¿Salís de fiesta con vuestra novia?

1mP

Antes que nada, había un tema de esto pero del 2006, y pa no meterle resurrect mejor abro uno nuevo mas fresquito.

Pues eso chavalada, salís de fiesta con vuestra novia?

Yo es que tenog un problema, si es salir de marcha a un sitio tranquilo, algún pub o algo y eso pues me gusta con ella si, pero a la hora de ir a una discoteca y juntarme con sus amigas (como hoy por ejemplo, q vamos a salir...y voy con sus amigas, y soy el único tío -.- ...) pues no me mola el rollo, pero voy a ir porque ella quiere que vaya y tal...

Pero si es a lo mejor con mis amigos y ella pero a sitios tranquilos no...

Hoy 24 salgo con ella a un local de aquí que va muchísima gente, y la verdad yo me quedaría en mi casa, será que hace muchos años que no salgo por estas época, a parte que no soy mucho de salir...

Pos eso, algún atrapped mas como yo que lo hagan salir de casa?

Contadme más...

R

#1 ah, pero tu novia sale de la cocina ?

7
NickNack

Siempre, ademas me sujeta los cubatas.

90 1 respuesta
josepginer

¿Wowero o Lolero?

3 1 respuesta
Zero_G

Mamada asegurada!

RaCe

salir con la novia a un pub/garito de tranquis está bien, pero a una discoteca llena de buitres i zorras calientapollas no está muy wapens que digamos

como beber alcohol, se puede hacer, pero con cabeza chicos!!

feliz navidad

6 3 respuestas
DeArHeLL

basicamente #6

geronimo1

A mí no me gusta nada, pero si no voy pienso que la buitrea hasta el dj y que se la quieren fockar y me como el coco.

PD: Aun así pocas veces voy xd

1 respuesta
BUzzs

acabaras sujetandole el bolso mientras va a mear y veras apoyado en la columna como mil tios le tiran mientras tu estas ahi, haciendo como que miras el movil.

allá tu

8 1 respuesta
1mP

#4 lolero right now

Gossow

Calientala en mitad de la noche y te la llevas para casa asi puedes viciar tranquilamente :clint:

Ya en serio,si no te queda otra...imagino que en nochevieja es al contrario,no?por eso vas y tal

2
RubenLionel

#1 Tambien puedes llevartela al baño y darle con turron del duro, es una gran opcion

1
Alatriste

¿Qué es novia, tesssoro?

2
turanga

He tenido malas experiencias mezclando una relación y mis amistades, así que si salgo con la persona con la que esté es los dos solo (y fundamentalmente a beber, hacer el chorras, emborracharnos un poco e irnos a echar un polvo). Tú emborráchala un poco y empieza a calentarla, que así os marcháis pronto.

#16 ¿Robaamigos? Explicame el concepto. Fundamentalmente lo que intento es que no me roben los míos, que ya lo he vivido.

2 respuestas
PrinceValium

Sí, sino me llamarían manco.

3
Alatriste

#14 eres la típica robaamigos, mereces morir.

1 1 respuesta
Indigo

No, cuando voy de esmoquin no suelo llevar a tu madre de fiesta.

27 1 respuesta
Alatriste

#14 amigo se echa novia, amigo desaparece, amigo deja novia, amigo reaparece. Normalmente es cosa del tío que es un calzonazos, o que quiere estar 24/7 arrimando cebolleta. Pero tú dices que cuando sales es para estar los dos solo. Ni contemplando la posibilidad de su grupo de amigos; es decir: robaamigos.

1 1 respuesta
Drakea

No tengo novia.

Ni amigos para salir de fiesta.

tt

1 2 respuestas
Gassius

Supongo que te refieres a salir con ella y más gente, no los dos solos.

Pero bueno me da igual a que situación te refieras, me encuentro igualmente agusto saliendo con ella, con mis amigos, con ella y mis amigos, con ella y sus amigos, todos juntos...

No se, será que hay buen rollo, y tampoco hay nada que no fuera a hacer por estar ella delante(no estoy hablando de nada raro, pero por ejemplo que salga con mi pareja no significa que tenga que estar todo el rato colgada de ella y que no pueda hablar con mis amigos o cosas así).

Sin embargo con una ex no me lo pasaba muy bien, así que supongo que dependerá de tu pareja más que nada.

1 respuesta
PrinceValium

#19 tienes 15k de posts en un año

37 1 respuesta
SoneT

Falta la respuesta clasica.

¿Todo esto para decir que tienes novia?

1
Drakea

#21 Lo cual refuerza mi teoría.

10
Estelle

#19 Nadie te quiere.

Pues siempre lo he hecho cuando alguna fiesta nos gusta a los dos, sino cada uno va a su rollo.

LiuM

Yo solo salgo de fiesta con mi novia y sus amigas si también van los novios de ellas.

Si la noche es de chicas, no voy porque me aburro.

Lafy

Si no os lo pasais bien de fiesta con vuestra novia/o no se que haceis teniendo una relacion.

4
turanga

#18 Veo una tercera posibilidad, que es la que prefiero. Yo salgo con mis amigos y mi pareja sale con los suyos. Nadie tiene que aguantar amigos ajenos, que es un coñazo, ni hacerse amigo de todo el mundo por expansión. Que salga conmigo a solas alguna vez no quiere decir que solo pueda salir conmigo, de hecho sería horroroso y me moriría del asco. Soy partidaria de no estar 24/7 con la pareja, sino de tener cada uno una vida propia (como la que se tenía antes de empezar), y por supuesto de mantener los amigos.
A lo que me refiero es a que no soporto que estén todo el puto día con mis amigos, porque he tenido malas experiencias con el tema. Espacio para todo el mundo.

#32 A mí me pasa eso y me tiro por la puta ventana. Lo he vivido con amigos, pero hay que ser capullo para dejar a tus amigos por tu pareja. Creo que son cosas compatibles, al menos en mi mundo. Tiene que ser muy triste tener que estar solo con tu pareja porque has pasado tanto de tus amigos que ya no te hacen caso, y confío en no verme nunca en esa situación.

1 respuesta
n4x0

Yo la verdad, nunca sali de fiesta con mi ex, la dejaba que saliese ella sola, a mi que me dejara tranquilo en casa xd

Ismelldrama

Entro veo #3 y me largo por donde he venido.

1mP

#20 No si la cosa es que me lo paso bien, pero... brf, me lo paso bien en ambientes suaves, un pub que te tomas par de birras escuchas música, puedes hablar...etc... Además yo siempre hago el payaso, intento pasarmelo bien a cada sitio q voy pero... Cuando ya es salir de fiesta, a la típica discoteca que está toda la gente q sale de marcha en la ciudad... No sé, el rollo ese no me convence, porque mas sabiendo como son los tíos, me veo enterrandole la mano a uno en la cara, o tal vez no, no se, soy un poco inadaptado a veces y este tipo d situaciones...vamos que no tenog mucha ganas d salir d fiesta, pero entiendo lo k dices, y yo lo hago pero brf...

1 respuesta

Usuarios habituales