El sabor de tu infancia que más has aborrecido

granaino127

Es posible que algún sabor de tu infancia acabarías aborreciendolo por algún motivo

¿Recuerdas algún sabor de tu infancia que en la actualidad te repugne? ¿Por qué lo aborreciste?


En mi caso aborrecí los Fritos de Matutano... fruto de una promoción cuando era chaval donde podía tocarte un dólar dentro de la bolsa (no recuerdo si un dólar auténtico, que creo que si, o uno "personalizado".
Quería aquel puto dólar así que me dio por comprar bolsas de fritos cada pocos días hasta cogerles un asco increíble.

También tengo un asco impresionante a las empadillas fritas de carne o de atún con tomate.

Los gublins tampoco puedo "ni olerlos"

wiFlY

Las pizzas congeladas. No es exactamente de la infancia pero comi tantas siendo joven que ahora prefiero cualquier pizza tipo casatarradellas que las congeladas.

1
Dralions

Las pipas tijuana.

cuico

muslitos de alaska

me pegué tal ingesta que la arcada que me entra al verlo perdurará hasta el fin de mis días

27 1 respuesta
1 comentario moderado
Zoth

Boquerones en vinagre. Me llevé a la cama después de comer el tupper con todos los demás, me lo hinqué entero y volvieron a salir.

1
SupermaN_CK

La tortilla de espinacas que ponían en el comedor del colegio.

1 respuesta
OsMa

Los huevos pasados por agua que se dicen aqui..

PaCoX

el jamon, pero se me paso a los dos dias

PkT

Aspirina

Desper4doS

Ballantine's con 7up

1
boselecta

con 10-11 probé el tabaco y gracias a la mierda de sabor que me dejó y que tiene no volví a fumar jamás.

10
Billa

El pisto, nunca podré olvidar semejante mezcla de mierda junta, y si no hace más de 20 años que no lo como no hace ninguno, pero el sabor persiste en la memoria.

7 1 respuesta
B

El jamón york. Mi madre me ha tenido que hacer más de 10k bocatas de eso.

1
eXtreM3

Ketchup quizás, no es que lo aborrezca, pero cada vez me gusta menos.

4
xPipOx

Pimientos rojos rellenos y pimientos verdes o de padron fritos... me gustan pero es verlos y se me quita el hambre. Seguro que tengo algo mas por ahi aborrecido.

B

Las TUC de queso.

Kokorico

Calamares fritos. Me siguen dando arcadas cada vez que los huelo.

MT_Dulper

El puto fluor. Que cosa mas vomitiba

4 1 respuesta
Fit1

Los gublins con forma de ovni

20 2 respuestas
Treezer

Tanto tomarlo hizo que le pillara asco solo de pensarlo.

5 1 respuesta
Thouy

Cualquier cosa que venga del mar.

5 1 respuesta
xDanySx

Un día en el instituto me quede a comer en el restaurante del mismo ( lo llevaban los alumnos del FP de hosteleria y cocina, por lo que el precio del menú era bastante asequible y dentro de lo que cabe... te pelaban la naranja con cuchillo y tenedor...)
Pues un puto día había para comer en uno de los platos, tortilla francesa, todos diréis "bueno tortilla francesa, not bad... eso lo come todo el mundo..." pues esta estaba rellena de mayonesa...
Solo metí un trocito pequeño en mi boca para probarlo y... Desde aquel puto día me da asco la tortilla a la francesa y la mayonesa.

Pd: Si el hijoputa que hizo tal aberración me esta leyendo, mecagoentostusmuertos. besis.

1 1 respuesta
Soulscx

las bolitas esas que tenian champu dentro pero parecian una pelota de goma :(

danijef8

Las aceitunas que sidita que me da

luzius

Los jodidos phoskitos, por comer nosecuantos te daba un regalo y me hinche a esa mierda.

4 1 respuesta
GruMm

Pims

Causa y solución a todos mis problemas de mi infancia

6
palickpre

#26 Se siguen haciendo? hace bastante que no veo phoskitos anunciados

El puto mejor chocolate de la historia

1
granaino127

#20 En realidad tengo varias cosas muy aborrecidas y esa es una de las que no sabría definir junto a los fritos y las empanadillas fritas si son las que más me repugnan.

Ha sido leerte e instantáneamente me ha venido el sabor a la boca y la sensación de estar "muy empachado" y sentir el pellizco en el estomago que te anuncia las nauseas xD

1 respuesta
Eyvindur

#19 Hostia, el de fresa era vomitivo.

1

Usuarios habituales