Se los puso a su novio conmigo

McNuel

creí que era otro puto hilo mierda hasta llegar a #50

IlithieN

Madre mía esto cada vez está peor.

N

pegale golpes con una rama de arbol muy grande en la cabeza al novio de susodicha mujer que consumaste con ella, acontinuacion entierralo vivo y az como si no sabes nada, al cabo de un tiempo la mujer se desesperara y quedrá acostarse contigo hasta el infinito, todos ganais

edit: me acabo de leer el thread, antes solo lei el tittle. No te la follaste y solo quieres enseñarle los mensajes a su novio xa follartela? q triste

Petras

y tal y tal...

W

nos liemos y tal

jaaaa primo, como vienes asin de esta forma a contarnos estas cosas a nosotros que semos castellanos y no vendemos mas que una papela al mes?

V

joder, aqui todo el mundo os burlais de que haya conjugado mal un puto verbo y seguro que mas de la mitad ni teneis el graduado, cebollas

RoninPiros

haiga conjugado mal un puto verbo y tal habla con corrección.

Soltrac

#63 Y qué tiene que ver tigo en toda esta historia? A new challenger?

1
NocAB

#50 JODER...

Encima sin insertarla para que haga más efecto.

#70 Eso no lo entiendo. Para qué va a pagar teniendo una gratis?

n4x0

#63 pegate otro edit mas para corregir las otras dos faltas que te has dejado

#1 pagate una puta

B

4
M

joder, aqui se comete un fallo al escribir y casi os tirais al cuello, cabrones

aklshglnghkjf akpfñmsñgj afkjsgñ akjkagpj

ala, ya teneis faena para corregirme, cabrones

que si tubieras que corregirme a mi todas las faltas vais con fe, y si encima pretendeis que os haga caso, aun mas!

TeCagas

1
ramaGZ

#1 [...]y casi me folla en el agua[...]

Ella a ti?

Hola #102!

PD: #72 En "aklshglnghkjf" dejé de leer

HellTiger

Si te interesa como amiga, no hagas nada mas. Que luego se lo contara al novio y habran varias opciones:

1) el novio la perdona a condicion de que no vuelva a tener contacto contigo(ya me paso y ahora el novio me odiara que flipas porke lo conozco en persona)

2) vaya a por ti el novio

3) te la tires, os enamoreis. Y a la larga te lo haga a ti pero con otro (las personas no cambian...)

DeviL_csS
koplousky

#1 quiere rabo

spoiler
2
ciberaid

La "amiga" quiere penetrar a #1

#77 Ella no quiere rabo. TIENE rabo

er0j

si no conocieras al novio o no lo supieras....adelante con ello , pero sabiendo que tienenovio y encima lo conoces ese es el paso que yo nunca he dado y lo que siempre he dicho.
Soy un golfo, pero no un cabron.

Si lo haces , para mi eres un cabron , yo no lo hago porque no me gustaria que me lo hicieran....^^

M1k4

"(lleva unos 3 años y pico con el) nos liemos" liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos liemos

Acosala hasta que ceda kedar contigo

M

#74 jajajaja, pues lo que yo decia... eso si, veo que te lo has currao a saco copiando perfectamente la primera, digamos "palabra" que he sacado, eh?

GaTa19

#27 xDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reir

#63 "quedrá acostarse contigo" ¿¿quedrá??

OrODeTh

T_D_S P_T_S y la que no, es que no le has dao tiempo

Shatterz

#1+ #63. Nos liemos+quedrá.

http://i51.tinypic.com/x2jghf.jpg

mrcroket

Ojalá el novio te parta la cara...

3
zoKes

www.mediavida.com/foro/6/me-he-corrido-sangre-360889#18

ZalY

pasa de ella un tiempo, y el primer día que la vuelveas a ver sin el novio verás como es ella la que va a por ti si le ha gustao lo del día que os liasteis.

keruby

#1 como supongo que te habrás apuñalado, varias veces, pensando en cómo la empujarías en la salita de tu casa, pues.... mejor no quedes con ella, no vaya a ser que os veáis y te corras al bajarle el tanguita...!

Usuarios habituales

Tags