robada de msn

Namibio

La media de desvirgación en Senegal es de 10 años. Si ellos son el tercer mundo, imaginate aquí que somos el "primero".

Azalea

Neiko y yo le "robamos" a una emo adoradora de tokyo motel el msn y solo hizo falta mandarle un mail diciendole que quiero ser hamija suya y que me diga cual es su personaje historico favorito de paso.....La lerda lo dijo. xD Puede que le haya pasado algo parecido a tu hermana si es pequeña.

PLeaSuReMaN

#61
3 ------------ 1
10 ---------- x

x=3 años y 4 meses omfg

Namibio

#63 eso es la media, teniendo en cuenta que algunas llegan vírgenes a los 50 (monjas [feas])...

Celeborn_

#63 y #64 van directos a quitarle el empleo a pedobear...

M

lo que #63 no sabe es que la grafica que relaciona lo que ha puesto es exponencial y sus resultados no son correctos

Thanar

un xploit puede sacarte la pass solo por que hagas click en un vinculo a una web k te mandaran en un correo electronico...

albertoste

#23 Cuales usabas?
Yo uso el bifrost y como la seda hoyga!

B

Pregunta secreta: ¿Cuál es tu color favorito?

Respuesta: Rosa

La respuesta es correcta, por favor, introduzca una nueva contraseña

PrinceValium

#69 mariquita

_

Lo mejor es la gente que pone ¿Cuál es tu película favorita?, y luego en un perfil de cualquier mierda lo tienen puesto xD

#21, a eso sólo le falta un joiner para que no sospechen <3

Namibio

yo creo que tengo de pregunta secreta "HIJOS DE PUTA", pero no estoy seguro :/

diegocloud

#1 esta claro q o se le ha dicho el pass a alguien o se ha metido en un sitio raro, otra cosa es q no te lo diga.

TTGS87

#1 si sabe chatear y dar el msn a los amigos de clase pa zorrear que aprenda a usar el pc tambien cohone.

M

#71 a las que por aquel entonces infecte no debian ni saber cambiar de mayusculas a minusculas el teclado (me refiero a que no eran muy inteligentes, no a que tubiesen 4 años eh xD)

MGomez

Sencillamente tu hermana le ha dado el msn a alguien (pass incluida) y ha entrado.

albertazo

jajajaja LOL

vale weno si ....que no se lo q a pasado para q mi ermana aya sido victima de tal robo xDD

Armandyek

Si el Cigala le cambia la pw del msn a tu hermana, la cosa cambia ¿No?

Dixser666

#78 xD puto cigala

Yo de pregunta secreta pondría otras, que con las que hay un amigo tuyo te lo puede quitar easy

p1ns

#68 Sub7, ducktoy, optixpro y alguno más...

Amazon

#70 respeta a #69

Merkury

#17 No eres troyano? Eres Heleno no? muhahaha

Tu hermana tiene un ciber novio y le ha dado la contraseña.

Por cierto yo tengo una hermana de esa edad y casualmnte tmb tiene el messnger en el portatil con vista, que evidentemente controlo yo, y no hay nada mejor que un keylogger, para saber con quien habla o un buen troyano para poder controlar el ordenador.

Asi estas cosas no te pasarian, porque sabrias si a aceptado alguna foto o algo...

oFF-sIDE

Foto ya! Ah no, que dices que no querías :/

/quit

D

#1 Soy Andrea, amiga de tu hermana, se me ha borrado su direccion, dile que me agregue de nuevo jijiji drew_telavoyameterdoblada_niñita_bebita@hotmail.com

spoiler
Dixser666

#84 Tranquilo, no tenía pensado agregarte, j3

Corven

Y todo esto para decirnos que tienes un portatil en el salon?

Usuarios habituales

  • Dixser666
  • albertazo
  • marcano517
  • Namibio
  • titodmairena
  • George-Bush
  • danao