Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Mishifu

Yo voto lo de la categoría de dedos feos y chachiletra!

FaLLeN

#1435 A quién regalabas?

ruonory

Lindvurm

Pues yo creo q quitando esta semana y algo mas ha habido un ambiente muy bueno cuando estabamos en plena fiebre de reviews. Miticos momentos cm el tatuaje d hello kitty o el troleo d adonay

2
Dralions

#1434 Yo no he participado, pero es irresistible ver las reviews xd. Os ha quedado bonito, no lo fastidiéis ahora, hombre.

B

Ha llegado a mi a traves de mis ojos informacion perturbante sobre que una inesperada, Ines es pera disima (huehuehue), que hay un paquete con mi nombre en casa de mi madre, Alicante (direccion que use para el amigo invisible).

Esta mañana corroborado al preguntarle a mi querida mutter, despues de que ayer me spoileasen (por si las dudas) y con una imagen del sospechoso nº1 y la caja salvaje.

Obviamente prometo hacer insta review nada mas llegar a casa el viernes, comer esta sobrevalorado.

1
A

¡Wow! ¿Que será, será? :O

Splendid

Es un Tyrannosaurus Rex fijo :qq:

marveen

Es un Volibear, lo pone en la caja.

Me voy por mi izquierda.

6
DaRkViRuZ

ya están todas las reviews ?

1 respuesta
Sinso

#1450 no

M

A este paso juntamos los premios con la edicion de las navidades 2014 xD

B

Perdon por el retaso, pero me ha costado casi 2 horas hacer la puta review juejj xD Mas las cagadas en links.. xD

A wild BOX appeared!

Despues del suceso en http://www.mediavida.com/foro/feda/reviews-amigo-invisible-ii-496644/49#1446 , por fin llego a mi casa de Alicante.
Representacion mia nada mas abrir la puerta de casa:

Por suerte no estaba mi madre para ver que su cariñoso recibimiento era ignorado por una caja. Con lo cual, sin tiempo que perder empiezo a buscar la caja por mi casa. Me dirijo al salón

Espera, esta abierta? Que coño… joder, esa caja es un pedido que hizo mi madre al que tuve que enseñar a mi madre a comprar via internet y que después de tardar casi media hora no se había enterado de nada. No veía nada, eso si el captcha lo vio bien a la primera, no me jodas.
Bueno, después de resaltarme a mi mismo y contarme esta misma historia a mi mismo de forma mental proseguí la búsqueda de la caja, asi que subi a la habitación,

y ahí esta! 2 try

La caja tiene cosas, cosas pegadas en la caja! Me encanta las cosas en cajas y las cajas con cosas, asi que después de descargar la mochila de 10 kilos que había paseado por toda la puta casa ya podía dejarla, ir a por algo delicius para disfrutar el momento, un refrigerio y chocolate. Una vez comodo y preparado hay que ir poco a poco, asi que sin prisa ni sin pausa voy observando

todos los detalles de la caja

Total, que después de tan emocionante comienzo y objeto punzante en la mano empiezo a abrir la caja sin mas dilación de la que me estoy explayando en este post asi, como que de relleno, como quien no quiere la cosa y no os hace esperar. Ah que quereis saber lo que hay dentro y mi reacción? Bueno, puedes ir abriendo los spoilers asi, rapidito, yo ya se lo que hay asi que prisa no tengo.

Que si, que ya abro la puta caja!
Veamos que hay mas

Obviamente a lo primero que me dirijo es a leer

que transcribo a continuación.

Querido Predi…
Mv is serious bussines. Por ello, queremos que todos los participantes queden satisfechos con su regalo. De parte de:

quebeC
Tochomosca
Eldlink
Sinso
DarkRiku
GreatKingRat
Mishifu
Lindvurm
lovebuzz
Zahrae
Mepiro
w4nx1
AnuBiSiLLo
A2D2
Ydril
Shaoko
x0p0
Kaponcio
Muesly
-Dereuda-
Snorky
ludo90
NocAB

En ese mismo momento os follaba a todos, gracias por vuestro aporte a todos, aun que sea un granito de arena poniendo un poquito de dinero, pero vamos que si los mayores responsables son celosos me los follo varias veces y ya esta. Como podeis comprobar en vuestros perfiles, os he expresado personalmente que os follaria. Tomaroslo como una muestra de amor, no os quiero haceros sentir violentos por que realmente os follaria ya solo por la ilusión que me ha hecho recibir esto! Continuo..

esperamos que te guste y disfrutes de este nuevo regalo.
Feliz post-Navidad

Feliz próximo año chino a vosotros chicos! :’)

Bueno, dejemosnos de mariconadas y seamos capitastas insaciables, REGALOSS!!

