¿Salís de fiesta con vuestra novia?

Vobix

#86 Por lo que leo, debes tener más o menos el mismo problema que yo. xd
Para empezar, que no te gusta salir demasiado de fiesta loca, aunque de vez en cuando no vaya mal, así que prefieres los pubs donde poder hablar (yo además no bebo así que ir a un sitio en el que me obligan a beber un jodido refresco por 3-4€ ya me molesta).
Y, cuando sales de fiesta, notas que los tíos buitrean a tu novia de una forma muy bestia. Yo siempre pienso lo mismo.

Entrando más en mi caso... el problema que tengo es que mi novia, a pesar de no querer nada con ningún tío, es demasiado simpática y puede estar 5-10min hablando con un tío que se la quiere trajinar. Y ella parece que solo piense "¡Bien, estoy haciendo amigos!"; no lo hace con maldad pero da cancha a todos los buitres de mierda. Parece no entender que los tíos no le hablan para ser sus amigos.

H

#87 Espero que la gente no sea tan tonta de darte protagonismo con tu super frases de Maestro Yoda.

1 respuesta
Sh1n0d4

Mi novia no es muy de salir mucho y yo salgo bastante más, aunque llevo una temporada que no tanto ... supongo que será el trabajo / estrés xd

Y si, he salido muchas veces con ella y no veo el problema.

B

#67
Espero que tu silla sea cómoda. Te puedo dar bastantes más.

3
denon

#92 yo también la verdad es que flipo un poco xD cada vez que "pocketaces" escribe... la gente le alaba de una manera increíble... ni que sus palabras valiesen oro... xD

zErOx

No, no aguanto ni a mis amigos ni a mi novia. :qq: :qq:

K

#82 Lo que tu digas machote

hipNo-

¿Que novia?

Usuarios habituales