Revisores en renfe..Los padres?

vulkaNorz

Un día que volvía de fiesta , de empalme, y ya medio resacoso, a eso del mediodía, no recuerdo mu bien XD, me pidió uno el billete en el trayecto Madrid-Aranjuez y ZAS; no lo llevaba.

Me inventé una historia y tal .. pero el pavo fue inflexible, hacía su trabajo xD pero un grupo de 3 o 4 pivas se lo creyó y una me dijo al llegar a la estación que me daba su billete , que estaba sin fichar, para ver si podía arreglar algo.. probé en renfe unos dias despues pero me mareaban y bah pase..

RESUMEN: me pillaron y pague 8 euros creo recordar

LiuM

Ahora con el rollo de las puertas, no pintan nada.

50-TanneR

Claro que existen, en el trayecto de Gandia a Valencia siempre aparece uno, porque en Valencia los nuevos mecanismos ( Estacion del Norte) no van bien y ademas en determinadas paradas del cercanias esque no llevan ni esos mecanismos, la gente va a la parada del tren si ticket ni nada..

androide

Cercanias VALENCIA 5 de cada 10 trenes HAY, y los de grandes lineas y medias distancias, SIEMPRE y pasando por el detector de metales.

HoRTeL

#33 pues yo ultimamente ya no los veo, antes si, antes siempre.

aNuBiS

Madrid:

  • Cercanias renfe (lo he pillado pocas veces): NUNCA me han pedido el billete.

  • Renfe (ciudad): Creo recordar que tampoco me lo han pedido nunca.

*Metro: QUIZAS alguna vez, pero en 4 o 5 años creo que nunca me han pedido.

*Metro ligero: Tiene guasa, un domingo volviendo del kinepolis (5 min. de trayecto) se subieron 2 o 3 revisores (uno en cada parada) y pidieron al tren entero

(Nota: Esto tiene guasa, por que normalmente la maquinita de sacar billetes que hay en el kinepolis no funciona...Asiq ue ya me diras, tienes que cruzar las vias y sacarlo (no problem) pero para personas mayores es una historia)

Y en autobus, lo mismo que en metro, AVECES, pero muy pocas.

En largas distancias...pues el unico que cogi fue un alaris hasta valencia y te lo comprobaban en la entrada de atocha, asi que tampoco era necesario otro durante el trayecto.

ReMaTxEs

En Renfe media distancia si que existen, y al menos en Salamanca-Madrid siempre pasa, solo tienes que quedarte dormido a los 5 minutos aparecerá el maldito para despertarte ¬¬

Mandarino

solo hay cuando no llevas billete

bleedingstar

Nunca pasan mas tarde de las 9.
Generalmente suelen pasar por la tarde y algunas veces por la mañana.

K666

Joder pues en metro ligero lo pillo muxas veces ala semana 3 veces al dia (bajo cn la bici haciendo street y eso pero la subida se me hace muy pesada asi que subo metro ligero descanso y vuelvo a bajar..pero puff son 20 euros de multa como te pillen :S

NzgL

La mayoría de las veces desde mi pueblo a Jerez no hay revisor, pero bastó una vez que tuvimos que cogerlo corriendo para no perderlo, con la consecuencia de no poder pillar el billete, y ya estaba ahí el tío, pidiéndonoslo.

-MakeA

pues aki pasan siempre, tanto en cercanias como regionales

Dek0

A mi en Atocha me cazaron volviendo de Fuenlabrada una mañana, y me caí con todo el equipo porque justo ese día entramos de gorra un colega y yo en Fuenla (el se bajaba en Nuevos Ministerios y no tuvo problema, pero Atocha está bastante más vigilada). Multa de 7€ si lo pagas en el momento, y si no 50 y tantos lerus. Mira que siempre compro el billete y para un puto día que no lo hago...

En Metro nunca me he encontrado ningún revisor, pero en la EMT hace muchos años entró uno en un bus en el que iba, aunque vamos, tanto en los interurbanos (verdes) como en los de la EMT cuando van hasta el culo los conductores muchas veces sudan y no te dicen nada si no picas...

banga

Por la noche casi nunca están, aparecen sobretodo en hora punta (de 7 a 10 y de
5 a 8). Aunque cada vez hay menos debido a las medidas de seguridad de las estaciones mas nuevas, como tener q pasar el billete para salir, etc.

yo una vez vi a uno con un amigo y nos pidio los billetes, se los dimos. Mi amigo tenía los pies apoyados en el asiento de en frente y le dijo el revisor:

  • tú en tu casa te sientas así?
  • y tú en la tuya vas pidiendo billetes?
It3m

puies fijate que me meti el otro dia viniendo de atocha entre vagon y vagon con un amigo a fumar un canuto y salimos y hay 2 revisores xDD, no nos dijeron nada, pero existen los he visto un par de veces

-

1 pregunta para los de madrid... para ir al Vicente Calderón que linea de metro hay que coger?

Usuarios habituales

  • Dek0
  • K666
  • androide
  • 50-TanneR
  • brakeR
  • Dod-Evers
  • kyle