robada de msn

albertazo

Buenas noches mediavideros...lo que me acaba de pasar me ha dejado flipado...Os cuento

Estaba yo tan tranquilo en el msn cuando veo que mi hermana pequeña inicia sesion...hasta ahi todo bien...me empieza a hablar(marear como de costumbre) y le digo...te voi a dar 1 ostia si sigues mareando...total me manda 1 zumbido y voi al salon que es donde tengo el portatil y veo que esta apagado o.O.....voi a la habitacion de mi hermana y esta sobando....y me hablaba por msn....total que le sigo hablando y me empieza a insultar y tal...lo mas raro es que sonaba a niño de 11 años(la edad de mi hermana)....a los 2 min de ir yo al portatil me ha dejado de hablar...XD

He pensado que mi hermana habra dado su contrasña pero es imposible porque no se la sabe ya qur esta puesta en el msn y solo le tiene que dar a iniciar sesion...

Le han robado el msn?....Como?....La pregunta era dificilisima i la pass tambien...:S

P.D... mi hermana tiene 11 años asi que no voi a poner fotos que se que ahi alguno que ya iba a decir algo asi

P.D2 REEDITADO PARA LOS TIQUISMIQUIS DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

R.P.V A mi hermana le han robado el msn y no se como

M

pidela su contraseña

incia sesion desde tu pc

cambia la contraseña

pega a tu hermana por subnormal

fin

I

Los niños de ahora ya inician sesiones cerebrales mientras duermen, lo llevan implantado.

albertazo

#2 ... tiene 11 años ...no se dedica a cambia las pass de los msn....ademas no la cambiad xq luego m posto io en su msn desde este pc i es la de siempre....no se a podido conectar en otro pc x la sencilla razon d q sta sobando

#3 xDDDDDDDDD asi va Ejpaña

#5 las tengo.....pero una staba sobando i la otra aciendo los deberes a mi lado... xD

Moucho

igual tienes 2 hermanas y no lo sabes :O

Hobbes

#1 Pasale un antivirus ademas al pc de tu hermana y otro al tuyo, que la letra h te funciona de forma intermitente.

M

#4 no, te estoy diciendo lo que tienes que hacer.

La pides la contraseña, inicias sesion tu para desconectar de la cuenta al otro, cambias la contraseña y problema resuelto

Ifz44

Dale una hostia a tu hermana y que luego ella te enseñe a escribir, que seguro que se le da mejor que a ti.

albertazo

#7 esa es la buena...y ya lo abia pensado...pero es q no se como coño se la an robado:S

M

#9 con el sub7 tranquilamente si solo tiene 11 años...

George-Bush

dos hermanas pequeñas, conexion a internet, portatil en el salon...

eso es vida tio :)

B

#11 ¿Y te quejas de que PrinceValium te llame pederasta? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S4cr3D

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

albertazo

que dices GB? xDDD

sub7...¿? xD

Enkripted

#1 tu hermana está en votamicuerpo!!!!

albertazo

#15 claramente... xD

M

#14 un troyano muy facil de usar y bastante conocido. Es muy viejo pero teniendo 11 años la pueden haber engañao sin problemas

preguntala si la han pasado una foto o archivo ultimamente

albertazo

#17 no creo...en su msn solo tiene a gente de su clase(todas niñas q ven HSM) y a gente de la familia y solo estaba conectado yo....y hasta el momento no soy troyano....

Por internet lo dudo...xq estaba en minijuegos...:S

George-Bush

pff, si yo con 15 años les metia el clasico "foto.exe" a tias bastante mayorcitas, a una de 11 años pues tela facil jaja, el otro dia encontre el postit con algunos msn robados de aquella epoca... ains

albertazo

Joder Bush...xDDD ...pero q no lan enviado nada...:S

M

eh mira que fotos mas wapas ;)

--- envia fotos.rar


descomprime y sale un fotos.exe


  • que son esas cosas??

  • esque lo he pueto en una presentacion :) dale

  • no funciona

  • joder, no te cargaran bien (hahaha infected)


la primera vez que lo hice lie las ips y me autoinfecte

M0E

#20 Corre, dame su msn, esto hay q solucionarlo y yo puedo.

p1ns

Clásicos troyanos, todavía tendré unos cuantos en CDs.

VonRundstedt

Fotos de tus hermanas y le devuelvo la cuenta.

danao

Y dentro de poco os quitaran todo si no desinfectas xD!

En tu pueblo hay una discoteca que se llama Paralelos verdad? vais todos de la mano ...

Yogur

#21

fail?

albertazo

xDDD....

la presentacion puede....pero solo recibe correos de amigas de clase...

George-Bush

#27 Todo apunta hacia su profesor :s

M

esto se vuelve interesante

albertazo

El portatil es windows vista....y me a dicho mi hermana que ella no se ha metido en ningun sitio raro...xD

Usuarios habituales

  • Dixser666
  • albertazo
  • marcano517
  • Namibio
  • titodmairena
  • George-Bush
  • danao