¿Saludar o no saludar al autobusero?

-Lania-

#88 Hostras, pues a veces hola y otras adios.. o hasta luego jaja

Porque en ese momento de cruzarte es entre un hola y adios

holdios

2 respuestas
kNG17

#91 Es que queda bastante mal decir hola y que el otro te diga adiós xD

M1k4

A mi me da IWA, yo le digo BUENASS con una voz preciosa para que le alegre el dia

zErOx

#91 hostras.

1
sagha

#1 eres un mindundi que va en bus.

en mi coche no pasan esas cosas.

Maikel92

Yo siempre saludo, si me contesta le sigo saludando si no, la siguiente vez que vea a ese conductor sudaré de su cara. Simple

kasuno1

El otro día estaba en una parada y acababa de cerrar las puertas el del autobús y llego un chaval corriendo, empezó a picar por si le podía abrir porque aún estaba parado y el tío muy cabrón hizo que no le veía.
El tío de fuera cagandose es sus muertos obviamente y el autobusero partiendose la caja seguramente.

Si es que en el fondo la mayoria son unos cabrones. También es normal, por ejemplo en el trayecto se subió una madre con dos hijos y ella sentada atras y los niños de los huevos colgandose de las barras delanteras y haciendo el subnormal. Y la madre diciendoles a lo lejos que pararan y a los niños obviamente se la sudaban tres cojones.

1 respuesta
Mishifu

Pues a mi me sale solo el saludar y sonreír, y siempre me devuelven el saludo. También doy las gracias cuando me dan el papelito y la mayoría me contestan "de nada" también.

No sé, ya les tenéis que saludar con cara de mala hostia para que ni os saluden... xD

1 respuesta
-L0B0-

#97 Hay de todo.. yo el otro día vi a unos que corrían hacia la parada porque el bus ya venía cerca, y el autobusero paró por donde iban ellos corriendo para recogerlos y luego siguió hasta la parada. (30-40 metros)

tirano

#98 Joer, parece que vas a ligar con el...

Yo saludo y un hasta luego si salgo por la puerta del conductor.

B

Saludo siempre, ademas de ser de educacion, es que casi siempre solia usar la misma linea de bus para ir a trabajar, y a las mismas horas, por lo que siempre iba con el mismo conductor, muchas veces 4 gatos y le daba algo de conversacion.

Pero los que trabajeis de cara al publico y no agradezcais eso vaya tela xd, ya no es solo el hecho de saludar, es el hecho de que no pasen de tu puta cara cuando les estas ofreciendo un servicio.

1 respuesta
Sputnik1

Si hay diferencia entre decir hola y buenos días/tardes/noches, y dentro de eso hay aún más diferencia entre hacerlo con una sonrisa o con indiferencia, cómo no va a haberla entre saludar o pasar como un mulo sin más.

Hay que pensar en estas cosas y dejar de ir con el piloto automático, o peor aún: enfadado con el mundo.

Bayzeck

Yo también lo saludo, de echo me pasaba como a #101, el autobús solía ir vacío así que la mayoría de las veces también me despedía.

pero esto es feda, así que la próxima vez que subáis ni hola ni adiós, le dais directamente una paliza con palos y antorchas..

0detua

Yo siempre le llevaba una tarta de arándanos, y una manzana a mi profesora.

21 días después
L

Llevo días, semanas, viendo al mismo autobusero, me ha saludado varias veces y no sé si le gusto.
¿Le entro? ¿Qué pasa si tiene novia o está casado?

1 respuesta
Vimes

#105 Pues preguntale a el si esta soltero, aqui poco te vamos a ayudar con eso.

Gory

No le digas nada solo dale uno de estos

1
Shisaia

Pues yo siempre saludaba al d el autobus q tuve q coger casi 3 años seguidos xD Y un día q no me daba el dinero y no tenia el bono, m dejo subir gratis x maja ^^

1 respuesta
M

como voy tan dormido por las mañanas para ir a la universidad no me entero de una polla, pero cuando me dicen buenos dias lo mínimo que hago es sonreir y decir "eyyy!" y luego volver al estado semi catatónico hasta que llego a clase y me bebo un repugnante pero estimulante café de máquina

Whiteness

Yo siempre saludo, nunca sabes quien puede estar en el baño de la estación haciéndose una paja.

1 respuesta
Gandalf530

#108 En realidad te la queria clavar, por eso te dejo subir gratis

Gory

#110

B

si te subes por la mañana tempranito lo saludas que pocos lo habrán echo :)

Sombrita

#1 Los conductores saludan por inercia, no creo que les moleste que les saluden o no, simplemente a ellos les sale contestar, punto.

B

En Vlc suelen ser simpátic@s y por supuesto les saludo, lo malo es cuando vas en coche porque suelen pegar volantazo y me dan pavor.

Creo que ya lo ha comentado alguien pero sí, yo también me he dado cuenta de que si vas con (mini)falda te miran por el retrovisor, true!

C

Pienso que en general se están perdiendo unos valores básicos, y sin esa base no pretendamos llegar a más.
A mi en consulta le ha sonado el móvil a un paciente, me ha hecho el gesto de stop con la mano y la respondido la llamada. He esperado a que terminara de hablar, y al colgar le he dicho, fin de la sesión, valoración negativa, siguiente...
Es fundamental dar los buenos días, buenas tardes y buenas noches, llevar bolsitas de caca de los perritos, ceder el asiento a las personas mayores o ayudarles a cruzar, la educación y el respeto tiene que fundamentarse en unos valores simples y llanos, ya que una base simple y llana hace una sociedad fuerte y estable, y si se pierde lo más básico apaga y vámonos.
Sin desviar el hilo, pues esta no es mi intención, es asqueroso ver el suelo lleno de colillas, andes por donde andes colillas everywhere, y es que es normal que luego los guiris digan que somos unos guarros con los suelos llenos de colillas y mojones, los mediavideros que hayáis estado fuera sabréis de que hablo.
Por lo demás si, hay que saludar y ser educado, la educación nos hace mejores personas.

2
JoshMk

Cuando subo, yo directamente le canto esto...

https://www.youtube.com/watch?v=DLGnU_L2t18

1
Dralions

Related:

1
_kiNG_

yo siempre saludo. a veces con un simple gesto con los ojos, así tampoco obligo al conductor a mediar palabra

raganock

Yo siempre saludo, como comenté antes, eso sí, como sea calvo lo hago más o menos así:

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Gory
  • -L0B0-
  • Kory
  • MRTNT
  • verseker
  • raulion