Vayamos por lo obvio

Despego el majo gatete azul del bulto insignificante para leerlo bien de cerca.
No podias ser menos y quedarte sin el regalo de moda edicion 2013..
Joder que fácil! Seguro que es un andaluz y un catalán miniaturizados y discutiendo! Jajaja Genial, sere el amo de las fiestas y cuando me canse de ellos puedo utilizar un Banhammer LITERALMENTE HAHAHAHAHAHAHAH.

Dos users miniaturizados

Algo con forma de libro, flexibilidad de un libro, olor a libro, sabor a libro, seguro que es una barra de uranio inanimada, yay!

Leo con interés este gatete azul de la barra de uranio inanimada, rezare para que haya cobrado vida el gatete azul durante el viaje, lo llamare Manquito por que no tiene brazos :3.
Para que te entretengas cada vez que vayas a cagar…
Si joder, lo sabia, es una puta barra de uranio, no sabeis lo bien que viene cuando tienes problemas de estreñimiento, lo recomiendo.

The book is a lie

El regalo independentista que no se sentía representado por el envoltorio de sus compañeros de viaje

Y encima no tiene un gatete.. en vez de eso tiene una bonita pegatina (osease, que la puedo usar y ponerla donde me salga) que no entiendo que es, pero seguro que es spam :P
Dado a mis horribles habilidades como adivino me resigno, nunca podre adivinar que regalo maginifico me han preparado, siempre me quedo corto.. por la pinta que tiene ni idea, pero seguro que no es un cd del grupo al que mas cariño le tengo, justamente uno de los discos que no tenia y con un toque especial! Ja que iluso soy.

El regalo que no era un cd del grupo al que mas cariño le tengo, justamente uno de los discos que no tenia y con un toque especial!
Eso es todo?

Muchas gracias amigo(s) invisible(s) 2.0. Me ha encantado, desde el primer momento en el que he visto la caja he tenido muchísima ilusión y he disfrutado con cada detalle y con todos los regalos, incluso con el papel de bubujas gordas jajajajaja ya quedan la mitad! Bueno, creo que la review expresa extensamente mi opinión ;) Otra vez, muchas gracias.

15
Sinso

Acabo de recibir un paquete desde Cartagena por Seur.

1
ludo90

¡Buen trabajo Muesly!

5
Lindvurm

Que grande :) así si!

kaponcio

Mira porque era la firma xD

MV sirius bisnes!

Ahria

Cuantas personas no enviaron regalo?

Sinso

REVIEW SINSO (ladrillo on, o eso parece a priori)

Esta tarde me disponía a salir a dar un paseo con los chavales cuando me asalta el repartidor de Seur en la misma puerta de mi casa (otra vez el portal abierto, otra los jubilados de mi portal on rage total) de manera totalmente inesperada. Tras la pertiente minicharla sobre nuestros hijos (ha venido tanto últimamente que si me lo encontrase un sábado por la noche en algún bar creo que nos tomaríamos una copa y todo xd)

Es grande y crea bastante expectación para

, tras la pertinente retirada del envoltorio que descubre

una carta en un sobre

nos encontramos

pero en francés, y la enésima disculpa.

DESEMBALAJE

(muy útil esta especie de caja doble, me he sentido paletísimo al verla xd) y aparecen estos

. El que viene sin envolver resulta ser un

pero de la película verdadera, no de esa defecación protagonizada por Keanu Reeves. Lástima que requiera originalmente de una alcayata para sujetarlo, tendré que inventarme algo para sujetarlo con una ventosa como todos sus predecesores.

El segundo rollo nos revela

La anteriormente mencionada "Ultimátum a la Tierra", otro de "La guerra de los mundos" (del género no es de mis preferidas, siendo benévolo) y el tercero de la increíblemente maravillosa y excepcional y todoslosadjetivosimaginables "Planeta prohibido". Desgraciadamente si me da por poner alguno en metacrilato y colgarlo en el pasillo estaré a mitad de camnio del divorcio, que se acabará consumando cuando mi mujer vea la película en cuestión y me diga "¿Pero que puta mierda es ésta?" Guarda eso o vete a tomar por culo de aquí jajajaja. Algo habrá que hacer con ellos, a ver si acabo de reformar la casa del pueblo y puedo acomodar alguno por allí.

La caja

, no es difícil suponer que las peripecias que hubo con el montaje de lo que fuera están relacionadas con esa segunda mitad de la caja, así que decido dejarla para el final y centrarme en las otras dos cosas (grave error el mío, me he comido un spoiler acojonante xddd)

El envoltorio de colores descubre

Lo abro y veo estrellas de mar de gominola, y tiburones que no son los típicos de las tiendas de gominolas, y un pulpo! (que sale en la foto) y digo en voz alta Que bueno!!! Gominolas submarinas!!! En ese momento giro el frasco para ver que más hay y veo tres cerebros

que son la cosa más repugnante jamás creada en el mundo chucheril pero que de todas formas tendrán su uso legítimo que es el de alimentar a nuestro querido

