Saben igual los macarrones y los espaguettis?

fehnd

Buenas Mediavideros.

Mi pregunta es sencilla, los macarrones y los espaguettis contienen el mismo sabor? para comparar opiniones sobre lo que me ha pasado:

Mañana me voy a casa de una amiga mia con unos/as colegas a pasar del dia, y yo soy el cocinillas, total, que dije de hacer macarrones para comer, que los hacía al horno y que les gustaría, y dijeron todos que si, total, hoy me llaman que están haciendo la compra, y me dicen que tienen que cambiarlos por espaguettis porque una que se ha venido con uno de mis colegas dice que" no le gustan los macarrones" sin embargo los espaguettis si.

Mi opinión es sencilla, lo veo una gilipollez y así lo he expresado a mi amiga por twitter despues de la conversación, vosotros que opinais?
#5 si, y además lo demuestro:

2
BH99

Yo tengo un macarrón relleno de los gordos que lo mismo te gusta mas

3
jack_wade

No.

2
ludo90

A mi no me gustan los espaguetis solo los macarrones.

4
Eveyx

Y todo esto para decirnos que tienes Twitter?

3 1 respuesta
bagman

Haz pennes, lo disfrutrán más.

eagLe__

opino que tu amiga deberia dejar de quejarse y comerse los macarrones que TU vas a cocinar, y que ya que no cocina, que se joda y que coma lo que le pongan, que poca educación hay ahora.

22
p0tat0

Opino que tu amiga debería postear fotos de sus tetas manchadas de macarrones en salsa o de spagettis en salsa

15
Abyssix

Muy heavy que se cambien todos los planes cuando sólo es una persona la que está en contra. ¡Debería haberse votado! O que se hubiera hecho ella un huevo frito, no te jo...

1 respuesta
kidike

A esa le daba yo espageti del bueno

fehnd

#9 eso mismo pienso yo, y aparte, son la misma pasta con diferente forma que yo sepa...
#14 Si yo digo que saben igual! xD la que dice que no le gustan es esa chavala, que encima ni conozco, es amiga de un amigo mio, no sé nada mas
#12 debe parecer la "monja" que es mientras se los come
#20 si quieres te lo pongo dentro de #1 pa amenizar la lectura xD

PD: si, llamo zorra a una pava porque me jode los macarrones

2 respuestas
Abyssix

#11 que yo sepa también, a mi me saben igual, lo único que tienen distinta forma. No sé que problema tendrá con la forma de los macarrones...

1 respuesta
LaChilvy

A mi me saben igual, solo q tienen diferente forma.

3 1 respuesta
B

Tuve una discusión con mi prima de nueve años porque ella estaba emperrada en que no saben igual, pero que lo diga un hombre hecho y derecho...

#16 Sí ;( se hace mayor.

#11 Entendí que era un random que iba a zampar macarrones en vez de una chica >.< pero nada que ver contigo.

2 respuestas
wHiTefOx

Casi toda la pasta tiene el mismo sabor, todo depende de la salsa. Lo demás, son manías.

B

#14

2 1 respuesta
DaVNiz

En italiano se llama penne.

D

Comeria pasta todos los dias y a todas horas... lo que cambie es la puta salsa, en si son lo mismo -.-

buga

En mi casa al menos lo único que cambia es la salsa, pero la pasta es la misma de la marca gallo

Fyn4r

Es que es eso, me imagino que la chavala asocia la pasta a la salsa que la acompaña y claro, no le sabrán igual.
Un día pedí en un restaurante para comer unos macarrones y me dice la camarera al rato
"oye, tu plato va a tardar un rato porque el cocinero se equivocó y puso spaguetis a cocer"
y yo con cara de
"pero traemelos si saben igual xD"

Si, me apetecia contarlo :(

1 respuesta
KILLOXON

Tienen diferente punto de cocción, son la misma mierda, pero según en que punto los dejes saben distinto. Simplemente decir que mas crudo sabe distinto, esa es la mágia de cocinar al dente "hamijo" U_u. Por eso cocinar spaguettis 10m y macarrones otros 10 no quedan igual normalmente.

PD: la tipa esa es una pija tocapelotas, hazle spaguettis a ella, pero sazonalos con tu corrida y di que es "beixamel" i proffit!

1
hP

Lo que importa es la salsa, es eso que le da sabor ^^

Oyi

Me encantaría tener Twitter como #1 :(

B

#13 Gracias por la explicación, yo creo que nadie se había dado cuenta hasta ahora, verdaderamente es un descubrimiento.

facepalm

#25 Seguimos con los obvious

X-Crim

Saben igual si les echas los mismos ingredientes de salsa.

1 2 respuestas
Eleghor

Iba a decir lo de #25, tiene sentido, xD.

ch3ris

el hecho de que tengan una forma diferente los dota de otro tipo de textura y grosor, definitivamente tienen el mismo sabor porque los dos están hechos de semola de trigo duro pero depende del contexto con el que se aderecen el que tengan matices diferentes.

1 2 respuestas
zazgan

Pon a esa puta a cocinar.

9
ArThoiD

Iba a decir más o menos lo de #27, a mi los macarrones no me gustan tanto porque hay que ir cogiéndolos uno a uno y no sé, como que al chafarse al ser vacíos no me mola.... en cambio los espaguettis que los enrollo en un tenedor con ayuda de una cuchara y me meto un buen taco en la boca sí que me gustan.

Coño, los macarrones también me los como si hace falta, no jodería un plan por eso, pero vamos, que prefiero mil veces espaquettis.

B

20 años, eres un cocinillas y preguntas esto? hola?
#27 tiene parte de razon, aunque yo noto bastante diferencia, quizas unos al ser de diferente forma asimilen las especias y demas de diferente forma, incluso un macarron grande y uno pequeño hace que tenga diferente sabor

1 respuesta

Usuarios habituales