Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

DaRkViRuZ

Mejor review: Lindvurm
Regalo más original: Tochomosca
Regalo más trabajado: Danico
Regalo más cutre: Tarzanete
Regalo más troll: A2d2

LoBezNo

Mejor review: Yuih
Regalo más original: Danico
Regalo más trabajado: Tochomosca
Regalo más cutre: AnuBiSiLLo (1)
Regalo más troll: tarzanete

menolikeyou

Para mi no hay mejor o peor regalo. Creo que la mayoría hemos participado por el simple gustazo de hacerlo, así que me parecería injusto quedarme con uno o dos.

Felicidades a todos por hacerlo posible un año más :)

21
_-Dereuda-_

Comentario más aaaaaaaw para Menolikeyou.

4
OrODeTh

Para mí el más original y el más trabajado siempre será el que me han hecho, independientemente de lo bueno que pueda ser otro regalo, si de verdad te ha gustado y hecho ilusión el que te han hecho pues no hay elección alguna.

Tq amiga invisible <3

quebeC

A mí me pasa exactamente lo mismo, voto como regalo más chuli, molón, original y trabajadado a mi regalo. En las otras dos categorías me da pereza mirarme otra vez tooodas las reviews sólo para votar negativamente.

Amigo invisible. Hoy he terminado con el chocolate. Estaba tan tan tan bueno que la tableta la he acabado en veinte minutos.

GreatKingRat

Estoy de acuerdo con loa últimos comentarios, para mi el regalo mas currado es el que me hizo mi amigo, que me stalkeo a base de bien.

Por cierto, tengo que confesar que mentí en mi review... dije que me comería las chuches como el mismísimo monstruo de las galletas, pero me las he ido racionando y todavía me quedan mas de la mitad, cada vez que me como una me acuerdo de mi amigo, creo que hasta el verano por lo menos me seguiré acordando :P

Snorky

La verdad es que me ha sorprendido la escasa acogida del tema de las votaciones, cuando se planteó nadie dijo nada.

Qué queréis que os diga, sí, es un bonito gesto decir que el regalo recibido es el mejor, que lo bonito es participar y demás... pero vamos, tampoco veo que el concurso para tener en cuenta el esfuerzo o la desgana de los participantes sea algo malo, más bien al contrario, es una buena oportunidad de repasar los regalos recibidos, y también debería servir para motivar a la gente de cara al año que viene.

4 1 respuesta
Marmoth

#1538 Yo veo mucho postureo por aquí, a la gente le encanta hacer el papel y ser políticamente correctos.

#1540 Te veo muy mad conmigo, también eres del club de los políticamente correctos?

2 1 respuesta
asha

#1539 Y yo veo mucho ego en lo de "mi regalo es el mejor OH votadme todos"

Me quedo con el mío y mi amigo invisible.

Lo veo una tontería lo de las votaciones.

3 1 respuesta
A

Joder, no hay quien os entienda a veces tío.

Como sois.

Que manía de meter mierda porque sí.

RubenLionel

El año pasado no hubieron votaciones no?

Yo las quitaba, solo va a hacer que la gente se pique

Nott

Vaya panda de rancios estáis hechos xD

4
w4nx1

Lo mínimo que haría sería prohibir las votaciones a regalos propios, si no esto no es serio xD

Snorky

Que quede clara una cosa, la finalidad de las votaciones no es una competición, como he dicho arriba su objetivo era recordar los regalos que se han hecho durante todo este tiempo.

Si lo tomáis como algo personal desde luego sí, lo mejor es dejarlo aquí y el año que viene más y mejor.

1 respuesta
Danico

Sereis unos rancios xDD

Yo me he votado a mi regalo como el mas original por que es lo que pienso realmente con el juego de pokemon pero vamos que podiais votar SOSOS!

menolikeyou

Oye yo he dejado escrita mi opinión, el resto haced lo que queráis. Ni que mi mensaje os hubiera vetado de votar. Algunos parece que esteis esperando a la mínima para dejar vuestra semillita tóxica. Pues nada, que aproveche. Con lo que he dicho antes y lo de #1540 me doy por satisfecho esta edición. Así por lo menos acabo con un buen sabor de boca. ¡Hasta la próxima!