Una vez realizada esa operación el frasco ganará infinito y servirá a su oiriginal propósito de mezclar varias de mis aficiones, el mar, azúcar y los niños (que serán los que acaben vorazmente con su contenido), te adelanto que te dan las gracias desde ya, te los has ganado (el pulpo me lo reservo para mi jeje)

Llegado a este punto me dispongo a abrir el paquete poliédrico y aquí si que te tengo que dar un tirón de orejas porque deberías haberme dicho que lo dejara para el final para no spoilearme el contenido de la segunda mitad de la caja, aquí va la foto del objeto en cuestión para el que quiera seguir el orden que yo he seguido, aunque recomiendo no abrir el spoiler hasta leer el resto de la review. Claro que aquí abres el spoiler y ves la foto y te quedas igual, pero yo que lo he abierto todo con un cuidado exquisito porque estaba cagado con tanto aviso de extrema fragilidad, pues habiendo visto esto era obvio lo que había dentro de la espuma negra, pero si me lo hubiera encontrado inesperadamente me hubiera quedado sin palabras :O

Por ahí me he encontrado una bolsa de toffes rellenos de chocolate y una tableta de turrón de trufa (debe haber sido casualidad porque casi nadie sabe que me encantan todas las mierdas que lleven trufa y no creo que el stalkeo haya sido de tal calibre, en caso contrario me quito el sombrero y el otro sombrero que llevaba debajo del primero); caduca en octubre, así que habrá que dar cuenta de ella en fechas no navideñas xd

Por fin nos disponemos a abrir the ultimate paquete, que descansaba

, sé que parecen muy cutre esas bolas pero todo lo contrario, cumplían su labor perfectísimamente, en el fondo y en los laterales.

Procedo a abrir la cajita blanca y recibo el

, salgó hasta yo intentando ráscar el culete al mono.

Y por último la espuma negra, decir que habré estado como cinco minutos para desembalarla con toda la suavidad posible y acabar encontrándome con

Eso ha sido todo, la verdad es que leyendo la carta se te ha visto apenado, por mi parte nunca he tenido ningún problema ni en esperar ni en nada, para mí o que más me gusta del amigo invisible es leer la review de la persona que ha recibido tu regalo, así que espero que te guste mi manera de hacerla y quitarte un poco ese pesar que tienes.

El regalo ha sido genial, Robby se sale de la escala directamente (mi mujer al abrir las cosas ha puesto algo de cara de wtf, claro que sus gustos son muy diferentes, ella se lo pierde) se nota que a pesar de la tardanza has puesto un montón de empeño en todo, lo primero por el embalaje que ha sido exquisito no, EXQUISITO en mayúsculas y es el primer signo de que las cosas que haces te importan. Sé que he sido un amigo invisible difícil, pero has hecho un buen trabajo y espero que te sientas orgulloso de ello.

Sinceramente 9,99/10 .

spoiler
8 2 respuestas
lovebuzzz

#1459 Joder está todo guapísimo y currado, por lo menos aunque haya llegado tarde no parece un regalo hecho deprisa y corriendo un lunes por la mañana.

Y la nena -

Snorky

Realmente ha sido un curro de regalo, y aunque ha tardado la vida en enviarlo se nota que le ha puesto ganas.

Estáis a favor de levantar el ban para el amigo invisible de Sinso? O dejamos el bloqueo temporal de rigor?

1 respuesta
Eldlink

Visto el regalo, que muestra dedicación, ganas y esfuerzo, y que no parece que haya sido comprado y preparado a ultima hora yo le quitaria el ban.

11
Psicotropica

#1461 no seais malos delfín, que el pobre se ha portado

Cs_AoK

Hay un bebé dentro del horno, espero que lo sacase antes de hacer la review o se lo habrá comido pasado

2
A

Levantadle el ban, se lo ha trabajado, y las ganas lo son todo :(

1
HeXaN

Fuera el ban. El regalo está currado y se nota que no está hecho con prisas por cumplir.

1
NeonBeat

el libro de hora de aventuras es awesome lol que chulo.

yo no he participado pero os he seguido todo el hilo porque los amigos invisibles molan, solo participe en el de maquillaje, pero quitadle el ban hombre :)

jonhy_walker

#1459 Muy buena rewiew :D. Que grande está la niña ya jajaja. Yo le quitaba el ban a tu amijo invisible.

Por cierto, en los regalos que habéis comprado con el dinero donado por la comunidad ¿se ha puesto a todos los que donaron? O a los que más donaron.

1 respuesta
Lindvurm

Quitadle el ban,se lo merece aunque se haya colado con el tiempo. Yo aun ni se quienes son los que no enviaron y tienen ban, tengo curiosidad

1
kaponcio

BSO para el regalo de Sinso:

Muy bueno el regalo y la review, por mí se le levanta el ban al que lo envió.

1

Usuarios habituales