Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Yuih

#1230 De hecho aquí el que puede opinar es el regalado. Pero creo que lo que ha dicho #1229 es lo mejor.

Eso si, estas cosas se deberían avisar a los mods.

NeonBeat

#1228 no esta bien pero deberiais tener en cuenta que puede pasar. el de las pistolas no tiene perdon, pero el otro yo que se.. creo que os estais pasando :/

1
asha

¿ahora resultaque se podía cambiar de amigo invisible porque sí? Pues anda que...

En fin, que haya paz, que es Nochebuena!

Felices fiestas desde Irlanda!

1
xlive

A ver, no hay que darle vueltas...es una mierda de regalo y no hay más. Ban para el de la pistola por gracioso y todos contentos.

Edit, fail me refería al de la pistola.

1 respuesta
GreatKingRat

Lo que se criticó del regalo de p0tat0 fue que no llevara carta y que la gente no entendía que se hubiera gastado el dinero en el calendario del engendro ese pudiendo haber regalado un calendario de una serie que le gustara, por ejemplo.
Si ahora p0tat0 dice que mandó una carta explicativa, que faltan regalos por llegar y que le sobra dinero para trollear con el calendario de los 12€ pues cojonudo, pero creo recordar que la mayor parte de la bilis fue con el de la pistolita, no con él.

4
NocAB

#1234 No es la polla pero acierta con el libro y es una mierda? :S

Es un regalo flojo porque le falta (la carta, algo más personal... lo que dice que no llegó) pero para mi no es ninguna mierda.

7
holeshow

A mí lo de que falta información no me parece suficiente pretexto para regalar una mierda sin personalidad. Yo tuve que regalarle a alguien que llevaba más de medio año sin postear y que apenas puso info en el perfil, pero empecé a indagar entre lo que estuvo posteando en el foro a lo largo de los años que lleva en él y saqué algunas cosas que aparentemente le gustaron. Todo es echarle tiempo y ganas.

Dicho esto, gastarse dinero en un regalo troll es una soberana memez.

1 1 respuesta
alberthoven

En que post está lo de la famosa pistola? no lo encuentro :qq:

2 respuestas
tarzanete

#1238 http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-ii-496644/35#1043

1
xlive

#1238 #1043

1
A

A ver, el regalo es flojillo porque esperaba una carta o alguna chorradica escrita, el poster de justin bieber, bueno, no sé, sobra, y el libro está cojonudo, me parece muy guay.
Si la carta se ha desviado lo siento, es que no sé que decir, gracias

PD: Tus chuches me han hecho que se me salte un empaste dental... xD

1
strobe

Pues yo creo que no hay segundo regalo, llamadme desconfiada si queréis

Ojalá llegue y me ownee

3
Txentx0

Como rallais

7
M

lo unico que vamos a conseguir ensuciando este hilo es que los que faltan por hacer su review se les quiten las ganas :(

2
gunloK

Pues el ak lo monté a piezas sin gastarme un duro y con mucho más HAMOR del que os pensáis :(

(también añadir que con esta descripción:


Info extra: Mi pasiones son el cine, series, libros y videojuegos.
Sexo: Masculino

no tenía mucha más opción que la de improvisar xD)

PD: campaña de navidad terminada, ahora vuelvo y hago mi review :santo:

8 1 respuesta
B

#1245 ¿tienes una fábrica de armas? JAJAJAAñiñkik que ídolo

xlive

Con lo bien que iba el hilo y el bueno rollo...joe, parece mentira.

MarmothGirl

Yo os leo desde el silencio, ya que no participo y poco puedo criticar o comentar pero hay algunos regalos que tela...

Y no participo por eso, porque no tengo el suficiente dinero para regalar algo que realmente le pueda gustar al otro, ya que semanas antes se hizo el amigo invisible del hilo del maquillaje y ya me dejé bastante dinero, y para regalar mierdas mejor no participo. Porque podría haber participado regalando una libreta de princesas y un boli que seguro que le dará uso, aunque sea para limpiarse el culo, pero para regalar eso mejor no participo xD

No quiero pensar que las personas que ya sabían que iban a regalar mierdas han participado sólo para ver si reciben algo "guay" a cambio.

2
menolikeyou

Sinceramente estoy sorprendido. He hecho el amigo invisible en clase con mis chavales (tienen 12-13 años) y a ninguno se le ha ocurrido quejarse (aunque era evidente que algunos regalos no eran tan buenos como otros) y menos delante del que le había hecho el regalo. Pero es que tampoco se ha atrevido ninguno a currarselo 0. Hemos estado una semana mandándonos pistas, investigando qué detallito podíamos regalar etc. Creo que algunos de vosotros estáis entendiendo mal esto.

Pero independientemente de ese par de casos, el resto creo que ha sido una buena experiencia para el resto. ¡Enhorabuena a los que os lo habéis currado!

PD: Amiga invisible, estoy ya sin chocolates :c

7 1 respuesta
Adonay_

yo quiero saber ya quién es mi amigo invisible :qq:

asha

#1249 YA?

Myyy god!

A

Yo solo diré que mi regalo aún no lo han abierto, xDDD

ziordo

http://www.mediavida.com/foro/feda/amigo-invisible-2-venganza-vigvrother-495253

seguid ahí

1 comentario moderado
azteca

Me ha llegado el regalo de mi amigo invisible, cuando tenga tiempo haré el review. Me ha encantado porcierto :D:D:D

1 respuesta
4 comentarios moderados
GaTTsU-89

Voy a preparar la mía !!!

Usuarios habituales