Secreto o secreto a voces?

S4cr3D

Buenas a todos, tengo una pregunta:

Te enteras de que la novia de un colega, se ha liado con un par de tios mas de los que deberia hace un par de años. Te enteras ahora, despues de 2 años mas o menos, bien la pregunta es la siguiente... hablarias con tu colega y le contarias lo que sabes, hablarias con la novia de tu colega ( aqui ya cada uno sabra lo que le diria, pero yo le diria que o se lo dices tu o yo ), o te callas como una puta?

Gracias y

spoiler
1
LaChilvy

Yo hablaría con mi amigo... y se lo diría.

Nunca me ha pasado, pero es una de esas situaciones típicas, y siempre he creído que se lo contaría todo.

ChaRuu

obviamente si eres un buen amigo deberias decirselo a tu colega, y no hablar con su novia para nada del tema.. que ya arreglen las cosas entre ellos :S

de todas formas por lo que parece que dices, la chica se lio con los tios antes de estar con tu colega no? entonces cual es el problema?

quebeC

Si yo pudiera elegir saber o no que mi novio me engañó hace 2 años, elegiría no saberlo. Si después de dos años, estamos juntos y nos va bien.. A quién pretendo engañar quiero saberlo y tener derecho también a un par ligues sin importancia.

1 respuesta
reVorZ

#1 De verdad no tienes el suficiente criterio como para saber si se lo dices o no siendo él tu amigo que tienes que venir a postear tal mierda aqui ?

Como es así, la respuesta es SSSSNO.

Insurgente

Pues yo te recomendaría no decirle nada a él. Es capaz de decirte "cuánto tiempo hace? dos años? bah, entonces no tiene importancia!" y tú cagarte en la puta de oros.

#4 Ibas por buen camino pero ahí te quedaste xDDDD Elegiste la enfermedad, como todo ser humano.

spyro512

A ver, pero hubo cuernos o no? Porque si la tía se lió con 20 antes de estar con tu colega, qué relevancia tiene?

2 1 respuesta
squ4r3

diselo

G

es cosa de ellos tio..

1
DunedainBF

No te metas.

Odio los amigos que se entrometen en mi vida privada. Que cojones vas a saber tu mas que el novio sobre la chica y aunque lo supieras, te callas.

9 1 respuesta
SpyGame

Yo me olvidaría. Estas cosas sólo te pueden traer problemas. Y si ya no tienen nada... no tiene sentido remover ahora cosas que pasaron hace tanto tiempo.

ZippoLighter

Cuéntaselo a tu colega, a la puta de su novia que le den.

Zoko

Se lo cuentas.
Menuda puta.

EseLoKo

#10 Tiene la razón.

B

Venía a decir lo de #7 ¿A tí que coño te importa con cuántos se enrolló antes de que estuvieran juntos, si el es caso? Además igual él ya lo sabe.

PruDeN

2 años y "un colega" hacen que mejor ni te metas.

Otra cosa sería que fuese uno de tus amigos mas íntimos y algo mas reciente.

kenojo

Si esto no fuese FEDA te diría que se lo dijeses, pero como lo es... ¡Follatela!

1
TeCagas

Yo no me metería

Silvio_Dante

no le digas nada, son ganas de tocar los huevos y en caso de que se lo tome a mal lo va a pagar con el mensajero

Fyn4r

No se lo cuentes NUNCA. Hace chorrocientos años cuando a los reyes les llegaban malas noticias ordenaban cortarle la cabeza al mensajero, cosa que sigue haciendose (ya no literalmente gracias a dios xD)

No te metas, es mejor.

M

chantaje a su novia con contarselo al novio y te la follas tu.

6
BH99

Pero si aun no estaban junto que coño tienes que decirle???
Ademas seguro que son rumores sin fundamento.

Creo que tu intención es que corten y así follártela no? XD

filemontv

no te metas

Romarich

"se ha liado con un par de tios mas de los que debería hace un par de años"

¿tenían un limite establecido?

1
Xeiss

Depende del grado de amistad, si es un buen amigo te metes, yo ni me lo pensaría y se lo diría.

Si es un "conocido" o te importa más bien poco, pues no te metes, porque básicamente puedes acbar escaldado xD.

Si eres un cabrón se lo dices a ella y te la tiras.

Petterrr

La chantajeria diciendole que o me la chupa o se lo cuento

Si lo hace se lo cuento a mi amigo diciendo que es una guarra
Si no lo hace se lo cuento a mi amigo diciendo que se hace la estrecha pero es una guarra

I

Fóllatela tú y luego se lo cuentas, es lo mejor para todos.

Tú follas, ella folla, el amigo se da cuenta de que su novia es una zorra.

1
eR_eNsAnGreN

diseselo

Soan9

Facil, si es Amigo con "A" mayuscula, deberias decirselo, entra dentro de la amistad, si es un colega, pues haz lo que quieras.

anikex

joder, hazle chantaje a la novia y tiratela las veces que quieras a cambio de tu silencio, seguro que acepta

1

Usuarios habituales