Saben igual los macarrones y los espaguettis?

supermario

#1 @anrochina @PaulaBoluda o mejor! mientras está tomando el sol le pego golpecitos con mi #penemediavidero en la boca, a eso no dirá que no

j3j3j3

Andy

yo soy un rarito y me gusta mucho la cocina. Serán manías o no se, pero con algunas recetas prefiero usar macarrones, con otras espirales y con otras pasta larga.

Por cierto, los italianos para eso son muy maniáticos. Normalmente para salsas espesas utilizan pasta larga. Para salsas más liquidas o con mucho tropezón, pasta corta / enreversada.

1 respuesta
fehnd

#62 según para lo que vayas a hacer, pero realmente tienen el mismo sabor no?

RoDRa

el sabor de la pasta es igual, el sabor del plato cambia por al forma de la pasta.

Los macarrones recogen en general mas salsa que los espaguettis, los ingredientes de los espaguettis se deben cortar en forma alargada, en fin que cambian algunas cosas.

Que a alguien le gusten mas los espaguettis que los macarrones suele estar relaiconado con la forma de comerlos. A mi me aburre tener que estar pinchando macarrones, en cambio los espaguettis me gustan mas por el tema de enrrollarlos en el tenedor ayudandote con la cuchara. Pero el sabor de la pasta es el mismo

SpyGame

La semana pasada, que me tuve que hacer la comida todos los días. El contra de quedarse sola por vacaciones, que da más pereza cocinar. Me hice la misma pregunta...

Siempre he preferido los macarrones :)

wolfx

yo como pajaritas de esas que las hace mi pare con mantequilla. La puta ostia :3

fehnd

al final, quería espaguettis a la carbonara, nos vamos a comprar y le cojo uno de esos sobres que vienen los espaguettis con un polvito que se supone que es a la carbonara, y me dice que queria que le hiciera la salsa yo

acabó haciendoselos su novio
#68 no es plan darle un guantazo a una persona que no conozco delante de 3 tios que significo poco para ellos y que su brazo es mas grande que mi cara, aparte de el efecto "maltrato a la mujer"

#69 coño cuanto tiempo sin leerte por FEDA, una alegria :D

Por lo de caradura, pues si, un rato, de la misma forma que mis amigas si que son agradecidas, esa tia que no conocía se quedó sin comer porque decían que los spaguettis estaban secos, y le hechó la culpa al novio xD

2 respuestas
DeNz1L

#67 No entiendo como no le soltaste una torta en todo el transcurso, ese tipo de gente me da mas asco que un gitano cagando.

Pd: Ya hombre, pero la novia de un colega es asi, y a que dan ganas xdd

1 respuesta
NerfMe

No saben igual, porque aunque tienen los mismos ingredientes, el grosor y la forma hace que sean distintos con las salsas.

Lo que no quita que la chica sea una inútil y caradura por lo de #67. Si quieres ser exigente hazte tú la comida.
En mi grupo suelo cocinar yo, y tengo la suerte de que la gente suele ser bastante agradecida, no se me ocurriría ponerle pegas a una comida que es el resultado de un trabajo ajeno.

#67 Es que no se me suele perder nada por estas tierras asilvestradas, soy más de OT. :3

1 respuesta
Goju

¿A que huelen las nubes?

B

a mi me saben igual , solo q diferente forma.. que tiquismiquis sois los que no quereis macarrones

Usuarios habituales