y como digo, todo genial.

1 2 respuestas
Marmoth

Pues la cosa es bastante easy, a la que vi que mi amigo invisible no tenía nada de info en el perfil al día que estábamos y no daba señales de vida decidí pedir que me cambiasen de amigo invisible. Y así fué.

Esto es lo que te has perdido por rancio y apuntarte a cosas para luego no participar al 100%:

Yuih

#1217 Si tu mensaje ya lo he leído. Pero entras aquí en enrage y te estamos explicando el porque la gente a pensado lo que ha pensado de tu regalo. Y espera que aun saldrá el de la pistolita cabreado tmb.

Eldlink

#1217 Efectivamente como dice #1219 lo que ha parecido sin carta y sin nada era eso que ese era su regalo. Pero vamos que lo que dices y como lo dices no son formas ya que aun ni siquiera (porque no se sabe) al de la pistola se le ha crucificado. Todavía estamos a esperas de ver si era un regalo trol o no. Solo se ha criticado el tipo de regalo que esta llegando y no vemos carta ni nada en ambos casos pues pensamos mal (que la han perdido los de correos ok pero nosotros no lo sabemos) que ahora le llega un regalo (aunque sea hecho a mano) y le flipa pues perfecto de eso se trata.

ziordo

#1220 hay trolleos y trolleos

una cosa es regalarle una postal de angry birds a bazoo y otra una pistolita de los chinos

1 respuesta
NeonBeat

#1224 cada uno trollea como le da la gana :/ pero si, lo de la pistolita fue pasarse.

1 respuesta
ziordo

#1225 como cada uno trollea como le da la gana, luego que se atengan a las consecuencias

vamos, me parece a mí

4
B

Pues a Gienah le hubiese molado.

2
Psicotropica

#1220 pero que esto pueda pasar no quita de que esté bien, aquí juegas con las ilusiones de la gente, y no con un simple nick y avatar, si participas supuestamente es para hacerlo bien, y porque te hace la misma ilusión tanto preparar el regalo como recibirlo.

Si te vas a apuntar para hacer el gilipollas no te apuntes, y a ver si no vas a poderte quejar porque tu amigo invisible sea un imbécil, "¡oh que guay, me han tomado el pelo, voy a lamerle el culo!"
Pues tampoco me parece bien, si no te ha gustado y has visto que la otra persona se lo ha currado 0 estás en tu derecho de decirlo.

1 respuesta
Eldlink

Pero vamos pienso que deberíamos dejar de ensuciar el hilo de las reviews y ya ragearemos, crucificaremos, apalearemos cuando llegue el momento y se sepa todo al 100% no os parece?

1 respuesta
ZalY

dejad de echar bilis, el regalo del libro está de puta madre, que no se lo curro tanto? que tuvo la mala suerte de que no le llego la carta? ok, ese regalo puede gustar más o menos pero no es lícito el criticarle ya que no hay ninguna norma que diga poned un jueguito para que el regalado se lo pase bien.

Otra cosa es el de la pistola, que como troleo si luego se le manda un regalo bueno está bien, pero como regalo es para fusilar al amigo invisible.

3 1 respuesta

Usuarios habituales