El rincón del SEXO y la LASCIVIA

Azalea

uuuh salseoooo #209 cuentanos moar!!
PD: cuenta atras para los relatos de esta noche ò.ó

1 respuesta
koichikawa

#211 Yo no digo na.. que luego to se sabe!!

y varuk me puede pegar un pescozon...

:P

paw

Bueno, yo ya la tengo en la mano, a ver qué pasa.

B

vaa ponlos yaa que me aburro :/

Enely

:f5:

Rebollo

ya toca!

Xeiss

Yo solo diré que AG no está conectado, así que creo que esto os va pa rato xD

2
ryuk

cuando venga que ponga más relatos por impuntual :(

Birras_cs

#196 Se agradece.

AG

Roces compartidos

Siempre he sido una chica normal, con relaciones normales, mis novios y mis rollos como todo el mundo. Pues bien, desde hace unos meses mantengo una relación algo extraña con un chico de otra provincia distinta a la mía.
He ido a verle ya varias veces, al principio con miedo por si me hacía daño, cosa que hizo pero que muy a mi pesar, me gustó.
La primera vez que fui, vino a la estación de autobuses a recogerme, me saludó con dos besos y tal, y al meternos en el coche en el parking, me agarró del cuello y me folló allí a plena luz del día a eso de las 10 de la mañana.
Ahí empezó todo, cada vez que iba, íbamos a su piso que comparte con otro de su uni, y me ataba las manos con cuerdas, me ponía celo en la boca y aunque al principio yo me sentía muy muy mal, nunca en mi vida me había excitado tantísimo; sufría porque me quería correr y él no me dejaba y bufff.. era increíble xD
Otro día, que lo estábamos haciendo ya de despedida porque yo me iba ya, teníamos la puerta abierta porque el otro estaba en casa de sus padres o eso creíamos, y estaba yo pues en el tema, cabalgandole y tal y entró el chaval éste. Yo apenas me di cuenta hasta que pasó un poco, pero ellos sí, y no sé exactamente que se dijeron o qué gestos hubo, pero el otro me agarró por detrás de las tetas y cuando me quise dar la vuelta (yo estaba flipando), el que es mi "rollo" digamos, me agarró fuerte y me empezó a dar a lo bestia, el otro me empezó a acariciar con una mano las tetas y con la otra ya siguió bajando y ahí ya pasé de todo y me dejé ir y buffff.................... Fue el orgasmo más alucinante de mi vida.
Eso pasó la última vez que fui, y este viernes vuelvo, así que no sé que pasará ni nada, pero vamos, fue mi primer "trío", por llamarlo de alguna manera y fue una verdadera pasada.

8 2 respuestas
nkrz

#220 Lo ha escrito una cajera del Día?

22
AG

Infantil, pero ardiente

Un dia, mi ex, me dijo que tenia una sorpresa para mi y me dejo con toda la intriga hasta que llego el dia.

Os describo a mi ex rapidamente, es una chica de 17 años (yo tengo 20) , muy menuda, bastante infantil por asi decirlo y cuando empezamos a salir, le dije que yo habia mojado 4 veces y le parecian muchas, o sea, que no podia esperar gran cosa de ahi

Total, estabamos los dos en mi casa asi al tema y en esto, que me pone una venda en los ojos y me ata con unas esposas antes de darme cuenta, y yo sin saber que acia la tia, al principio (como ya e dicho es un poco infantil) empezaba a acer la gracia con cosquillas y demas, pero bueno, asi sin avisar empieza a hacer lo que queria (lo que yo esperaba que hiciese, pero fue un cambio tan brusco de hacer tonterias a todo eso que me dejo chocadisimo) bueno, lo tipico, me baja los pantalones, me saca todo el rabaco mediavidero y me empieza a acer una paja lentamente mientras empieza a jugar con su lengua en mi cuello, me puso tal palote que se me escapo un "que zorra" en voz baja. Me quede palido, ella se calló y me dijo con una voz de hipercachonda "zorra no, tu zorrita" y diccho esto, me la empezo a chupar solo con la lengua hasta pasar ya a la boca entera empezo a gemir (yo sin ver nada ni poder tocarla ya que estaba con los ojos vendados y las esposas en las manos) y a decirme que me corriera en su boca y que le ponia y demas. Despues de hacerlo, ella se quedo palida, como si en ese momento pensara "realmente a pasado esto?" y se fue corriendo al baño a echarlo todo, total, me quita las esposas y yo me quito la venda y la veo a ella tal que así, mas unas medias negras , a partir de ahi ya no pude mas y bueno, ya se imaginara la gente, me tire encima de ella y lo mismo, le empece a comer el cuello y a jugar con mis dedos entre sus muslos y poco a poco la cosa fue poniendose mas bestia, la puse acuatro patas, la empotre contra el armario y le empece a dar caña... al final acabe haciendole un bukake a la cara.

Como echo de menos a esa hija de puta

7 2 respuestas
Enely

#220 T.T tiene menos magia que un episodio de "Cazadores de mitos" :(

AG

He puesto dos en compensación a mi pequeña tardanza y porque son breves. Mañana toca uno solo, pero os aseguro que es largo y ardiente :D

#225 Fixed!

GreatKingRat

#222 No se ve la foto :(

1 respuesta
zeN2k6

No me han dado ni para que el prepucio asomase.

11
Krosita

Queremos moar, lo de hoy no ha sido nada en comparacion con lo de ayer.

fl0recilla

Yo he mandado uno, pero desde el punto de vista de un hombre xd

nerkaid

Lleva 1 día el thread y lleváis 8 paginas?? sois unos enfermos...

ryuk

lo de hoy flojito :(

Queremos otro, queremos otro!!

2
jadgix

Spyro512 me ha pasado una foto suya haciendo el subnormal y me puse más cachondo que leyendo esos 2 relatos.

Qué triste.

L

Queremos otro!
Necesitamos uno bueno; así tendremos material para el fap de buenas noches :qq:

2
Enely

"a partir de ahi ya no pude mas y bueno, ya se imaginara la gente"

No, yo quiero que me ayudes a imaginármelo!

2
guillauME

A mi no me han gustado ninguno de los dos porque no están elaborados y no utilizan un vocabulario sensual y provocativo.

Por ahora el primero es el mejor.

AG

Que alguien se anime a postear uno de forma no anónima si os habéis quedado con ganas. He recibido tanto relatos largos como cortos, y tanto unos como otros son válidos. Los largos irán individualmente y los cortos a doble ración, tal y como hoy. No querráis leer 3 de una tacada que si no esto no va a durar ni una semana. Además, hay en la recámara alguno que otro MUY bueno :)...

Xeiss

Bueno los dos de hoy me parecen mas de secretos anónimos de FEDA que relatos eróticos xD.

Y otra cosa, en un día se ha pasado de metáforas como "tronco de virilidad" a "rabaco mediavidero", es un detalle interesante solo xD

1
sombrio24

#222 ¿Cuantas pollas tienes para hacerle un bukkake solo?

19
paw

Bueno voy a publicar el mío a la vista de que la gente tiene la líbido extremadamente alta. Se lo había mandado a #1 pero realmente me da igual el anonimato, al fin y al cabo es un relato.

Lo que tarde en editar, lo subo.

2
Krosita

:f5:

C

Pero qué coño es esto? El foro de Loka? xd

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • AG
  • Enely
  • xcd
  • Krosita
  • pandagirl
  • ryuk

Tags