Se los puso a su novio conmigo

V

Pues eso, una "amiga" mia quedó conmigo a solas teniendo novio (lleva unos 3 años y pico con el) nos liemos y tal, pero no me la follé debido al lugar donde estabamos y la hora que era pero bufff la tia estaba desesperada viva y casi me folla en mitad del agua, asique me vine con un calenton de 3 pares a casa. Y ahora yo quiero volver a quedar con ella porque me la quiero follar, y ella me da toques y tal, pero pasa de quedar mas, que hago? como la chantajeo para follarmela? conozco a su novio y tal, y tengo mensajes de ella guardados ^^

Kb

dios, dos tan seguidos no...

:palm:

suerte hagas lo que hagas

koalas

pasa de ella.

3
XarevoK

chantagear? que coño estás diciendo??

17
breixone

ya estás tardando en decirle que vaya para tu casa...

2
SnighT

Sois todos una panda de cornudos xD

1
B

Yo no hago lo que no me gusta que me hagan. PRINCIPIOS lo llaman aquí en mi pueblo.

26
Soltrac

Me da que ahora se estará follando a otro amigo tuyo para acabar con su calentón. Otra vez será.

19
Aeron

Ahhh todo un gentleman

4
Dabra4hire

#7 Donde dices que queda la calle de la piruleta ?

4
YokeseS

los guionistas de fisica o quimica se acaban de registrar en mediavida?

19
jmdw12

Mv amor is back

Hardy

Lo mejor que puedes hacer es pasar del tema y no arrastrarte por un simple polvo.

-mito

5
Ivan007valla

#10 Todavía existe gente con principios amigo, no sé en que mierda de mundo os creéis que estais.

Ah y #1 ...

spoiler
V

no es arrastrarme, esque llevo 2 meses sin mojarla en caliente y tengo ganas, ahora que pasa de mi quiero putearla para obligarla a quedar conmigo otra vez, ya que fue tan puta una vez por otra no pasa nada!!!

_SePHiRoTH_

#11 Yo diría más bien un par de trolles de FC

Narayan-Sama

:palm: :palm: :palm:

Dabra4hire

#15 Gracias random superheroe, ya puedes volver a tu comic.

icetor

cloroformo

1
B

Hombre, que haya gente que no tiene principios ningunos, me lo creo. Pero que haya gente que piensa que no queda NADIE que tengan principios... eso si que es duro..

Torkocho

Ojala se entere el novio y te pise la cabeza contra un bordillo

14
V

#22 A mi porque? la puta es ella, yo soy libre como un pajarito, ademas, estoy empotrado, asique me va a pisotear menos... j3j3j3j3j3jj3

DrDr3

P.D: NO.

yiyi

tdspts

kas

Yo he estado así durante 1 año. Duele como no te puedes imaginar ni en 10 entierros seguidos. Pero si tuviera la oportunidad de volver atrás en el tiempo, no lo dudaría ni un solo segundo.

kerm4n

nos liemos

25
josepginer

¿Guardas los mensajes y todo? Al final te partirán la cara porque la gente se irá enterando, true story.

2
XaPu69

#7 ¿Cual-o?

1
B

nos liemos y pensemos, pues vamos a por ello. Fuimos, petemos la puerta...

1

Usuarios habituales

Tags