3
Yuih

Yo mañana mando las votaciones. Me parece muy flanders lo de no querer votar pero no cal la parrafada no apta para diabeticos.

Si alguien se ha currado un regalo merece que los demás podamos decirlo sin miedo a nada!!!!

2 respuestas
asha

#1548 pero si ya se han comentado todas las reviews a lo largo del hilo, veo tontería lo de las votaciones.

Ni todos hemos tenido el mismo tiempo, ni ganas, ni medios, ni opciones.

Podría ser algo guay lo de votar y comentar hasta que, como dice #1545 se convierte en una competición.

Por mi, doy terminada esta edición :)

2 respuestas
Sinso

#1548 eso ya se ha hecho al escribir la review.

Cada uno que haga lo que quiera, el que quiera votar bien, el que no, también.

1
Yuih

#1549 No creo que sea obligatorio participar pero por lo menos lo queramos deberíamos poder hacerlo O.o

Marmoth

#1549 Cuando ha comenzado la competición? Porque si lo dices por mi, yo solo he comentado el tema del flanderismo y el no querer votar eh?

#1554 Pero a ver, eso que más te da a ti? Como puedes ser capaz de juzgarme por algo que no tienes la más remota idea? La cosa fue simple, quién me tocaba no aportó nada de información y ante tal alarde de pasotismo decidí pedir un cambio ya que no veo justo que alguien que muestra desinterés en participar reciba interés de mi parte. Eso lo ves mal? Tengo mis principios, si tu no los tienes es tu problema. Para todo lo demás podéis seguir lamiendoos los miembros.

Quién no quiera votar, que no vote, que se cierren las votaciones cuando toque y que se dé por terminada esta edición.

#1556 Yo no he escogido nada, me dieron otro user y ya esta.

2 respuestas
A

Sois la polla colega.

asha

#1552 Para mi, perdiste todo el mérito cuando comentaste que pediste un cambio de amigo invisible.

No tengo nada más que decirte.

#1552 si ya veo cuales son tus principios ya... No voy a entrar a discutir los míos contigo ni con nadie. Ya te he dejado claro que no tengo nada más que decirte ^^

4
Yuih

Si empezamos así poco van a durar las votaciones....

No pueden votar los que quieran y ya? Y los que no voten no pasa nada, pero dejad que nos apuñalemos todos amigablemente con tranquilidad y buen rollo ><

raid

Me podéis ayudar a completarlo? ahora mismo no puedo patearme las reviews para la búsqueda... si no, luego lo miro y edito:

Mejor review: El de la batamanta
Regalo más original: El del agua del mar de Valencia
Regalo más trabajado: El que yo recibí (te quiero amigo invisible)
Regalo más cutre: Tarzanete
Regalo más troll: _adonay

#1552 En serio hubo gente que cambió de amigo invisible? Coño... entonces ya no mola tanto. Si puedes llegar a elegir a quien vas a regalar... regala directamente. No tiene sentido que se haga un amigo invisible.

#1552 Las citas hacia el futuro no funcionan. Las quitaron porque dificulta la lectura de los hilos.

A mi me tocó alguien que también era dificil de adivinar, y no participó demasiado activamente en el foro, pero chico.. de eso se trata, de hacer lo que puedas.
A mi me ha dado la impresión de que si se permite el cambio, podría pasar lo siguiente:

  • Uy, este destinatario no me gusta. Ah, ahora sí, este me gusta que lo conozco y es colega.
    Seguramente no es el caso, para nada (estoy exagerando) pero si se permiten cambios.. al final se podría dar casos similares.
1 respuesta
ziordo

el que quiera votar que vote; el que no quiera votar, que no vote

pero dejad de marear la perdiz

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Votaciones para unos, banderas mediavideras para el resto

1 comentario moderado

Usuarios habituales