Sandwich de bacon de KFC que usa el pollo como "pan"

eviden

Yo lo he probado, la verdad es un poco incomodo de comer, pero el pollo de KFC se merece que lo pruebes.

quebeC

Son las dos de la tarde, me comería un jabalí.. yo no lo veo tan mala pinta la verdad, ¿pero no era en kfc donde el pollo no era pollo?

Namibio

Algún día abrirán un puto KFC en Zaragoza... Algún día... Por cierto, por que cojones no hacen las alitas pequeñas picantes sin picante? es que es el tamaño ideal para comer pero te dejan la puta boca en zona 0.

PD: a mi me encantan :$

helicon

a mi me da igual, estoy delgadisimo... me comería dos ahora mismo, JODER QUÉ PINTAZA

rockfuck666

joder, que mala pinta, si es que estos restaurantes de comida basura son una mierda. dios , eso tiene que tener 387264850949484739 x "n" calorías

Valnirek

B

Joder acabo de comer y al ver las imagenes me ha entrado un hambre impresionante! Tengo que probarlo por mucha mierda que lleve eso :3

elkirby

dios que pinta que tiene (babas)

T

Arrrrrrgh no debe de estar bueno eso ni nada xd

NoRelaX

KFC en Valencia ya!

sk_sk4t3r

Me lo comería sin dudarlo, tiene una pintaza tremenda.

_

Sandwich de bacon de KFC que usa el "Sandwich de bacon de KFC que usa el pollo como "pan"" como "pan"

Holy shit!

Txentx0

Nos llevan años de ventaja. Para que comerte un bocadillo de pechuga de pollo si por un poco más de dinero te puedes comer un bocadillo en que el pan es pollo, el pollo es polllo y quizas hasta las servilletas lo sean, o por lo menos sepan a pollo.

Bau

#72 como coño se sostiene en esa foto la cosa esa? parece que estuviera flotando :o_o:

_Akiles_

no soy fan de la comida basura pero si que lo probaria, me tiene pinta de estar bien rico

K

#74 Es un montaje u_u.

Dios, que asco pero que buena pinta tiene xDD

D-DaRkSt0rM

Colega, al coger el "bocata" ese se te tienen que quedar los dedos transparentes de todo el aceitaco que debe soltar... como cuando Homer restregó una hamburguesa del krusty burguer por la pared y la dejó traslúcida XD

POL85

Asco da

NoRelaX

#22 best movie ever.

spoiler
B

pues tiene una pinta..

C

Pues yo me comía ahora mismo 3 de esos de una sentada, tiene una pinta de puta madre xD

reVorZ

Yo me comia ahora mismito uno de esos pa merendar, pero del tiron xDD

squ4r3

pongame 8

I

Me encanta el KFC asi que me encantaria zamparmelo, pero no creo que sea mejor que un cubo de 15 piezas

0000

Amestris

#85 ¿PERO ESO QUÉ ES?
Qué asco, Dios mío.

Deoxys

joder, eso lo hago yo con los bocatas de lomo :/

#85 eso lo tengo en la lista de platos pendientes de cocinar, pero sé que no sería capaz de comérmelo solo :/

fl0recilla

#85 mmm.. es monstruosa y mutantemente atractivo

RuLi_pucela

#85 solo le ha faltado echarle los doritos jajajaja

Gu3v4r4

hombre, bueno segurisimo que esta. otra cosa es que el humo que suelte nada mas lo saques del horno tenga forma de calavera.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Kiles
  • NoRelaX
  • lalavanhd
  • ChaRliFuM